MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burgos, Castilla y León 12/25/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @ipatstream @masmovil Lo mismo, con Discord también hay problemas

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @amataz_ No te digo que no, pero los problemas que he tenido en la mayoría de casos son problemas de enrutamiento hacia X sitio y eso es algo que depende de masmovil y las empresas de peering que contratan

  • Ce1O7lia Cεℓiα . (@Ce1O7lia) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @masmovil me gustaría saber qué pasa con mi Internet, lleva media hora caído y voy reiniciando el router unas 688767 veces y nada.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No son los 300 de O2 pero si masmovil sigue haciendo de las suyas me cambio.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ooohh_My_God OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó

    @masmovil Fue una caída generalizada y menos mal que ya tengo fibra. Por supuesto, nadie me ha avisado, cómo queda claro con este mensaje. Atención al cliente, pésima

  • Nimeacuerdo11 fabricado en España (@Nimeacuerdo11) reportó

    @masmovil llevo mas de 4 horas sin servicio de internet, hay algún problema?

  • pureElisabet Elisabet (@pureElisabet) reportó

    @masmovil tengo muchos problemas de internet hoy va muy lento, he hecho un reset de mi ruter pero aún va lento me lo podéis mirar???

  • Taniazzmm Tania zm (@Taniazzmm) reportó

    @masmovil VERGONZOSO SERVICIO. 6 meses para realizar un cambio de titularidad...no me dan soluciones.

  • _Enricopalazo_ Enrico pallazzo (@_Enricopalazo_) reportó

    @masmovil no funciona internet en San Fernando Cádiz desde esta mañana. Hay alguna predicción de cuando volverá el suministro? Pq Movistar funciona y yo no tengo permanencia con vosotros

  • Ooohh_My_God OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó

    @masmovil cómo es posible una avería de 10 horas? No tenéis en cuenta la situación de vuestros clientes. No me gustan las amenazas, me gustan los hechos, por eso solo diré que perdieron un cliente. Aunque vemos que no le importa nada

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻⚓️ (@carralcazarc) reportó

    Cuando llamas a @masmovil para hacer una contratación te contestan en un segundo pero cuando es para una incidencia el tiempo de espera es…. Inferior a 2 minutos.. pero no te dicen de que vida… #asino

  • Ortiizrosado José Manuel Ortiz (@Ortiizrosado) reportó

    @masmovil Ya os e llamado y lo que me pasa Ami le pasa a todo el mundo no es un caso en concreto, lo que tenéis que hacer es dar cobertura del wifi a todos ya, hay gente que teletrabaja..

  • manumor81 Manuel (@manumor81) reportó

    @masmovil @Ooohh_My_God No tienen que ampliar los datos, lo q tenéis q hacer es darlos ilimitados igual q mi conexión de fibra en mi casa que os recuerdo llevo todo el día sin disfrutar de ella, 20 gigas que hago yo con eso en un pc?

  • nenesfc7 jesus (@nenesfc7) reportó

    @masmovil para dar la baja que difícil es después de darle la baja el 17/05/2022 con una llamada grabada sigue en activo el Internet y el fijo y por correos electrónicos no contestas. Gracias