MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambados, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/17/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambados, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambados y lugares cercanos:

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ixiiiaar Itxiar López (@ixiiiaar) reportó

    @frantastikko @loretogf @masmovil Aqui en barcelona tampoco, me dan un numero error de llamada, que vergüenza necesito trabajar!!!!!

  • LadyRemsie Victoria (@LadyRemsie) reportó

    @annvatore Yoigo, masmovil y pepePhone se han caido

  • Ysondra ysondra (@Ysondra) reportó

    @masmovil buenos días, se ha caído el servicio? El teléfono de atención al cliente tanto vuestro como de otras compañías del mismo grupo está inoperativo. Podríais confirmar si es avería general por favor?

  • Sergio94cg Sergio (@Sergio94cg) reportó

    @masmovil llevo media hora sin internet en casa y no funciona vuestra atención al cliente, cuando se va a solucionar?

  • jbar3640 logoff (@jbar3640) reportó

    @masmovil en pasado 12 de enero ya generasteis problemas y no hubo ningún explicación, ni compensación a los clientes. hoy tenemos los mismos problemas y estamos igual. la baja es inminente...

  • JPorfiado juanjuan.porfiado (@JPorfiado) reportó

    @masmovil sucede algo con el teléfono de atención al cliente? Estoy tratando de comunicar desde 2 teléfonos distintos y desde ninguno nos da señal

  • Chrismax96 Chris (@Chrismax96) reportó

    @CarlosGarciaSie Es que parece que se han caído todas las conexiones de MasMovil

  • montseirene Irene (@montseirene) reportó

    @carmen012015 @masmovil No funciona ni para llamar por tl a atención al cliente 😡

  • davidnieto_ui David Nieto (@davidnieto_ui) reportó

    @lolalopezexp @masmovil A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo un rato sin internet y soy incapaz de contactar con ninguno de vuestros teléfonos de ayuda

  • DonStKr Julián Gómez (@DonStKr) reportó

    Madre mía Yoigo, fue comprada por los de masmovil y desde entonces nada más que problemas. Toca cambios.