¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Avelino Bartolomé
(@elveli82) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
-
Boni Alpine
(@Bony_alpine) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ડꪊડꪖꪀꪖ
(@lapatufeta) reportó
@masmovil @yorafa74 A mis padres los han estafado de esta manera, tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, por darse. Estafadores.
-
LUISAO.
(@LUIS_RUIZ12) reportó
@Tururururu99 @movistar_es Tranquilo brooo no será peor q masmovil jajajjaja
-
Ferran
(@Ferran57920526) reportó
@Lowi_es He hecho el cambio de compañía desde Masmovil a Lowi y mi experiencia esta resultando un desastre. Llevo 8 días sin línea y sin que nadie me atienda ni me conteste a los mails. Me habéis causado un grave perjuicio moral, económico, social y familiar. Lowi nunca más!
-
santi
(@santiipunt) reportó
@masmovil @DAZN_ES Sera para quien pueda verlo. Llevo desde las 15:00 sin la ****** del Agiletv, llamo y una amable señorita me dice que mo hay na que hacer, que es una averia general desde ayer y que no saben hasta cuando. Vamos que nos jodamos y no nos abonen nada. Lo voy a dar de baja en 0 coma
-
ડꪊડꪖꪀꪖ
(@lapatufeta) reportó
@yorafa74 @masmovil A mis padres los han estafado de esta manera, tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, por darse. Estafadores.
-
santi
(@santiipunt) reportó
@masmovil Ya lo teneis, pero como siempre va a servir de poco. Llevo así desde Marzo que lo contraté, llamando y diciendome que van a comprobar la señal y ya. Os creeis que los clientes somos gilipollas?
-
Biel
(@cuenco33) reportó
@masmovil Jamás había oído que no podía una compañía dar servicio de red wifi
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Como no activar el modelo ESTAFA de MASMIERDA
-
spangeli 🔪fuckV🤢x y viva España!
(@kungfutatis) reportó
@masmovil Jajaja que 2 megas es muy poco. Siempre ne sobran y por una vez que las gasto pq he estado fuera, se me corta. Muy mal
-
Patricia López
(@plcasalengua) reportó
@masmovil Es vergonzoso, llamo para comunicar una incidencia con internet y me quieren vender otros servicios antes de pasarme con el servicio técnico #masmovil #internet