¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Cεℓiα .
(@Ce1O7lia) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Hola, @masmovil me gustaría saber qué pasa con mi Internet, lleva media hora caído y voy reiniciando el router unas 688767 veces y nada.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
No son los 300 de O2 pero si masmovil sigue haciendo de las suyas me cambio.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@amataz_ No te digo que no, pero los problemas que he tenido en la mayoría de casos son problemas de enrutamiento hacia X sitio y eso es algo que depende de masmovil y las empresas de peering que contratan
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@ipatstream @masmovil Lo mismo, con Discord también hay problemas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xaVi Serra 🎗 #EFTA
(@xmetralla) reportó
Si os llaman de @masmovil para que os cambiéis desde @llamaya no lo hagáis. La fibra va 100 veces peor.
-
Gerardino De Haro
(@GerarDeHaro) reportó
@masmovil 24 horas ya sin fibra... Tengo número de incidencia pero nadie me llama y todo sigue igual... Cuánto tengo que seguir esperando?
-
El Pájaro Espino ♦️
(@lonlontime) reportó
@masmovil Hoy me siguen llamando de más moví desde varios números, cometí el error de dejar mi número para informarme de un servicio el cual no me interesa y te llaman desde varios números. Seguiré poniendo aquí los números para que investigueis esa práctica abusiva.
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@rbcaste Hoy han dejado la caja de la calle ya cableada. Contaré los días que tarda en aparecer la fibra disponible en la web. Actualmente tengo la fibra con Masmovil y no me va mal, pero la marca no me termina de convencer, sin embargo con Pepe siendo del mismo grupo estoy más a gusto
-
MasMovilPanama
(@MasMovilPanama) reportó
@Syledomii11 @Syledomii11 Buenas En nombre de masmovil le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas Escríbenos a nuestro DM, nuestra linea de servicio 123, al WhatsApp 63300033 o al DM de nuestras redes uno de nuestros agentes tomará su caso, y validaremos que sucede.
-
Maho-Mandarina🍊
(@Mahotangerine) reportó
el servicio de masmovil es horrible llamo a su servicio me dice que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos pasan 2 minutos me salta un aviso que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos.
-
🏹 Elionor Francesca Morante Arrecio 🐈🎗
(@ElionordLoksley) reportó
mi línea no se puede contactar con ese número. Vuelvo a llamar a atención al cliente/averías 911179326 y les comento lo sucedido. Pues su contestación ha sido: “ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA” y me ha C O L G A D O 😳 Ya estoy tramitando cambio de compañía. Gracias @masmovil RT plis.
-
Laurent
(@laurent0606) reportó
Adiós @masmovil y hola @digimobil_es Después de varias llamadas a masmovil para el problema de wifi y tener me en total casi dos horas al tlf sin solventar el problema y además cada 30 min la llamada se corta y decido decir Le adiós. Ahora toca probar Digi.
-
WTH
(@WorldscrazyWth) reportó
@masmovil @Cuchy_ASotorrio Son empresas de spam, se identifican como Movistar también. Ni caso, la gente debería echar un ojito a Google antes de acusar a nadie por Twitter que para algo está Google
-
El Pájaro Espino ♦️
(@lonlontime) reportó
@masmovil No comentáis el error de poner tu móvil o teléfono para pedir información sobre algo. Te llaman y si no contratas te llaman literalmente entre 10/15 llamadas al día desde fijos y móviles. Una auténtica pesadilla.