¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Citoyen du Monde
(@white020274) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
Alvaro Zornoza
(@alvaroZornoza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁
-
Esther Tribaldos
(@EstherTribaldos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Arantza
(@aranypunto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
Lucia Etxebarria
(@LaEtxebarria) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.
-
Gus
(@gustavo_mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
-
el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Dunder Mifflin, this is Pam
(@MissLeslieDay) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!
-
Jorge del Barrio Martínez
(@JorgedelBarrio6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Cristina Barbero
(@crisbarbero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.
-
inclitus
(@inesboys) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GEMMA
(@GemmaBriz97) reportó
Yo tenía entendido que para trabajar en el domicilio de alguien había que pedir permiso al propietario. Ole a @masmovil, que estaban casi en el patio, se suben a mi balcón y encima, le hablan mal a mi madre. Tenéis unos trabajadores como nadie, pero literalmente.
-
Nuria Rodríguez
(@nuria_rdguez) reportó
@masmovil , llevamos 8 días sin servicio de Internet ni de teléfono fijo. Esto ya es inaguantable!! Seguís sin dar ningún tipo de solución al problema ni de información del mismo.
-
Juanra Castillo
(@Juanra_SB) reportó
Muy buenas @masmovil. Hay problemas en Jaén. Ni en la oficina, ni en la casa tenemos señal. Hay red, pero no señal. El código postal es 23001.
-
Angeles 💕
(@tatiscone_) reportó
@masmovil Si, claro que sigo sin conexión. Os envié un MD 🙄 todos los meses lo mismo
-
Estrellita Fleshtone
(@latiase) reportó
@txuseta Era masmovil, también te digo que hasta el cambio de domicilio no había tenido ningún problema y que la incidencia era cosa a arreglar por telefónica, no suya propia.
-
Nacho Pérez
(@pendollino) reportó
@masmovil llevo 5 llamadas al sat porque el fijo no funciona desde esta mañana y el router reiniciarlo 3 veces. Hay alguien para poder solucionar?
-
Marta Calvo Diez
(@martanain) reportó
@masmovil Buenas tardesm el pasado martes me dieron de baja mi red de fibra 100MB, sin previo aviso. Según ustedes por una portabilidad (que nunca ha existido) que no se pudo gestionar. He tenido que volver a contratar la línea de fibra y el técnico tuvo que venir de nuevo a casa
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@miki_jaen @jjsoriadj @masmovil Ya funciona?
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@Juanra_SB @masmovil Ya funciona?
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
Ya funciona @masmovil en #Jaen??