MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/27/2021 05:30

enero 27: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.91% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • E-mail 5.42% E-mail
  • Teléfono 3.66% Teléfono
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Parla, Getafe, Boadilla del Monte, Galapagar y Fuenlabrada.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:
  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • MarialeGarces31 MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ashleykaory Ashley Torres (@ashleykaory) reportó

    @masmovil Buenas yo todavía sigo sin servicio, ya os mandé un DM ayer y ninguna respuesta

  • Javier_Lacomba Javier Lacomba Autor (@Javier_Lacomba) reportó

    @masmovil Así es, y por lo que me ha dicho vuestro operario tras media hora de espera, es generalizado como mínimo en mi provincia.

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @masmovil me habéis pedido lo mismo no se cuantisimas veces leed. y no volvais a lo de reiniciar el router. pq eso me toca hacerlo cada dia y es la UNICA solución TECNICA que me dáis. Asumid ya que algo no funciona y solucionadlo. Porfavor

  • dianirmora dianir (@dianirmora) reportó

    @masmovil @masmovil restablecido? Es imposible mantener la conexión, va a trompicones! Estoy tirando de los datos del móvil! He estado llamando y nadie contesta! Que trabajamos desde casa!

  • Viajeame Viajeame (@Viajeame) reportó

    Hola @masmovil 👋 Llevamos 24 horas sin internet por la caída de ayer, os hemos mandado los datos por privado, por favor una solución YA!! Tenemos que trabajar!!

  • saariita182 _saariita18_ (@saariita182) reportó

    @Jgallofre @masmovil Aquí sigo esperando desde ayer por la tarde para que me den solución

  • raularavaca Dr. Strangelove (@raularavaca) reportó

    Hola @masmovil , en mi oficina seguimos sin servicio de internet. Somos una asesoría y hoy es el último día para presentar varios modelos con pago domiciliado. Ya son más de 24h sin servicio. ¿Vamos a tener servicio hoy o nos vamos a casa a trabajar?

  • m3_padix Padix (@m3_padix) reportó

    @masmovil desde Valencia aún no conseguimos reponer el servicio en condiciones normales, desde ayer ...

  • DaRKeRGaMeS_ DaRKeR (@DaRKeRGaMeS_) reportó

    @masmovil Una verdadera vergüenza, dos veces he intentado hablar con el servicio técnico en distintos años y ninguna he podido por incidencia interna y llevo dos días que se conecta y desconecta internet vaya estafa

  • segui_virginia Virginia Seguí (@segui_virginia) reportó

    @masmovil Seguís sin servicio en Valencia. Sin poder teletrabajar y sin poder seguir mi hijo las clases on line. Ayer estuve 1 hora en espera para decirme que os había caído el sistema😡😡😡😡😡 Qué hacemos???