¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
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MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (4%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
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Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Skaylha_ @masmovil Es que hija, todo problemas, que inútiles son xDD
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Llevo más de 24 horas esperando que me respondáis a una incidencia de hace un mes. ¿Ahora me diréis (otra vez) ese copia y pega de que respondéis los MD en orden de llegada? Pues yo llevo más de 24h, desconozco vuestro SLA, pero vaya...
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil os he enviado exactamente 33 twits, con este 34. ¿Tengo que llegar a los 100 para que me ayudéis con mi incidencia? Es por saber, gracias.
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil All I want for Christmas is... LA RESOLUCIÓN DE MI INCIDENCIA QUE LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil por cierto, ¿por qué me abrís una incidencia si supuestamente "es algo que solo depende del terminal"? ¿No sabéis hacer vuestro trabajo? Ya os digo yo que NO depende solo del terminal. Si queréis os doy una formación al respecto, cobro barato
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
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Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
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Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
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jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
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Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rarr11 (@Rarr114) reportó
@masmovil Para poder suscribirte a esos servicios mandáis un pin de confirmación cosa que no se ha hecho por lo tanto hay un error por vuestra parte sino me lo solucionáis dime los pasos a dar para dar de baja las 2 líneas no hay derecho a pagar 71 euro por la cara
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Rarr11 (@Rarr114) reportó
@masmovil buenas tardes tengo 2 líneas con vosotros y me habéis cobrado el doble en las 2 últimas facturas por un servicio premiamos que seun vosotros estaba suscrito cuando yo no estoy suscrito a nada solicito la devolución de ese dinero
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Lekanda (@agirre_ntl) reportó
@masmovil ¡Hola! Tengo un problema con mi línea. Os he enviado un MD...
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Elvira (@Elviir_a) reportó
@masmovil @masmovil el problema es que la baja se ha gestionado ya la semana pasada y a día de hoy no he recibido ningún código.
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juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Me parece a mí que MASMIERDA solo habla el idioma del engaño y la estafa a los clientes
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juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Entrevista interesante por qué es como funciona MASMIERDA falla el internet y te quedas esperando al servicio técnico
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Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó
@etnocritic @masmovil El problema es que te crees que los instaladores trabajan por hobby, que no tienen más citas y que la jornada de 8 horas es para otros
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DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó
@masmovil Revisar el caso? Hace 2 meses me tuve que ir de vuestra compañía por la invitación que me hicisteis al no resolver éste mismo problema. Os podéis ir al mismísimo ******
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DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó
@MASORANGE_ES @masmovil @simyo_es Lo curioso es que dicen que "por políticas de empresa" no van a movilizar un equipo por el solo hecho de que un usuario se queje. O lo q a mí entender significa: no vamos a hacerle caso a un cliente q lleva 3 meses reportando la misma incidencia pq aquí funciona todo muy bien...
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DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó
Nada, que no hay manera de que las empresas del grupo @MASORANGE_ES (ni @masmovil ni @simyo_es ) reparen una avería de una antena si no hay más de 10 usuarios que reporten la misma incidencia. Es decir, me vuelven a invitar a que me marche de esas compañías por ser "insistente"