¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orellana la Vieja, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orellana la Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orellana la Vieja, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orellana la Vieja y lugares cercanos:
- 
                
 Miguel Murillo 
    (@m_murillo7) reportó 
    
        desde
            Orellana la Vieja, Extremadura Miguel Murillo 
    (@m_murillo7) reportó 
    
        desde
            Orellana la Vieja, ExtremaduraOs equivocais en el envío de un terminal, se solicita el cambio, mes y medio después no hay noticias con tres reclamaciones puestas y cuando se solicita la devolución para cambiarnos de compañía decís que no se puede y colgais @masmovil 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fede 
    (@fedeminig) reportó Fede 
    (@fedeminig) reportó@masmovil con problemas en el wifi desde hace una media hora aprox en BCN, ¿cuándo se solucionará? 
- 
            
 Inma 
    (@Twinmie) reportó Inma 
    (@Twinmie) reportó@masmovil Se ha caido en BCN???? 
- 
            
 (M)Alicia Muñiz 
    (@voncaramel) reportó (M)Alicia Muñiz 
    (@voncaramel) reportóA ver @masmovil , yo entiendo que los inútiles también base merecen trabajar ¿Pero teníais que contratarlos vosotros a todos? Pésima atención al cliente, vuestras teleoperadoras son inútiles y lo peor de todo MENTIROSOS Y DESAGRADABLES. Por esto y por más, bye bye másmóvil 👋🏻 
- 
            
 maripily 
    (@mpilarcs757) reportó maripily 
    (@mpilarcs757) reportó@masmovil llevo días intentando darme de baja y tengo correo de confirmación de la baja solicitada, he hecho esta gestión 4 veces y aún no me han dado de baja, además de que cuando llamo me cuelgan el teléfono y nadie cursa la baja 
- 
            
 HDFullOficial 
    (@HDFulloficial) reportó HDFullOficial 
    (@HDFulloficial) reportó@anahi76berto Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro. 
- 
            
 MEIDIN HANUFA 
    (@elhanufa) reportó MEIDIN HANUFA 
    (@elhanufa) reportó@masmovil ¿Con decirte la zona no es suficiente para verificar si son reinicios programados de vuestros servidores? Y ya partiendo de ahí estaría encantado de proporcionaros toda la información. Yo quería una respuesta rápida del estilo: sí resulta que hay mantenimiento en tu zona, etc. 
- 
            
 MEIDIN HANUFA 
    (@elhanufa) reportó MEIDIN HANUFA 
    (@elhanufa) reportó@masmovil Entonces no hay respuesta, ¿No? Solo quiero saber el motivo de por qué de 00:00 a 3:00 am (aproximadamente) estoy sin internet yendo por cable 
- 
            
 pé 
    (@safrwe) reportó pé 
    (@safrwe) reportóLlevo casi 90 minutos escuchando la música de espera de MasMovil para darme de baja. 
- 
            
 Adri 
    (@AdriThunderWolf) reportó Adri 
    (@AdriThunderWolf) reportó@victor93rj @masmovil @consumidores En diciembre cayo un rayo cerca de mi casa y fundió el router. Llame a atencion al cliente y se rieron en mi **** cara. 1 mes entero sin conexión a internet y cada vez que llamaba me respondian lo mismo "mañana vendra el tecnico" llame por lo menos 5 veces y todas lo mismo... 
- 
            
 Krol 
    (@latipararuna) reportó Krol 
    (@latipararuna) reportó@masmovil sois unos estafadores, dos semanas sin Internet y el técnico sigue sin aparecer. Dijo que llamaría ayer a las 11 y seguimos esperando!