¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
No son los 300 de O2 pero si masmovil sigue haciendo de las suyas me cambio.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@ipatstream @masmovil Lo mismo, con Discord también hay problemas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
pésimo servicio de atención al cliente de @masmovil
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
@InakiCejudo @masmovil Y por este tampoco. Te escriben una vez y desaparecen y te quedas con un palmo de narices. Así llevo todo el día de hoy y recibiendo quejas de clientes por su culpa
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
Pues nada, toda la tarde sin Internet, el servicio de att al cliente de @masmovil no responde ni por teléfono ni por redes sociales. Horas de trabajo perdidas, pero seguro que a esas consecuencias tampoco responden. #mañanamedoydebaja
-
Deutsch24h (@Deutsch24h) reportó
@masmovil España me ha cobrado injustamente una factura porque un agente me informó mal sobre el procedimiento de baja. No me quieren pasar la grabación del día que los llamé pidiendo esa información. Ante qué organismo puedo reclamar? @consumidores @agenciacatalana
-
luzmi (@luzmi68348858) reportó
@masmovil buenas tardes. He lanzado una portabilidad ayer de una de mis líneas y no me han notificado nada por SMS ni sé nada del proceso. ¿pueden confirmarme cuando portaré? ¿Ha ocurrido algún error?
-
Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó
@masmovil Y yo ya puedo navegar a la velocidad contratada, tener cobertura en mi pueblo y un servicio al cliente decente porque he dejado tras un año de ******* a los mafiosos y chapuceros de @masmovil
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
@masmovil @Jalpvg Mentira, yo llevo horas intentando q me deis una solución por DM
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
Hola @masmovil tenéis intención de resolver las cosas según dicta la ley o vais a hacer caso omiso.
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.