¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orellana la Vieja, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orellana la Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orellana la Vieja, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orellana la Vieja y lugares cercanos:
-
Miguel Murillo (@m_murillo7) reportó desde Orellana la Vieja, Extremadura
Os equivocais en el envío de un terminal, se solicita el cambio, mes y medio después no hay noticias con tres reclamaciones puestas y cuando se solicita la devolución para cambiarnos de compañía decís que no se puede y colgais @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Louro (@NachoLouro) reportó
Hoy me tocó una nueva llamada de la compañía @masmovil, a pesar que en las anteriores les pedí que no me volvieran a llamar del departamento comercial y procediesen a dar de baja mi número de teléfono de su base de datos. Está claro que no lo han entendido.
-
Alejandro García 🎗 (@alejandrosarsa) reportó
Nefasto servicio de @masmovil. Sin internet desde ayer, y el técnico, con cita concertada esta tarde, ni ha venido ni nos ha avisado que no venía.
-
Nick Bone (@Nickobones) reportó
@masmovil arreglad el **** internet en Córdoba que lleva más de 12 horas, que sabía que no haríais nada por ser domingo pero ya es demasiado. Venga ahora mandad el tuit ridículo de pásame los datos por DM para luego no solucionar una ******.
-
Abir B (@AbirB38190197) reportó
@masmovil Usureros. Darme de baja. Me quiero dar de baja en @masmovil y no me dejan. Amenazan con meterme en morosos cuando NUNCA he estado en ningún fichero. Acepto pagar mi consumo lo demas NO. Usureros.
-
Lorena Diaz (@faby_l_diaz) reportó
@masmovil en Priego de Córdoba estamos sin conexión a internet desde ayer a las 17 hs Cuando vais a arreglarlo?
-
El nombre no puede estar en blanco (@elamormuyduro) reportó
@masmovil Por favor: mandadme un MD o voy a demandar por los daños y perjuicios que me vais a causar en la enpresa: no funciona el teléfono de atención al cliente y se están saltando mis derechos en mas de 4 aspectos.
-
Coto Español (@cotoamamoros) reportó
@Cocadetrampo121 MASMOVIL es una compañía barata pero que no ofrece un servicio de gran calidad, Josep. Le recomendaría buscar alguna buena oferta de Movistar.
-
8b9it89 (@bItToRsP) reportó
@UFisgona @masmovil yo llevo llamando una semana para solucionar mi problema con la fibra y me dan largas...!!!
-
Josep (@Cocadetrampo121) reportó
@AngusBBB Gracias por preguntar. Ayer llamé a Atención al Cliente de MASMOVIL y ojo al dato, esta operadora no tiene Red 5G en Mallorca. Por lo que estoy cabreadísimo al tener un teléfono con tecnología 5G y solo disponer de 4G/4G+. ¡Menuda ******!
-
yo (@comohumana) reportó
@masmovil @SoloSugus os he escrito hace meses y ni **** caso.. vuestros comerciales son mal educados! lista Robinson, os suena?????