¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Guido Centesimo
(@GuidoCentesimo) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Anojra Reivaj
(@jarjonaj) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Anojra Reivaj
(@jarjonaj) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...
-
Imyubero
(@imyubero) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mis ***** vecinos Deluxe
(@MisPtosVecinos) reportó
@masmovil Sigo esperando a que me llame el técnico que se suponía que me iba a llamar en el menor tiempo posible para que mire por qué solo me llegan 120 megas de 600 que tengo contratados.
-
Abux Atom
(@AtomAbux) reportó
@masmovil Área de Barcelona. Esta fallando la conexión, en concreto la 5GHz no ha funcionado en toda la tarde, y la 2 G se va y viene. ¿?
-
Lagertha
(@Kattegat18) reportó
@masmovil Ya me la han revisado esta mñn cuando he llamado y me han dicho que estaba mal la instalación y que por eso tenía que llamarme un técnico.
-
Mis ***** vecinos Deluxe
(@MisPtosVecinos) reportó
@michaelrs121 @masmovil *****, me tienen negro ya, en cuanto se me pase la permanencia me cambio. Al final lo barato sale caro.
-
mari con a
(@_dramaticaaa) reportó
Yo: es que no me funcionaba con masmovil Tecnico: claro es que si lo das de baja te lo cortan al instante Me ha debido ver cara tonta o algo el señor xd
-
Nereida
(@Nereida_86) reportó
Llegan las 00:01, comienza febrero y ¿Qué hace @masmovil? Notificarme que en 1 minuto en ambas lineas, nos hemos quedado sin ningún mega de los 13gb que tenemos.Nos quedamos sin conexión y luego pretendéis que renovemos? @grupomasmovil
-
mcarmen
(@mcarmenrivera1) reportó
@PercevalT @masmovil Mis padres,de 90 años , han estado sin línea fija de movistar la friolera de 3 semanas. Ahora les han cobrado el mes entero. Hago reclamación y les devuelven 4€..... es asqueroso, vergonzoso y una lucha que ganarán ellos.
-
AnaMRBB💚
(@1997AMMartin) reportó
Tener que usar datos porq el wifi va de PENA... @masmovil y así siempre casi
-
Francisco Marin
(@FranMarin22) reportó
@masmovil hoy he llamado al servicio atención al cliente, después de 25 minutos al teléfono he tenido que colgar sin que se resuelva mi reclamación, ya me ha pasado antes, un servicio pésimo.
-
Lindeque
(@lind_e_que) reportó
@masmovil todos los días tengo que llamar a atención al cliente y lo único que hacen es resetear el móvil. Esto es ya un cachondeo, sobre todo teniendo que teletrabajar. O me dais una respuesta permanente o perdéis un cliente.