MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burgos, Castilla y León 04/24/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No son los 300 de O2 pero si masmovil sigue haciendo de las suyas me cambio.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @ipatstream @masmovil Lo mismo, con Discord también hay problemas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mpilarcs757 maripily (@mpilarcs757) reportó

    @masmovil Hoy me he dado de baja por problemas con el traslado de internet y por la falta de profesionalidad .Después de hablar con dos personas no tengo confirmación de la gestión y me van a enviar un mensaje que puede tardar un mes en llegar. En serio????

  • Laila3317 Sra.Takanawa 🐝🇺🇦🐶🐱 (@Laila3317) reportó

    Que pasa con @masmovil llevo más de una hora sin Internet en mi casa, tengo que hacer trabajos, esto no es serio, dadme una solución YA POR FAVOR!!He llamado y me han dicho que hay una avería en mi zona, pero no me han dicho CUANDO se va a solucionar

  • Johere_27 Jose Hernández (@Johere_27) reportó

    @masmovil después de un mes y medio sin que funcionará nunca la fibra decidí dar de baja el servicio. Me reclaman la penalización y me anulan la línea móvil que está al corriente de pago. La penalización no da lugar por un servicio que nunca funcionó

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    Lo que está pasando con @movistar_es y @masmovil no tiene nombre llevamos desde el día 15 sin línea porque el técnico de Movistar desconecto la línea y después de casi 11 días la solución de más móvil es tener paciencia

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    @masmovil Lo siento ya es demasiado tarde lleváis 10 días para arreglarlo cuando en reiteradas veces os hemos avisado que somos estudiantes que no podemos estar sin internet mucho tiempo como nos dais solución tenemos que buscar nuestras propias soluciónes

  • Johere_27 Jose Hernández (@Johere_27) reportó

    @Tersites1 @masmovil No me dejan abrir una incidencia porque la que estaba abierta ellos la dan por solucionada. Hoy he vuelto a llamar y la respuesta ha sido que solo llame cuando quiera pagar. 😡😡

  • Ignacioalba82 Nathor Rhumkathen (@Ignacioalba82) reportó

    Con la unión estratégica de @masmovil y @LuceraEnergia . Estaría bien que los clientes que hemos apoyado y confiado en ambas plataformas (como es mi caso) tuviéramos algún tipo de oferta o promoción no? Que me decís?

  • miriamhecu Miriam Herráiz (@miriamhecu) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia el Albacete? Llevamos todo la tarde con cortes en casa y teletrabajando...

  • iniziar Iniziar Real Estate ⭐⭐⭐ (@iniziar) reportó

    2 horas para dar de baja una línea de @masmovil y pasan de unos a otros, incluso engañan dando un teléfono de @yoigo para tramitar las bajas. Amenazan con penalizaciones cuando ni se ha instalado la línea. Increíble el pésimo servicio de @masmovil. NO RECOMENDABLE. DAROS DE BAJA

  • SergioYBM Sergio Yellow (@SergioYBM) reportó

    Me dice @masmovil que la culpa es mía por no llamarles y cancelar....claro claro. Tb será culpa mía que una línea gratuita, me la empiecen a cobrar sin previo aviso., Claro claro @facua vigilar a esta gente porque engaña