MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/17/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • Bony_alpine Boni Alpine (@Bony_alpine) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Spanish_Santi Nunca me he sentido tan Español, gracias progres (@Spanish_Santi) reportó

    Desde el 15 de agosto llevo sufriendo una estafa por parte de @masmovil y @MMempresas y se niegan a escucharme, tanto los comerciales como la empresa XFERA S.A.U que es la que firma el contrato , han desaparecido y ningún responsable atiende mis llamadas . Mucho cuidado

  • vcntsales Vicent Sales (@vcntsales) reportó

    @masmovil Buenas tardes, tenemos contratados 20 Mbs Recibimos 1,25 de bajada y 0,20 Mbs de subida He puesto una incidencia, no sé arregla. Llevamos meses con esta velocidad Inicio portabilidad y arbitraje pra reclamar devolución del importe cobrado sin el servicio contratado

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si te has marcado el ahorro como objetivo este no es el sitio encima engañado y estafado

  • Elena_D15 Nuur Ø (@Elena_D15) reportó

    @__k4r3n__ @masmovil Hay avería gorda. No van ni los sistemas del ambulatorio ni los cajeros...

  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    Hola @vodafone_es puede llamarme un agente para darme info? Deseo darme de baja de @masmovil

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil Si, però otro día más sin soluciones. A este ritmo tardaremos meses a solucionar mi problema.

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil sin servicio ni fibra ni 4g ni 3G. 8h sin fibra en casa , y des de hace 2h como si no hubiera internet móvil. Latencia de hasta 2000 y 0’4 de media mbs de bajada. Lo peor llamo y me terminan colgando

  • Laura_Pujol Laura Pujol i Larena 🚺🆓☮️♻️☯️ (@Laura_Pujol) reportó

    @masmovil El problema no es el núm, que no lo tengo, pues utilizo un teléfono antiguo, y si me apuras ni la hora. El problema es la campaña intrusiva que realizáis en los hogares sin que nadie os lo pida, como publicista y ciudadana me parece inapropiada e éticamente reprobable... 1/2

  • Manuel_Cecilia Manuel Cecilia (@Manuel_Cecilia) reportó

    @masmovil Yo solo quiero darme de baja. Y ya está. No recibir contraofertas cada vez

  • Marta_Maseda Marta (@Marta_Maseda) reportó

    @masmovil me he quedado sin conexión en la empresa. Estoy en Bizkaia. Necesito internet para trabajar. Sabéis algo??