¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Culleredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia
@masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emi (@almudenamei) reportó
@masmovil @AntesAhoraTfe Por favor, lo único que encuentro que ponga "para tí" es "ofertas para tí" (como la captura de pantalla que ya ha adjuntado otra persona). Eso es un cambio de tarifa y dice "llámanos gratis" pero ni rastro del sorteo del móvil. ¿Cómo se entra en el sorteo?
-
easyelearning (@easyelearning1) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil Si yo también lo he solucionado así temporalmente, funciona
-
Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía
@masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.
-
Orenji Okami (@nyawol4) reportó
A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo
-
Fernando Ferrete (@fdoferrete) reportó
El grupo MásMóvil prefiere dejar a sus clientes sin internet antes que aportar una solución. Quizás tengan miedo a que dejen configurado otro servidor DNS y se queden sin información de los usuarios. Curioso.
-
Juan Carlos (@tarinJC) reportó
Me gustaría saber si @masmovil tenéis pensado compensar de alguna forma las dos horas que ha estado internet caído, sin avisar y sin atender llamadas en atención al cliente.
-
Javier Gómez Santos (@Javi_Pronoide) reportó
@jhc_94 @InformticaJais1 @masmovil Que cuando preguntas cuál es la dirección IP de una página o servicio, en lugar de preguntárselo a los servidores de tu compañía de internet, lo preguntas a otros servidores. Es algo transparente, pero es cierto que Google podría usar esa información para ver qué páginas visitas.
-
patrimp_8 (@8Patrimp) reportó
@masmovil Sois unos impresentables. No solo el servicio cada vez es peor, que cada dos por tres hay que llamar porque no funciona el servicio. Ahora ha dejado de funcionar todo y no hay teléfono de servicio al cliente disponible.
-
Pablo Cabezas (@1PabloCabezas) reportó
@enMOUrizada Ah, entonces ni idea. Pero los de MasMovil tambien estamos teniendo problemas esta mañana.
-
ShadoowMoon (@AlFa_ShadoW_) reportó
@masmovil como puede ser que tenga Internet por vía WiFi y no por cable?