MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burgos, Castilla y León 02/05/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • Ce1O7lia Cεℓiα . (@Ce1O7lia) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @masmovil me gustaría saber qué pasa con mi Internet, lleva media hora caído y voy reiniciando el router unas 688767 veces y nada.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @amataz_ No te digo que no, pero los problemas que he tenido en la mayoría de casos son problemas de enrutamiento hacia X sitio y eso es algo que depende de masmovil y las empresas de peering que contratan

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No son los 300 de O2 pero si masmovil sigue haciendo de las suyas me cambio.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @ipatstream @masmovil Lo mismo, con Discord también hay problemas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zimmerman1982 Andrew Zimmerman (@Zimmerman1982) reportó

    @fresusyisus @masmovil Ojalá fuera solo eso; es el pésimo trato y la sensación de estar en la novela de El Proceso, de Kafka

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil Se el número uno en acoso, estáis intentando cobrar unas facturas de un servicio que ya se dio de baja, lamentable, además con amenazas y acoso. Que no hayáis hecho vuestro trabajo en su momento no quiere decir que lo paguemos los demás

  • TeresaNagore Teresa Nagore (@TeresaNagore) reportó

    @masmovil llevo dos semanas sin internet en casa. No tengo línea en casa porque según me dicen el problema es de @vodafone_es 😳😳. Pero si yo tengo contratado @masmovil ! El tercer técnico que iba a venir hoy a las 15:00 no ha aparecido. Quiero una solución ya!

  • Georginarife Georgina Rife (@Georginarife) reportó

    Hola @masmovil todavía no habéis solucionado la “incidencia masiva” que desde el lunes afecta parte de Sant Andreu, en Barcelona? Hasta ahora todo bien con vosotros pero esto es demasiado, tirar de móvil para trabajar no es alternativa, ni con GB de regalo.

  • Amg336 Weikis336 (@Amg336) reportó

    @canal_rev @macjosan Tengo el fast5657 de MásMóvil con un mi wifi 4a como punto de acceso donde la red decae del otro. Las redes de 2,4 y 5Ghz tienen el mismo nombre en ambos y los propios dispositivos son los que hacen el roaming. Tengo 300Mb simétricos por wifi este donde este de la casa.

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @masmovil estorsionan para que la gente pague por servicios no contratados. No Dan de baja contratos cuando se les solicitan y luego reclaman pagos cuando ya no se es cliente suyo #ladrones

  • faby_l_diaz Lorena Diaz (@faby_l_diaz) reportó

    @masmovil Desde ayer estamos nuevamente sin señal y parece que seguiremos igual, ya os deje mis datos por privado, no tengo otro medio para reclamar estando sin señal

  • samuel__go Samuel G.O (@samuel__go) reportó

    @alsobrantee @MasMovilPanama @TigoPanama Es que no se sabe cual es el menos peor. El servicio al cliente de masmovil es peor que hablar con la pared

  • Edaboa4 Edaboa (@Edaboa4) reportó

    Abro hilo resumen del resumen: 9/3 solicito una línea a @masmovil, hago grabación para portabilidad 👌🏻 10/3 envían SIM a pesar de denegar la portabilidad 😵‍💫 11/3 llamo repetidas veces a @masmovil para solucionar el problema 😩 ++

  • AlcuadradoPerez KD Cobayasperez (@AlcuadradoPerez) reportó

    @masmovil A ver, no tendría problema en hablaros pero realmente me tendríais que dar una solución real, que sería o la fibra óptica o hablar de una tarjeta 4G y un router de los fuertes para llegar buena señal