MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León 04/19/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.

  • Sepesaurio GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    @masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente

  • MasMovilPanama MasMovilPanama (@MasMovilPanama) reportó

    @Syledomii11 @Syledomii11 Buenas En nombre de masmovil le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas Escríbenos a nuestro DM, nuestra linea de servicio 123, al WhatsApp 63300033 o al DM de nuestras redes uno de nuestros agentes tomará su caso, y validaremos que sucede.

  • MariaCandelas5 Maricebe (@MariaCandelas5) reportó

    Ahora si que si me cambio de esta **** ****** de compañía @masmovil . Alguien me recomienda alguna compañía mejor???

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @rbcaste Hoy han dejado la caja de la calle ya cableada. Contaré los días que tarda en aparecer la fibra disponible en la web. Actualmente tengo la fibra con Masmovil y no me va mal, pero la marca no me termina de convencer, sin embargo con Pepe siendo del mismo grupo estoy más a gusto

  • charivp1947 ROSARIO (@charivp1947) reportó

    Cuidado con este número de teléfono 965024073 Dicen q son de @masmovil te dan los datos del titular y la dirección y q han visto q hay una incidencia en el router q en 2 dias vienen a cambiarlo. Al decirle que soy de Lowi y que voy a llamar a mi compañía, cogen y cuelgan…

  • laurent0606 Laurent (@laurent0606) reportó

    Adiós @masmovil y hola @digimobil_es Después de varias llamadas a masmovil para el problema de wifi y tener me en total casi dos horas al tlf sin solventar el problema y además cada 30 min la llamada se corta y decido decir Le adiós. Ahora toca probar Digi.

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    SOIS UNOS AUTÉNTICOS SIN VERGÜENZAS @masmovil !!! Hacéis un contrato engañando a mi madre haciéndoos pasar por su misma compañía y cuando nos damos cuenta que es otra compañía,llamo para dar la baja y los muy sin vergüenzas cogen y me hacen otro contrato,esto es estafar!!!

  • Mahotangerine Maho-Mandarina🍊 (@Mahotangerine) reportó

    el servicio de masmovil es horrible llamo a su servicio me dice que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos pasan 2 minutos me salta un aviso que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos.

  • Cris_LaPeQue Cris LaPeque 💙 (@Cris_LaPeQue) reportó

    Más de un mes con problemas de internet en el router de la mano de @masmovil hoy ha dicho adiós del todo, llamo y el operador me dice que se pasa incidencias de nivel 2 y que en un plazo de 48h me llamarán.. Mientras tanto ni tf fijo, ni tv, ni internet? ¿Nos estáis vacilando?