MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orellana la Vieja, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orellana la Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/07/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orellana la Vieja, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orellana la Vieja y lugares cercanos:

  • m_murillo7 Miguel Murillo (@m_murillo7) reportó desde Orellana la Vieja, Extremadura

    Os equivocais en el envío de un terminal, se solicita el cambio, mes y medio después no hay noticias con tres reclamaciones puestas y cuando se solicita la devolución para cambiarnos de compañía decís que no se puede y colgais @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    En fin. Si ya lo tenía claro, hoy más. Hemos mirado la velocidad de bajada y subida desde wifi con la nueva compañía, y 280 en una fibra de 300. Con @masmovil teníamos menos de 100 y decían que eso era normal porque no era con cable. Pues ya ves. Tan normal no era.

  • soldoml Sol (@soldoml) reportó

    @masmovil Hola. A inicios de mes di de baja mi contrato con vuestra compañía. Hoy me ha llegado aviso de factura. Supongo de los últimos días que tuve el servicio. ¿Cómo lo pago? Ya no tengo acceso a la App y por teléfono todo es grabadora.

  • perezpuig2010 David Pérez Puig (@perezpuig2010) reportó

    Hola @masmovil seguimos con la misma incidencia, sois incapaces de solucionar nada ni por teléfono ni por DM, os pasáis la pelota de unos a otros, mientras nosotros seguimos sin internet @consumidores

  • noradrex Jose Angel Bolaño (@noradrex) reportó

    Bonito miércoles. Telefónica - Movistar me da de baja la línea de Masmovil. Fedex me cobra 3 veces el valor de un pago de aduanas. Mediante un método de cobro antediluviano (leyendo la tarjeta por teléfono). Hay hueco para un par de startups.

  • Santiagomal LocoCosmico (@Santiagomal) reportó

    @masmovil 1 semana con vosotros y ya no querría quedarme ni aunque solucionase mi problema

  • LaiaMT Laiamt (@LaiaMT) reportó

    @masmovil Hola. Me habéis engañado en mi cuota y me vais pasando de atención al cliente, a particilares, luego empresas y luego me dais un teléfono de fidelizacion que no existe.... como lo arreglo?? Marchando a otra compañia???

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @masmovil Por cierto, mientras intento salir de la trampa que me ha tendido @masmovil estoy sufriendo su pésimo wiki, o sea que aparte de mentirosos el servicio que dan es de pena

  • jos_gbt José GBT (@jos_gbt) reportó

    @masmovil Hola @masmovil otra vez. Después de un par de semanas se me cancela el pedido, mi sorpresa es hoy cuando descubro que me han cobrado el mes entero y que mi contraro no está dado de baja, después de decirme que se daría de baja automáticamente. Otra hora al tlf y nada solucionado

  • thatconfebitch daniela (@thatconfebitch) reportó

    jamás me ha ido peor el internet que con masmovil en plan es que es horrible estoy -

  • Nu_nwkon Bobby fish ♀️ (@Nu_nwkon) reportó

    @PetitSuize @shewearsmybra @masmovil Siii...me dieron de baja sin mi permiso porque usaba poca la linea al estar en el extranjero. Les pedí que me volvieran a dar de alta y se rieron en mi cara hasta me colgaron el teléfono.