MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alerre, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alerre, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alerre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alerre, Provincia de Huesca, Aragon 12/10/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alerre, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alerre y lugares cercanos:

  • Alfonsina48 Lady Alphonse (@Alfonsina48) reportó desde Huesca, Aragon

    @0neinmany Primero Pepephone, que pasó a Masmovil, pero nunca tuve ningún problema, nunca desde que dejé Movistar. El móvil lo tengo con Symio y genial también.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruycodax Ruy Codax (@ruycodax) reportó

    El roaming de @masmovil me está dejando tirado... Nadie responde y no hay servicio. Ojo viajeros.

  • cortiz81921466 cortiz (@cortiz81921466) reportó

    @masmovil Tras volver a rehacer otra vez todo, vurlta a ocurrir los mismo Estafan sin medida. Te tratan de lelo La peor compañia con diferencia. Cualquiera es mejor. @masmovil @grupomasmovil

  • masiz74 Masi🇪🇸 (@masiz74) reportó

    @elenay29 @movistar_es A mí fueron 7 euros por servicios de mantenimiento. Van subiendo la tarifa los mamones . ¿También eran de @masmovil ?

  • alexmitre Alexander Mahone (@alexmitre) reportó

    @masmovil Investigad si en vuestros call center se cumpme la Lista Robinson. No hace falta nada especial para mi caso.

  • GerardoLopezHe Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó

    @masmovil es vergonzoso como tratais a la gente. En diciembre os solicité una baja de una línea y al día de hoy seguis pasandome un cargo. Sigue

  • franfuuu Franfu (@franfuuu) reportó

    Un comercial de @masmovil me ha colgado después de intentar engañarme diciendo cómo funciona la factura de la luz que nos estaban ofreciendo

  • coletabaja Marta MB (@coletabaja) reportó

    Lo único que quería en todo momento era un #buenservicio de #internet @masmovil sin ningún corte como habíamos estado teniendo hasta enero de 2022 y que, por favor, aceptaran el error cometido y siguiéramos con el contrato en el nuevo domicilio sin mas líos. Pero...

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @CapitanSaru @masmovil Yo llevo un mes esperando un traslado de domicilio. Será q Canarias no les interesa.

  • Lich_T_Jester Lich T. Jester (@Lich_T_Jester) reportó

    Contraté @masmovil tardaron una semana en ponerme el router y cuando lo instalan me dejan sin internet porque hay una incidencia. Todo el fin de semana sin internet y me dicen que si mandan a alguien me lo cobran. El lunes me doy de baja sin haber tenido un segundo de servicio.

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil un mes esperando un traslado de línea