¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
ave
(@daviddaga12) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil si no es problema con los datos del móvil es con la fibra, lamentable todo
-
dagas
(@daviddaga12) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
a q se ha caído todo lo de masmovil
-
daara
(@daviddaga12) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil primer aviso al tercero me cambio de compañía
-
ave
(@daviddaga12) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil pago por una fibra y estoy descargando un archivo a la increíble velocidad de 12 kb/s
-
ave
(@daviddaga12) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil me cago en la puta ya con vuestro internet
-
dagas
(@daviddaga12) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
a q se ha caído masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fede1993
(@fede19932) reportó
@masmovil Tampoco contestáis por DM. Que malo servicios
-
Ross
(@RosanaLimon) reportó
@masmovil Pues es que estaba en un examen online que no he podido entregar porque me han sancionado por estar más de 10 minutos fuera del examen... solución? He perdido una asignatura?
-
Jesús Huerta
(@JesusHuertaM) reportó
@masmovil sigo sin respuesta por vuestra parte y al tlf de atención al cliente es imposible conectar. ¿Cuándo restablecereis la señal?
-
Parasiter
(@parasiteando) reportó
@manilorian ojo! ahora Movistar cayó? pos si que están bien las compañías rn españistan hoy, se fue a la mierder masmovil(pepephon yoigo y tal) y ahora Movistar,? Vodafone errs la siguiente
-
Aitor Arozamena
(@AitorAroza) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil Después de ayudar a un colega para que ayude a otros me doy cuenta de que el servidor secundario DNS de Google es 8.8.4.4, no todo cuatros. Más me (nos) vale que nunca falle el primario... 🤫
-
easyelearning
(@easyelearning1) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil Si yo también lo he solucionado así temporalmente, funciona
-
🌑 MARÍA
(@mariasaraviia) reportó
Pésimo servicio con @masmovil. Llevo desde noviembre sin tener wifi en casa, ya que únicamente puedo pillarlo junto al router, y al llamar asumen que es problema de mi teléfono y encima me dicen que eso es "algo que no se ve por el aire". ¿Os reís del cliente?.
-
🔬Pajaritos sin cabeza🔬🤴🏻👨🏻🔬
(@AndresMm_19) reportó
@masmovil No quiero tus disculpas, quiero que me vaya perfectamente esta tarde que para eso pago todos los meses. Como el 29 tengáis otro corte me tenéis en vuestra oficina el primero, un saludo.
-
𝕸𝖔𝖟𝖌𝖚𝖘 🇪🇸🇦🇩
(@JaVieR_29_4) reportó
@limoneti2008 @masmovil Necesitas ayuda? Simplemente se les han caído las línea de DNS. Cambia tus dispositivos manualmente a DNS genéricos como google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) Desde el ,móvil es ajustes avanzados de tu wi-fi y cambias a IP estática, ahí debería dejarte cambiar. En windows parecido tell me..
-
El Castigador Mal
(@Nigromantor) reportó
@dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.