MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • Bony_alpine Boni Alpine (@Bony_alpine) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablopoltex Pablo Es Pol (@pablopoltex) reportó

    @masmovil Me vendieron una linea en madrid estoy de vacaciones en sorrento y dicen que detectaron gasto extra y me cortan la línea. Delincuentes. Me piden que los llame para reactivar y no tengo forma de hacerlo. Delincuentes. Como reactivo le líneas ? Delincuente. No contraten son estafa

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para compartir que MASMIERDA ENGAÑA y ESTAFA a los clientes

  • DanaDdanna dana (@DanaDdanna) reportó

    @masmovil Sois unos ***** pesados llamando a todas horas, lo único que conseguí es que no quiera saber nada de vosotros en la vida!!!

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.

  • crisxaxipiruli 🤟🏻CRiiS🍪 (@crisxaxipiruli) reportó

    Viendo que no me llaman, llamo yo, me dicen que el problema es de @masmovil @Masmovilayuda @grupomasmovil y que lo dejan escalado..que en 72h maximo lo arreglan...MENTIRA

  • josea_coronel José A. Coronel (@josea_coronel) reportó

    Hola @masmovil he dejado de ser cliente vuestro pero en ningún momento había tenido problemas, solo que me llegó una oferte mejor. El caso es que he estado pagando 39,93€ y el último mes, aún habiendo devuelto el router, me cobraron algo más de 40€.

  • Monik7272 Monica (@Monik7272) reportó

    Será normal comprar una línea de @masmovil y que tenga que esperar una semana y sin resolver aún para poder llamar y recibir. Que mal servicio !

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @masmovil Hola, buenos días. El problema no es la llamada de "una oferta", son los protocolos que se están saltando (legales) y las formas de la que dijo ser su operaria. No puede llamar y decir, sin identificarse antes (ley), si está hablando con el responsable de la línea.

  • MirasMarina Marina Miras (@MirasMarina) reportó

    @masmovil Me di de baja con el numero 633 709 236 y tramité llamada para el reembolso de mi saldo hace mas de un mes…quién me lo soluciona?