¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48013.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Leioa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..
-
Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
-
Stormy (@srto_ekaitz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celia Andrés Rumayor (@xmimadre_) reportó
@masmovil me estáis complicando la vida desde hace 2 meses. Y encima las facturas llegan y se pagan rigurosamente pese a no tener el servicio que he contratado.
-
Carmen Grados Dominguez (@DominguezGrados) reportó
Grandísima gestión la de @masmovil para poder llamaros es la tarea más complicada que existe y que asistáis ante algún problema. A ver si así si que contestáis.
-
Lola Olmedo (@brujamala_10) reportó
@Javi_Pronoide @ElCiegoCasimiro @masmovil Hola, lo acabo de hacer y funciona pero lo entiendo muy bien de donde obtengo la conexión si no es con más Móvil. Explícamelo por favor
-
Pelijoeck (@hasieruri) reportó
@masmovil Hola tengo tb el mismo problema con la caída Se cree u problema DNS. Soy de Vitoria. Dni 44676786E Asier Uriarte
-
Daniela Parodi (@daniparodi6) reportó
@masmovil @AntesAhoraTfe Imposible comunicarse con servicio al cliente...pueden dar respuesta??? Para ofrecer ofertas y servicios están a la orden del día....ahora soluciones ni hablar
-
Alba Alcina (@alba_alcina) reportó
@masmovil actualmente me encuentro sin internet desde hace más de una hora y no logro contactar con vosotros de ninguna manera, he llamado a los tres teléfonos que aparecen en vuestra web y no es posible contactar: 900696301; 911333333; 900831888 Ruego una respuesta por favor
-
Raul Lucas (@RaulLucasA) reportó
@arian_cabrera @masmovil +1 con problemas en Madrid. No da señal su teléfono de atención al cliente
-
Jorge Perez (@JorgePerezFdez) reportó
@masmovil Está claro que es un problema generalizado, está todo el mundo sin teléfono no internet. Por tanto, creo que la respuesta no debería ser que facilitemos el DNI, que "ahora mismo nos solucionan el problema"... porque no es un tema aislado.
-
fede1993 (@fede19932) reportó
@masmovil No puede ser! Todos los días tiene un problema y en las semanas se pierde la señal por horas. La atención al cliente tampoco contesta por ningúna vía! Aquí trabajando desde casa. Es mi herramienta de trabajo y lo necesito todos los días sin fallas.
-
Herminia Páez Prado [ella/she] (@traducinando) reportó
@alemanita @concepmartin Parece que ha caído Pepe y MasMovil en los Internetes. Yo he tenido que tirar de datos para mandar las entregas. Mañana ya descargaré lo que haga falta para currar mañana