¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
- 
                
 ave 
    (@daviddaga12) reportó 
    
        desde
            Ciudad Real, Castilla-La Mancha ave 
    (@daviddaga12) reportó 
    
        desde
            Ciudad Real, Castilla-La Mancha@masmovil me cago en la puta ya con vuestro internet 
- 
                
 ave 
    (@daviddaga12) reportó 
    
        desde
            Ciudad Real, Castilla-La Mancha ave 
    (@daviddaga12) reportó 
    
        desde
            Ciudad Real, Castilla-La Mancha@masmovil si no es problema con los datos del móvil es con la fibra, lamentable todo 
- 
                
 daara 
    (@daviddaga12) reportó 
    
        desde
            Ciudad Real, Castilla-La Mancha daara 
    (@daviddaga12) reportó 
    
        desde
            Ciudad Real, Castilla-La Mancha@masmovil primer aviso al tercero me cambio de compañía 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Bartomeu Ferrer 
    (@BartomeuFerrer) reportó Bartomeu Ferrer 
    (@BartomeuFerrer) reportó.@masmovil Hace 2 horas me pedisteis que hiciese llegar mi problema: corte de servicio de fibra en #Badalona , por DM. Como no decís nada repetiré la queja por redes cada hora. El DM si no se responde ni se hace nada es una forma de esconder el problema, no? 
- 
            
 Álex Díez 
    (@diez_alex) reportó Álex Díez 
    (@diez_alex) reportóSi estás pensado pasarte a @yoigo o a alguna compañía @masmovil ponte en contacto y te cuento con todo lujo de detalles el acoso que estoy sufriendo y todas las mentiras incluyendo la INSTALACIÓN FALSA que me hicieron. #yoigoalamafia 
- 
            
 MEIDIN HANUFA 
    (@elhanufa) reportó MEIDIN HANUFA 
    (@elhanufa) reportó@masmovil Entonces no hay respuesta, ¿No? Solo quiero saber el motivo de por qué de 00:00 a 3:00 am (aproximadamente) estoy sin internet yendo por cable 
- 
            
 HDFullOficial 
    (@HDFulloficial) reportó HDFullOficial 
    (@HDFulloficial) reportó@rodriguezjorda Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro. 
- 
            
 juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó@masmovil No es que opine así es que es evidente vuestra falta de empatía con los clientes, parece que hablamos con un contestador siempre la misma respuesta no es nuestra forma de hacer las cosas y si es vuestra forma por que todo el mundo habla del mismo engaño y la misma forma o sea que 
- 
            
 Dulce 
    (@dulces_90) reportó Dulce 
    (@dulces_90) reportóMe acaban de llamar de @masmovil para ofrecerme un cambio de compañía. Les digo que estoy contenta con @movistar porque tenemos el paquete de fútbol y no queremos cambiar. La respuesta es: que si me pongo a buscar, el fútbol lo puedo piratear y verlo gratis. #flipando 
- 
            
 Ari🏳️🌈 
    (@AriFyah_) reportó Ari🏳️🌈 
    (@AriFyah_) reportóMe acaba de preguntar un cliente si hay alguna manera de contactar conmigo directamente cuando llame a MásMóvil porque le he solucionado una incidencia con la que llevaba días. Maneras de alegrar el día a un teleoperador: parte 1. 
- 
            
 Iván 
    (@Ivanpenaiccp) reportó Iván 
    (@Ivanpenaiccp) reportó@masmovil Ya no sois lo que erais , una verguenza. Llevo días sin ver la tv por streaming y pidiendo que me saquéis del cgnat. Ayer noche hablando con 3 personas una me dijo que seguía en el cgnat, otra que ya no y otro que si. Eso es calidad de atención al cliente!!. VERGONZOSO 
- 
            
 Krol 
    (@latipararuna) reportó Krol 
    (@latipararuna) reportó@masmovil sois unos estafadores, dos semanas sin Internet y el técnico sigue sin aparecer. Dijo que llamaría ayer a las 11 y seguimos esperando! 
- 
            
 HDFullOficial 
    (@HDFulloficial) reportó HDFullOficial 
    (@HDFulloficial) reportó@anahi76berto Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.