MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León 08/10/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.49% Internet
  • Wi-fi 11.15% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Teléfono 5.95% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Cigales, Valladolid y Laguna de Duero.

SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Comentarios de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaptainGavilain El Capitán Gavilán (@CaptainGavilain) reportó

    @masmovil, estáis estafando a mi madre, una mujer mayor y medio invalida, dejándola sin fijo y dándole un servicio de atención al cliente de mierda. Sois una vergüenza. Le decís que le mandáis un teléfono de sobremesa y luego os desentendeis. @consumogob @consumidores

  • yosoyelotro08 👽_Rachid_👽 (@yosoyelotro08) reportó

    @masmovil sois la polla, no puedo hablar con atención al cliente hasta que pague la deuda pero no voy a pagar la deuda pq siempre la pago el mismo dia y me estas obligando a pagar mas por contratar menos megas?

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil llamas a atencion al cliente y te tiras mas de media hora a la espera y luego te pasan con el soporte tcnico y te tiras otra media hora . SON UNOS SINVERGUENZAS

  • lourdes08443003 lourdes montoya (@lourdes08443003) reportó

    @masmovil Yo no lo recomiendo, en mi caso después de haber hecho la contratación el jueves pasado lo mismo me lo pienso y me marcho, venían hoy a hacerme la instalación y ni. Han. Venido ni. Han avisado que no. Venían.. Después de perder toda la tarde y buscar las llaves que pedían.

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil ojo con esta compañia su servicio es pesimo

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil hay una buena oferta actualmente de JAZZTEL mucho mas barata y con mejor servicio

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil son unos sinverguenzas llamas y te tiene mas de media hora a la espera

  • bartrina82 Raül (@bartrina82) reportó

    Necesito cambiar la Roseta de entrada de casa pero @masmovil, después de 5 o 6 llamadas interminables a atención al cliente, no me ofrece la posibilidad. Tiene narices que la única posibilidad es el cambio de compañía.

  • lucindoraspita @Asier (@lucindoraspita) reportó

    @masmovil Media hora en el contestador para que al final se ponga un "agente" y me diga que me pasa con el departamento técnico. Cuando en realidad me pasa al mismo puto contestador que no te coge nadie. SINVERGÜENZAS

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.