MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León 08/27/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fleonc82 Fran Leon (@fleonc82) reportó

    Hola @jazztel_es soy cliente vuestro hace unos años, hoy es la 4ª vez que me llaman de @masmovil haciéndose pasar por un ejecutivo vuestro, para ofrecerme una rebaja en mi servicio de fibra cuando realmente lo que quieren es realizar una portabilidad de contrato a @masmovil 😡😡

  • marcoanteliz Marco Antonio (@marcoanteliz) reportó

    Ya se está convirtiendo en un común que tenga que pasar días recibiendo 1, 2 o como mucho 5 Mb aunque mi contratación son 600 Mb @masmovil y ahora debo esperar un par de días con esta velocidad para que me puedan dar una respuesta… Viendo opciones

  • vegeta_geta Vegeta (@vegeta_geta) reportó

    @masmovil Ni muerto

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @masmovil una hora al teléfono esperando que me contesten en atención al cliente es normal?

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Aprende a estafar a la gente querria decir. NO tengo linea de telefono desde enero que os pido la puñetera portabilidad con movidyar correcta porque sois tan inutiles que os equivocasteis de numero. De lovistar aun me reclaman lo de febrero cuando les di wifi y todo en enero.

  • Yle27O Yle 💛🎗️🥇🥈 (@Yle27O) reportó

    @marodel54 @parlem_telecom @masmovil Al principio pensé que trabajaban bien, pero cuando hay un problema real, nadie responde por ello

  • Tonytorrusco Tony Suárez (@Tonytorrusco) reportó

    @masmovil hola, llevo desde el 18 de febrero esperando a que venga el instalador de fibra a casa......va para largo o me olvido ya de vosotros????

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @masmovil Hola ya les escribí hace un rato, esperando respuesta.

  • dspiridi Diego Spiridinoff (@dspiridi) reportó

    @masmovil cuando me devolverán el servicio?

  • borjajadeti borja cast (@borjajadeti) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, mucho tuit de que no queréis que me marche, pero no habéis hecho nada para que me quede, en 15 días sin internet no se ha pasado nadie por casa. El trato y servicio recibido ha sido nefasto. Ya nos hemos cambiado de compañía.