MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orellana la Vieja, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orellana la Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/13/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orellana la Vieja, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orellana la Vieja y lugares cercanos:

  • m_murillo7 Miguel Murillo (@m_murillo7) reportó desde Orellana la Vieja, Extremadura

    Os equivocais en el envío de un terminal, se solicita el cambio, mes y medio después no hay noticias con tres reclamaciones puestas y cuando se solicita la devolución para cambiarnos de compañía decís que no se puede y colgais @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fragueltravel78 Josue Yuste (@Fragueltravel78) reportó

    La patada a Hazard se la dan a Pedri y el jugador del Celta recibe Roja, 6 partidos y hasta MASMOVIL le da de baja del internet @RichardDees

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    Se busca Livebox de Orange, razón aquí 👌 No te crees tu que el instalador, va a poner el livebox, pero como se encuentra una fibra de Masmovil da parte como incidencia y se pira sin dejar equipos ni nada? Ni hacer la tirada de fibra!

  • Elena_D15 Nuur Ø (@Elena_D15) reportó

    @__k4r3n__ @masmovil Hay avería gorda. No van ni los sistemas del ambulatorio ni los cajeros...

  • somnis_de_paper Mireia Gil (@somnis_de_paper) reportó

    @Laura_Pujol @masmovil Si, pero eso que propone @masmovil no soluciona el problema. La solución : LISTA ROBINSON. Graaaaaatiiiiis!!

  • lexdeckard Alejandro (@lexdeckard) reportó

    @heminguay_ @masmovil Pobre, qué penita he sentido leyéndote porque yo lo sufrí. Es la primera compañía que NO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE cada vez que me preguntan. Un servicio fatal con cortes de horas, y la atención al cliente ni hablemos. Qué mala época pase con estos...

  • PetitSuize Petisuis 🦖 (@PetitSuize) reportó

    @SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.

  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    Hola @vodafone_es puede llamarme un agente para darme info? Deseo darme de baja de @masmovil

  • Laraperezanti Lara Antiñolo🐺 #fanfom 🧃🐹 Boosted bronze (@Laraperezanti) reportó

    Cuando queráis, sin prisa eh, me devolvéis la conexión. @masmovil

  • Manuel_Cecilia Manuel Cecilia (@Manuel_Cecilia) reportó

    Increíble @masmovil para solicitar una baja de fiebre + fijo. No email, solo llamar y te pasan de uno a otro con ofertas y sin escuchar que lo que pido es darme de baja. Nula atención al cliente

  • Crisnea90 Patito 💙 (@Crisnea90) reportó

    Otro día más que masmovil @masmovil nos tiene con la línea cortada durante horas, desde las 15:30h. Mucho descuento de 3€ en la factura pero no es capaz de ofrecer un servicio sin cortes. A la gente que depende de internet para trabajar no le soluciona nada tener 3€ más. Abro: