¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.14%)
Wi-fi
(12.86%)
Teléfono
(12.86%)
Corte Total
(5.00%)
E-mail
(2.14%)

Comentarios de MásMóvil en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @amataz_ No te digo que no, pero los problemas que he tenido en la mayoría de casos son problemas de enrutamiento hacia X sitio y eso es algo que depende de masmovil y las empresas de peering que contratan

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No son los 300 de O2 pero si masmovil sigue haciendo de las suyas me cambio.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @ipatstream @masmovil Lo mismo, con Discord también hay problemas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.

  • cesarbape @CESARBAPE (@cesarbape) reportó

    @masmovil No tenéis la más mínima vergüenza @masmovil ! Sois unos auténticos miserables. Os avisé que mi esposa había fallecido y la línea a su nombre. Aún así me dijisteis que no habría problemas. El delito cometido es suplantación de identidad! Pero no denuncié a tiempo! @consumcat

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil he hablado con at. al cliente Srta. K.H. y me dice que lo siente, pero que me tengo que aguantar, pues dice que la pagina web no funciona bien. Hay que ser responsables de su trabajo, y si el cliente mira su consumo, y ve que le quedan datos, pues hay que asumirlo. Sin mas

  • marietapablo MARIA HERRERO MARTIN (@marietapablo) reportó

    @masmovil Empezamos muy mal ayer,hice una portabilidad,con un terminal hoy me llega la documentación y la sim sin el terminal esta noche se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin telefono.Llamo y después de una hora esperando a ser atendida no me han dado una solución....

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 23 6.30 de la mañana - me despierto sin línea. Parece ser que tal y como indicaba compañía de origen en la madrugada se produjo el cambio. Ni siquiera tengo SIM de @masmovil por lo que no tengo línea con ninguna de las compañías

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 22 de tarde llamo a mi compañía origen y me indican que @masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que con fecha de ese día, en la madrugada, se hará efectivo el cambio

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 22 10 mañana - recibo llamada de mi operador indicando que aún no se ha cancelado la portabilidad. 4ª llamada a @masmovil y 4º engaño: a ellos les aparece como cancelada, pero ha habido un problema técnico y por eso no se refleja

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 última hora de la tarde - 3ª llamada y 3º engaño: de nuevo tras larga espera, me indican que estoy fuera de plazo para cancelar portabilidad. Menciono al departamento de mala praxis, el operador me indica que habla con superior, y que se ha podido cancelar

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 media tarde - 2ª llamada y 2º engaño: 20 minutos de espera e indican que lamentablemente ya no estoy en plazo para cancelar, cuando aún tengo legalmente hasta el día siguiente a las 14 horas

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 21 a media tarde recibo lllamada para contraoferta de mi operador de origen, acepto la propuesta y llamo a @masmovil para cancelar. Empieza la odisea. 1ª llamada y engaño: 25 minutos de espera, me indican llamar al número xxxx (al cual estoy llamando) y cuelgan