MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León 12/06/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaGimenez____ Fredy🍭 (@RafaGimenez____) reportó

    @SS_Monika @masmovil Con el trato que recibido me imagino desde mi opinión como son. Ya me di de baja y volví a mí anterior fibra que en tres horas me han vuelto a instalar y conectar el internet.

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    Buenos pues dado que NADIE se ha puesto en contacto conmigo y NADIE ha mirado los Dms y llevo esperando 7 HORAS. Me voy de la compañía con mis 20 clientes a otra. Adiós @masmovil

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil La tarifa es perfecta...mente cara porque se contrata un servicio y luego no se cumple, ¿ verdad ? Sigo con la incidencia desde Abril y cobrar sí que cobráis, pero el servicio no mejora #JetaMovil Enviáis DM y no hacéis nada más.

  • MODtr30 Johan Santaniello (@MODtr30) reportó

    Finalmente se acabó la relación con @masmovil, meses de pésimo servicio y con permanencias inventadas que no figuran en las condiciones generales y particulares de servicio. Un cambio de domicilio expande la permanencia, cosa que en otras compañías no pasa. Denunciados a la OMIC.

  • GimenezBergada Joan Bergada Gimenez (@GimenezBergada) reportó

    @masmovil Yo lo contraté hace 10 días, los primeros dos dias funcio bien y al tercero sin línea, Internet ni tv, llevo des de el jueves sin servicio y sin soluciones. Me dicen que si cambio de compañía tengo que pagar 150 euros de permanencia!! Increíble! Y sigo sin servicio!!

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Porqué tenemos que aguantar la falta de respeto de sus operadores?. Intento reclamar un cargo incorrecto y la respuesta es ofensiva

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @masmovil 7 horas de espera @masmovil no habéis visto ninguno de mis mensajes. nunca NUNCA me han tratado así de mal

  • ysegalb Yair Segura (@ysegalb) reportó

    @masmovil Lo que digo: ninguna mejora en años, cobertura en llamadas y 4G pésima y empeorando, fibra cada vez peor y más lenta... ¿queréis más detalles?

  • javgimeno Javier Gimeno (@javgimeno) reportó

    @jordionline @masmovil @NetflixES Espero no tener el mismo problema. ¿A qué se puede deber?