¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48004, 48009 y 48003.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@EnekoRuiz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..
-
Stormy
(@srto_ekaitz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRA Turia
(@CRA_Turia) reportó
@DPTeruel @GobAragon En barrio pedaneo de Villaspesa, y en pleno 2021, seguimos sin servicio de fibra. Si lo queremos tenemos que abonar a MasMovil 37 euros al mes, siendo un agravio con otras localidades de nuestro CRA o con otros Centros. Llevamos tiempo esperando solución equitativa.
-
La pecera de Raquel
(@lapeceraraquel) reportó
Tengo una línea de teléfono fijo, internet y dos líneas de móvil con @masmovil ¡De TRABAJO! Hace casi dos meses que no puedo realizar llamadas con el fijo por un error en la línea que no han reparado. Sí recibo llamadas.
-
ddmmiixx
(@ddmmiixx) reportó
@masmovil hola, se puede pedir activar/cambiar a la red Movistar en mi tlf con la SIM de Masmovil, para mejorar la cobertura del tlf en mi pueblo? He visto que teneis un acuerdo con Movistar, y me interesaría conectarme a la red 4G de Movistar para ver si mejoraría en mi caso. Ty
-
Cristina Huertas
(@Cristina1711197) reportó
@masmovil @NukaMinardi He tenido el mismo problema. No me dieron de baja en el operador anterior y he pagado 2 recibos Además llegando 50 mb de los 600mb contratados. Un despropósito!!!
-
lil maka
(@lilmaka5) reportó
Ah y masmovil ni os molesteis en darme soporte, obviamente no lo quiero, lo unico que espero es que se acabe ya el contrato para darme de baja
-
Diego Gafo
(@DIEGVS) reportó
@masmovil Llevo 10 días sin internet en casa... Qué solución me dan?
-
El azote de la Mancha
(@mihurlsabina) reportó
@masmovil Muchos numeros sino es ese es otro siempre lo mismo, asco de modelo de ventas
-
ՀӏíղեօղSOLOՏվʍղҽɾ
(@pisaelpedal) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@CarolineH2O @masmovil Perdone en este momento me pillas masturbandome, podrías llamar en otro mom… y me cuelgan. No falla, no te vuelven a llamar
-
Mismo
(@GutiPulido) reportó
@masmovil me asegurasteis que no habría problemas en la instalación de la línea en una fecha concreta y hoy, horas antes por SMS ya no es posible y que se retrasará 3 semanas. Su atención al cliente nefasta, con mentiras y cuando no les interesa te cuelgan. 4 veces han colgado
-
♧ eli ♧
(@eliclovertv) reportó
@masmovil Me gustaría una respuesta, ya os he escrito hace rato.