¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Boiro, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Boiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monica
(@monica55582921) reportó
@masmovil tengo 3 horas con el internet fallando, por favor, necesito una solución para poder trabajar. Mis datos ya los tienen en DM, he reportado el mismo problema muchas veces ya...
-
prokiller50
(@prokiller50_YT) reportó
@adrianrp_ @masmovil Y tan top, llevo esperando a que vengan a instalar la fibra y llevo una semana llamando diciendo que ocurre que no vienen, siempre respondiendo lo mismo, ya te llamaremos ya te llamaremos y yo ya sin Internet porque la otra compañia ya ha dejado de dar servicio
-
DonQui (AAMS)
(@JoseLSnchezCif1) reportó
@RubenSanchezTW me acaban de llamar de Masmovil para cambiarme el contrato con +20€ por mantenimiento con permanencia de 12 meses Les he dicho que yo tengo un contrato para siempre la misma tarifa. Me han dicho que si no acepto me dan de baja. ¿Pueden darme de baja? ¿Que debo..
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
Qué pesados sois en @masmovil, en serio. Tenéis que parar de enviarme SMS publicitarios o por lo menos darme una opción de darme de baja d este suplicio (que, por cierto, nunca di de alta) q no sea enviando SMS, ya q por lo visto no funciona. #Spam
-
Vane
(@Tellespinosa) reportó
@masmovil después de + de 2 meses sin servicio, no conseguimos portabilidad. Att cliente incompetente. No graban llamadas, no podemos poner reclamación. Nos pasan cuota por un servicio no prestado, no pagamos. Nos inician proceso judicial. Yo lo llamo estafa, vosotros promoción.
-
Synbi
(@synbioso) reportó
@masmovil Hola, intenté dar de alta un servicio de Mi Fijo, pero no funcionaba la parte fija. Me lo dieron de baja y tramitaron de nuevo, y ahora resulta que tengo dos líneas de Mi Fijo sin funcionar, que por más que llamo no se dan de baja y un router en devolución que no recogen...
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Aprende a calcular desde el móvil el nivel de estafa deasrovil
-
Mario Préstamo
(@oirampc) reportó
Intolerable que cambiar una tarifa de móvil para mejorar el servicio que ya me da problemas, provoque más problemas y me deje sin servicio móvil probablemente 4 días @masmovil , llamo y me dicen que es lo que hay que las averías tardan 4 días. ¡La habéis PROVOCADO VOSOTROS!
-
Andrea Donoso
(@apilardonoso) reportó
Gracias @masmovil por dejarme sin trabajar hoy porque vuestra única solución a que no tenga Internet es monitorizar 24h... Las horas no trabajadas de hoy me las pagáis vosotros? Contando que lo solucionéis para mañana...
-
RubCal
(@RubenCS3219) reportó
@masmovil Internet pesimo, router que no da señal bien, velocidad que está subiendo y bajando todo el rato y, para rematar, nos cortan la red y sin posibilidad de hablar con el servicio tecnico. Lo vuestro no tiene nombre.