¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil
-
Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
-
Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.
-
Esther Tribaldos (@EstherTribaldos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!
-
Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
-
Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
Fátima (@Fatima_Mulero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlosblanco @SebChartier Ni me vale un socio cualquiera, ni me interesa un inversor que quiera atribuirse el mérito de que algo funciona por él. No digo que lo de MasMovil no pueda ser verdad, pero que me compares a los inversores con el founder ...WoW.
-
el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...
-
Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✰noe✰ (@noeliiiareque) reportó
@alexrroblees m van horrible lol, a lo mejor tiene algo q ver q sea d masmovil pero idk
-
Cous Cous Clown 🇺🇾🇪🇦🔻 (@daniores) reportó
Hola, @masmovil , a ver si me dicen cómo **** contactar con ustedes porque el número de Wapp es para clientes de móvil y yo tengo fibra. El teléfono 900 se corta con la opción 3. Tengo un problema de contrato y no puedo solucionarlo.
-
oscar h (@oscar_hd) reportó
@masmovil por qué cobráis de más cuando se dan de baja vuestros clientes?, Por qué estafais de esa manera? #UnaRespuestaBusco
-
Feminazi titulada (@kamikaze1994) reportó
@masmovil A no ser que arregléis el servidor de una vez no me vais a solucionar nada
-
Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon
@masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .
-
Estela (@Este_l4) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Qué bien me viene este hilo, estaba también pensando desde hace tiempo en cambiarme. Estamos con @masmovil y no lo recomiendo en absoluto, un ejemplo: el pasado mes nos cambiaron de tarifa bajándonos los MB sin consentimiento, se supone que abrieron incidencia ¿y?para nada sirve
-
Jose M. Casas 'two-' (@josemariacasas) reportó
@masmovil Ya lo intente por llamada, y por Whatsapp, y no dan soluciones que no impliquen quedarse sin servicio 4 dias. Así que tocará pedir portabilidad y denunciarlos en defensa del consumidor por inútiles.
-
TFujiwara (@TFujiwara86) reportó
@weareDMNTRs @bandaanchaeu @elhackernet Aquí la culpa, según el vídeo, la tienen los de MasMovil. Además los registros que enseña, ahí están muy mal, aunque estén tapados puede entrar agua y ***** todo. Normalmente el PTR óptico se coloca dentro del propio hogar, según se (tengo un amigo que ha sido instalador).
-
Jose M. Casas 'two-' (@josemariacasas) reportó
@masmovil Tarde, ya solicite portabilidad a otra empresa y les metí un reclamo en @consumidores. Mañana mismo viene el técnico de fibra a instalarla. Un saludo.
-
Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon
@masmovil Por queborrais los comentarios?? Si con la misma rapidez dierais solución a las incidencias... No estaríamos quejandonos