MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/23/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • Bony_alpine Boni Alpine (@Bony_alpine) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pouthresh Pouthresh (@pouthresh) reportó

    @ItallianGarage @digimobil_es Bueno, estaré sin datos hasta el martes, que ya cambio a @masmovil

  • AlbertHafan Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó

    @masmovil Si la respuesta es que tenéis una incidencia desde el lunes, eso ya lo sé. No tengo nada más. La respuesta como la actuación igual, sin atender el problema.

  • AlbertHafan Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó

    @masmovil ya estoy en pleno tramite de la portabilidad de mis dos lineas móviles y fibra, después de 5 días con un servicio lamentable que no da ni 1 de los 600 mb contratados durante muchas horas del día. La llamada de contraoferta ahorrároslo. Adiós

  • nandete1980 nandete 💯 (@nandete1980) reportó

    Vaya estafa de compañía es @masmovil de lo que te ofrecen para contratarte luego no cumplen nada de nada. Una y no más. No se la recomiendo a nadie.

  • Mike_Melero 1 BTC ≈ ∞ (@Mike_Melero) reportó

    @masmovil @CurroAzuel He escrito a [email protected] Espero poder solucionarlo. Gracias por su respuesta.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @Twisterroll2 ¡Hola! Si ya eres cliente puedes llamarnos de forma gratuita desde tu número MásMóvil al 2373, si no lo haces desde tu número MásMóvil puedes hacerlo al 911 333 333. En caso de no ser aún cliente, puedes llamarnos de forma gratuita al 900 696 000. ¡Muchas gracias!

  • idieder28 Gustavo Gutiérrez (@idieder28) reportó

    @AnaMatildeGomez @MasMovilPanama El servicio de masmovil es deprimente. Y la Asep?

  • Ralphttcc Ralph (@Ralphttcc) reportó

    @Lowi_es Te regalamos gigas y te dejamos 3 días sin servicio...eso sí te los cobramos igual. Mañana zumbando a Masmovil

  • Nameek__ Namek 💨 (@Nameek__) reportó

    Llevo desde las 3 de la tarde sin cobertura @masmovil ayuda q no puedo llamar ni nada

  • Termarlor Marlor (@Termarlor) reportó

    El servicio técnico de la teleasistencia le dice que @masmovil funciona muy mal con esta. Entonces mi tía decide cambiar de compañía LA MISMA SEMANA. Eso fue este verano. A día de hoy @masmovil la llama un día si y otro también amenazándola.