1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Caldes de Montbui
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Caldes de Montbui, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caldes de Montbui, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Caldes de Montbui, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:

  • Gomez26RV
    Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalonia

    Me cago en los muertos de masmovil

  • nosafri
    Noemita_ita (@nosafri) reportó desde Castellbisbal, Catalonia

    @masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??

  • josebellum_jose
    jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalonia

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • carlosmurias
    Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia

    @Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.

  • carlosmurias
    Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia

    @Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...

  • JoseAntNR
    ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalonia

    @masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.

  • ipg78plazas
    Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, Catalonia

    Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.

  • JoseAntNR
    ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalonia

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

  • Quimcolom1
    Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalonia

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • rllorens314
    trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalonia

    @LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?

  • SonrisaYabrazo
    Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportó

    Resulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @masmovil para vender el servicio son excelentes pero para darse de baja ponen mil inconvenientes y No atienden . No contestan

  • UnaxImaz
    Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó

    @yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución

  • Mikel_CR
    Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    @masmovil @PhilipsSpain Llevamos meses con varias incidencias abiertas de la línea de telefonía fija .Pero a @masmovil solo le preocupa que la última vez no les contestamos como a ellos le gustaría. No me pueden pasar con superior ni poner queja: “que vaya a una tienda a pedir una hoja de reclamaciones”

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil ni se os ocurra contratar con esta panda de estafadores. Muy buenas palabras a la hora de la contratación y luego nos enteramos que el comercial nos engaño prometiendos cosas que no se han cumplido, la factura sube cada vez más, no facilitan ayuda ninguna....horroroso

  • elrisco373
    elrisco (@elrisco373) reportó

    @masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La barra de Google tiene posibilidades,las que no tiene MASMIERDA con el maltrato hacia el cliente,el engaño y la estafa

  • ViciosoPaco
    Paco Vicioso (@ViciosoPaco) reportó

    @Motard8559 Anda! Sin la mano en la nariz y las gafas de macarra trasnochado se te queda como Masmovil, que mal huele este pollito

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!