MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 01/14/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • daviddaga12 ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @masmovil si no es problema con los datos del móvil es con la fibra, lamentable todo

  • daviddaga12 ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @masmovil me cago en la puta ya con vuestro internet

  • daviddaga12 daara (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @masmovil primer aviso al tercero me cambio de compañía

  • daviddaga12 ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @masmovil pago por una fibra y estoy descargando un archivo a la increíble velocidad de 12 kb/s

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Además, vuestro servicio es pésimo según las opiniones de vuestros clientes, no entendiendo como @xatakamovil puede recomendaros como noticias. Ganáis clientes a costa de prácticas fraudulentas con la captación @masmovil!!!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Peor teleco MASMIERDA por ESTAFADORES

  • Ade_Vazquez_ Ade Vázquez (@Ade_Vazquez_) reportó

    @masmovil ¡Hola! No me funciona internet en casa. ¿Me ayudais?

  • Alfredo_Mol Alfredo Molero (@Alfredo_Mol) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Huye de esa gente! 1 SOLO DIA con ellos y ya dieron problemas. 5 años (menos 1 día) en @masmovil y genial (siento la publi)

  • schuster_18 ~ JL ~ (@schuster_18) reportó

    @masmovil hola, mi velocidad de descarga es lamentable hoy ¿Qué hago? Suelen ser 400 mg y tengo 12 y gracias

  • johnny22006 Johnny (@johnny22006) reportó

    @masmovil ¿Y cuando la tendréis disponible ustedes? Ya que estáis diciendo algo que ni siquiera tenéis, yo lo llevo pidiéndolo tiempo y no hacéis ni caso. Y eso que soy cliente de masmovil de hace 2 años, por favor implementar la Esim ya. Un saludo

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @masmovil Sorry, no vi vuestra respuesta y he borrado el sms. Sobre unos paquetes tecnológicos o algo así Si me llega otro os envío captura

  • ap_bcn 𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️‍🌈 (@ap_bcn) reportó

    Los de @masmovil como siempre pésimos. Doy de baja todos los servicios la primera semana de abril y hoy me llega una factura en la que me cobran hasta el día 30/04.

  • tatitxus F.J.Cabezon (Tati) (@tatitxus) reportó

    @masmovil por cierto, tampoco puedo recibir llamadas, solamente por WhatsApp y eso no es lo acordado ni lo contratado. Por favor,buscad una solución YA!!! Gracias.

  • Monch56537001 Monch (@Monch56537001) reportó

    @masmovil Por DM ya me habéis dicho lo mismo, que no hay grabación de lo que contraté. Me cobráis 1000€ por un ERROR VUESTRO y lo PAGO YO. Resumiendo, me robáis 1000€.