¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alerre, Provincia de Huesca, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alerre, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alerre, Provincia de Huesca, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.97%)
Wi-fi
(14.66%)
Corte Total
(6.90%)
E-mail
(6.03%)
Teléfono
(3.45%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alerre, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alerre y Huesca.

Alerre Teléfono
Huesca Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Alerre, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alerre, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alerre y lugares cercanos:
  • Alfonsina48 Lady Alphonse (@Alfonsina48) reportó desde Huesca, Aragon

    @0neinmany Primero Pepephone, que pasó a Masmovil, pero nunca tuve ningún problema, nunca desde que dejé Movistar. El móvil lo tengo con Symio y genial también.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EuskaIteI Euskaltel ⚪ (@EuskaIteI) reportó

    @movistar_es @AitorViejoFM @jazztel_es @masmovil @vodafone_es @orange_es @Movistar Ni caso a estos que te llaman en la hora de la siesta

  • JCMatamorosS J. Carlos Matamoros (@JCMatamorosS) reportó

    Llevo desde el 23 de Septiembre sin teléfono ni internet, en casa de mi madre, un servicio de @masmovil penoso no, patético, NO CONTRATEIS @masmovil .

  • versoscalle Versos Callejeros (@versoscalle) reportó

    @masmovil Desde que el mes pasado se consumieran mis megas para navegar no he vuelto a tener una velocidad aceptable en mi tarifa. Se suponía que el día 1 se reestablecería la velocidad pero sigue sin ir finos a 21 de octubre... #MalditaPermanencia

  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Llevo una semana con caidas de conexion constantes. Tras varios dias haciendo pruebas mi conexion no llega ni siquiera a los 20 mbs cuando tengo 100mbs de fibra. Necesito soporte para solucionar esto.

  • Raib3n Rubén López (@Raib3n) reportó

    Llamo a MasMovil: "ahora mismo hay 20 llamadas a la espera, el tiempo estimado de espera es de 40 minutos" *cuelga* *se tira por la ventana*

  • David50740615 David (@David50740615) reportó

    @Annizgz @masmovil No puede ser, otra vez nos quedamos sin directo. Todo culpa de la mala conexión

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Chapuceros de mierda. Vas a tener que pasar a mayores sí o sí.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Eso ya es demasiado. Tienes que exigirlo, que para algo lo estás pagando, y si no hacen caso pues... que se lo hagan a la policía porque no es normal tanto pasotismo.

  • Ruth74Lita Ruth Rodríguez A (@Ruth74Lita) reportó

    @Annizgz @masmovil Creo que deberías cambiar de compañía, no tires el dinero con gente que da mal servicio. Es preferible pagar un poco más de dinero pero con buen servicio de internet. Ánimo!!!