MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/26/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PilarRomero09 Focus SeveenPilarS (@PilarRomero09) reportó

    @masmovil No no, no os molesteis que me cambio de compañía

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @Maini01 Buenas tardes, me gustaría reportar un fallo de seguridad del buzón de voz que afecta a todas las líneas del grupo MásMóvil con red Yoigo, necesito que me indiquen a dónde tengo que dirigirme para que puedan darle solución lo antes posible. Muchas gracias, un saludo.

  • Illo_Meneillos Meneillos (@Illo_Meneillos) reportó

    Se me ha caído el internet, literalmente masmovil me ha salvado de seguir viendo el partido

  • its_alex1996 ᴀ ʟ ᴇ x 🇵🇦 (@its_alex1996) reportó

    @EydaDeFreitas @MasMovilPanama @TigoPanama MasMovil y tigo está pésimo, no sirve...

  • Georginarife Georgina Rife (@Georginarife) reportó

    Hola @masmovil desde el lunes sin servicio en Sant Andreu, en plena Barcelona. Incidencia masiva. Ya van tres días y no tenemos solución. Vuestro servicio al cliente un 10, pero resolver la incidencia… pa cuándo?

  • fresusyisus Fresús (@fresusyisus) reportó

    @Zimmerman1982 @masmovil Que canción insufrible te están haciendo escuchar en bucle? Lo peor es cuando se corta la canción, no suena nada, piensas que te van a hablar... Y empieza de nuevo

  • nRoKzgz Eduardo Mendoza (@nRoKzgz) reportó

    @NeeoTV @masmovil @vodafone_es El pan de cada día. Yo ya he contactado con Másmóvil y Vodafone alguna vez por ese tipo de llamadas y de poco sirve. Te dicen que el número utilizado no les pertenece ni a ellos ni a ninguno de sus colaboradores y ni listas Robinson ni leches evitan que recibas esas llamadas...

  • PilarRomero09 Focus SeveenPilarS (@PilarRomero09) reportó

    Gracias @masmovil por durante 2 meses dejarnos sin internet TODAS las tardes durante 1 hora, pésimo servicio, hasta luego.

  • CarlosRendon94 Carlos Charlesson (@CarlosRendon94) reportó

    Hola @PreicoJuridicos necesito vuestra ayuda, @masmovil me ha estafado y creen que por ser grandes son intocables. Solicito vuestra ayuda.

  • Georginarife Georgina Rife (@Georginarife) reportó

    Hola @masmovil todavía no habéis solucionado la “incidencia masiva” que desde el lunes afecta parte de Sant Andreu, en Barcelona? Hasta ahora todo bien con vosotros pero esto es demasiado, tirar de móvil para trabajar no es alternativa, ni con GB de regalo.