¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (80%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Boni Alpine
(@Bony_alpine) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta
-
Avelino Bartolomé
(@elveli82) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fana de Wrestling
(@Fanaluchalibre) reportó
Consejo no se de de alta ni en llamaya ni masmovil son unos estafadores, ¿Le habrá pasado a otros usuarios? Tendría que salir en programa de tv? ¿De como engaña las compañías de telefónica? Dando servicios que no existe. Programas como @cosasclarastve @DebatAlRojoVivo
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Tela de gigas quemó sirve para nada por qué no llegan
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
Letirroja 🐾
(@Letirroja) reportó
@tricicloplotus @masmovil Es ya han llegado hasta el punto de personarse en casa de mis padres para cambiar un fibra que nunca pero nunca hemos solicitado. Se lo he dicho me.han dicho que daban de baja la petición y reiteradamente han seguido llamando por lo mismo.
-
arex
(@raquelabe2212) reportó
@yustatrainer @masmovil Hola! Efectivamente nunca llegaron los 600mg. Tuvimos que llamar al servicio técnico en varias ocasiones, se avisó repetidas veces. Aún así se me dice que, ya que era de forma gratuita me iban mantener los 600mg durante unos meses. Después volvería a mis 100mg.
-
rauldieguez
(@RaulDieguez) reportó
@masmovil Hola Daniel soy xxx, veo que hay una ticket de una reclamación xxxxx abierta. Trabajamos en ella para poder darte una resolución lo antes posible, voy a dejar una nota para que agilicen la incidencia. Siento la tardanza que está llevando. 🙏
-
rauldieguez
(@RaulDieguez) reportó
@masmovil Os he escrito por md mil veces, y siempre me decís que sigue en curso la reclamación. Ya va más de un mes… La verdad que la atc que prestáis es lamentable #masmovilcancelados
-
Pablo Gonzalez
(@PabloGonzalez33) reportó
Todo esto me empieza a oler bastante mal con lo que indago a ver si esto es normal, porque me parece un tanto surrealista. Pues parece que no soy el único y esto es una práctica habitual. No hay alternativas con lo que el chantaje realizado por @masmovil causa efecto.
-
rauldieguez
(@RaulDieguez) reportó
@masmovil Hola soy xxxx, veo que hay una ticket de una reclamación Xxx abierta. Trabajamos en ella para poder darte una resolución lo antes posible, voy a dejar una nota para que agilicen la incidencia. Siento la tardanza que está llevando. 🙏 Que todo el mundo vea como funcionáis 🤮
-
🌞
(@no_tengo_edad) reportó
@Deyector @masmovil Me paso la vida diciéndole a los teleoperadores que estoy en la lista, me parece que sirve de poco estar en ella 😩