¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Aún sigo esperando respuesta @masmovil. Uno no escribe porque se invente las cosas, sino porque siguen ocurriendo y no cesan. Son números vuestros tras consultarlos en la @CNMC_ES, que van a ir a la @AEPD_es en cuanto me sea posible y no tardando mucho.
-
Emy Mascoteros
(@EmyNasta) reportó
@masmovil Sabéis que es la lista robinson pero os da igual? TODOS LOS ***** DIAS recibo llamadas y con muy mala educación. BASTA YA
-
joaquin gonzalez
(@joacogonzalez15) reportó
@BrisasdelGolf Porque hay que reclamar para que @masmovil haga el descuento si ellos saben perfectamente el tiempo que no han brindado el servicio, deben hacer el ajuste inmediatamente. Cobran por un tiempo de servicios que no brindan.
-
David González Amaya
(@davidthinkabout) reportó
@masmovil Me gustaría saber como va la incidencia MAS-17252060
-
Ulalume
(@Ulalume9) reportó
@masmovil llevo sin internet desde el viernes a las 12.30 aprox y sin novedades. ¿Podéis informarnos sobre la incidencia que afecta a Basauri?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Traducelo para que se enteren más clientes que MASMIERDA ESTAFA a los clientes
-
shei
(@tsuikie) reportó
masmovil la peor compañía y el internet más pésimo que he tenido nunca
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
Llevo mas de 40 llamadas a @masmovil por problemas de internet en 3 años. Cada vez me ponen una excusa. Hoy, teniendo 100mb contratados, me da en las pruebas 25 de subida y 15 de bajada y dicen que está correcto, con fibra, y se quedan tan panchos... Unos ladrones!!
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil Después de dos meses de baja vuelven a tocarme las narices. Le llamé en su día para verificar si me quedaba algo pendiente de pagar, se me dijo que no y hoy recibo un correo reclamando una deuda y amenazando con incluirme en una bbdd de morosos.
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@AliciaPolo_ Con MásMóvil hemos tenido que llamar más de diez veces porque se nos ha congelado la imagen de la tele, y cada vez que hemos llamado nos han dado una explicación diferente. Ya no llamamos más pero ver la tele nos está creando ansiedad porque ya contamos con que se va a fastidiar