¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (70.97%)
  • Wi-fi (16.13%)
  • Corte Total (6.45%)
  • E-mail (3.23%)
  • Teléfono (3.23%)

Comentarios de MásMóvil en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 6QBLL
    Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó

    Alguien me hace una mejor oferta que @vodafone_es (estafa) en mobil / adsl y buen servicio @masmovil @movistar_es @yoigo o mas companyias . Gracias . Espero respuestas.

  • YejeTranco
    r3do (@YejeTranco) reportó

    creo que cambio de compañia. Adios @masmovil

  • fjtortajada
    Amunt (@fjtortajada) reportó

    Hola @Amena , desde este lunes voy a ser cliente vuestro, espero me deis mejor servicio que @masmovil , cosa nada difícil ya que con @masmovil tener 10 minutos de internet ya es un milagro

  • LuiGiannini
    LuigiYanko (@LuiGiannini) reportó

    @PhilippeGabert1 @masmovil ya hay una reclamacion al consumidor puesta :) estamos a al espera de resolucion

  • PeR_Shikusa
    Per Shikusa (@PeR_Shikusa) reportó

    Adiós @masmovil. Hoy ha sido la última vez que vuestro lamentable servicio de atención al cliente me cuelga una llamada. Me paso a otro operador y recomiendo lo mismo a todos los clientes de @masmovil

  • Chemikal_
    chemikal (@Chemikal_) reportó

    @masmovil Hola, no entiendo el porqué de tener 6 megas de velocidad paso a tener 1 sin más...., Por teléfono no me dais explicacion. Cuando cumpla contrato me largo.

  • mikelovm
    Miguel Ángel Vázquez (@mikelovm) reportó

    @masmovil si no puedo acceder a páginas web por vuestra conexión fija pero si desde el móvil es problema de mis equipos.... hasta nunca @masmovil no ha sido un placer estar con vosotros...

  • Alex__Rubio
    Alex Rubio (@Alex__Rubio) reportó

    Vaya, @masmovil me ha subido la cuota un 800% así por la cara, y el tiempo de espera en soporte es de 40 minutos... #byebyemasmovil

  • Liss2222
    Liss (@Liss2222) reportó

    @masmovil No sé si internet seguirá caído...pero el teléfono de atención al cliente 911333333 no funciona ni por casualidad, sobretodo cuando poner quieres reclamación. Que poca seriedad. Nefastos

  • LaEtxebarria
    Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó

    Ya no es que mi línea de @masmovi no funcione ( lleva días sin hacerlo) es que ¡ El teléfono de atención al cliente de @masmovil ni funciona!