¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Boni Alpine (@Bony_alpine) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta
-
Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Me ha dado por llamar y se ve que el técnico que vino el viernes y no pudo instalar la fibra óptica por un “problema” dio orden de que el cliente, ósea YO, había especificado que viniese el jueves a solucionarlo y eso es totalmente mentira!!! 1/2
-
RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó
@masmovil instaló nada porque según él había algún problema y tenía que venir otro día. Llamadme loco, pero para mi que estaba pensando en el puente y no tenía muchas ganas de comerse el coco. En teoría debería venir mañana con su “jefe” o lo que sea para averiguar qué sucede.
-
Stoyss x Charge (@Stoys71) reportó
@Borrexx_ @masmovil Mi primo la tiene y no puede jugar bien es una basura
-
jonycabanes (@jonycabanes) reportó
@masmovil @JkyOfTheNight Al final por no decir q teníais el problema con los servicios de psn de Sony y tenerme perdiendo el tiempo con configuraciónes y hacerme restaurar software y demás , pedí portabilidad. Un muy mal servicio
-
Balkat (@Ba1kat) reportó
@RayKillerPlay @masmovil Uffff pues vaya plan....pues nada tio paciencia, no queda otra. A ver si tuvieras suerte y te la instalaran.
-
flanta (@flanta11) reportó
@masmovil Hola, sigo esperando, llevamos todo el día sin servicio.
-
Spamzy ✘ (@spxmzyy) reportó
@Borrexx_ @masmovil Que ****** de compañía es esa
-
RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Queda claro que el “técnico” de pacotilla quería irse de puente y no hizo su trabajo. Es una vergüenza y estoy a nada de irme de vuestra compañía de ******. Vergüenza debería daros. 2/2
-
Jose Gran (@josegrandio) reportó
@masmovil Después de meses peleando con el servicio, nos despedís a portazos. Bueno, pues procedemos con las mismas formas.
-
Suroest[]79[] (@Andaluciatur14) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Yoigo pertenece a más móvil? En los test de velocidad aparece mi ip de masmovil??