MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/13/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • Bony_alpine Boni Alpine (@Bony_alpine) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsturResiste Resistencia Astur (@AsturResiste) reportó

    @masmovil Cuidar??? Pues menos mal

  • PetitaSandra sandraap (@PetitaSandra) reportó

    @Fat_Man_Boy @masmovil @jazztel_es Hola, ayer volvimos a hablar con atención al cliente, fue creo que la 6a vez.... Es mejor por mensaje privado? La incidencia se hizo el el 9 de febrero....

  • SoldofJah Max Power -caribeño en chándal- (@SoldofJah) reportó

    @masmovil Me encantaría enviaros un mensaje, pero no me funciona el internet por el que me estáis cobrando un precio superior al que figura en el contrato.

  • sanjur_ivonne ivo (@sanjur_ivonne) reportó

    @NasimaBhana @MasMovilPanama @AsepPanama El que esté gerenciando Másmóvil como que le importa un cacahuate la opinión de los clientes. Servicio pésimo.

  • LigayOtrasCosas Liga y otras cosas (@LigayOtrasCosas) reportó

    Es que encima es 1 entramado para que no puedas hacer absolutamente nada y pierdas horas al teléfono sin poder reclamar ni hacer nada. Espero que la gente sepa como es @masmovil y la estafa que hace. Obviamente @policia no hará nada y la estafa seguirá con gente que se de de baja

  • AsturResiste Resistencia Astur (@AsturResiste) reportó

    @masmovil un "par" que "habéis" solucionado la incidencia, y que me descontais este mes tres euros(dos ya me los costó la copia de la sim), por una semana sin linea ni solución 3 euros??? Ya realicé la portabilidad y ni la decencia tuvisteis de llamarme para ver qué habia pasado o...

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil No, estáis diciéndome mentiras por dm. Gestionando nada o sois lo peor en gestionar porque todo sigue igual que ayer que antes de ayer y que desde el día 16. No hacéis nada solo decirme buenas palabras que NO ME CREO.

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil Películas os montáis cada día dejando a personas dependientes sin línea durante 9 días o más porque la portabilidad no tarda tanto y hace casi un mes que se dio de alta con esta basura.

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Para cdo vais a terminar de desplegar la fibra en mi localidad, eso sí la subvención seguro q la cobrasteis entera, muy mal @masmovil.

  • SoldofJah Max Power -caribeño en chándal- (@SoldofJah) reportó

    @facua He contratado un pésimo servicio de internet con @masmovil que no funciona, y ahora me dicen que si me quiero ir tengo que pagar 180 euros por la permanencia. Que puedo hacer?