1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cambre
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cambre, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambre, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia

    @masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxmax0000
    maxmax (@maxmax0000) reportó

    @KathyHerreraV @TigoPanama @MasMovilPanama MAS MOVIL ES BASURA, metes una tarjeta prepago y sin hacer llamadas te descuentan salgo y si llamas, una tarjeta de 5 a tigo o no te dura ni una hora, con claro con una tarjeta de 5 podias llamar a cualquier operador y demorabas mas de 5 horas en llamadas. EN FIN MASMOVIL BASURA

  • kisfor90
    kisfor (@kisfor90) reportó

    @masmovil @carajo_al94519 Bueno yo me di cuenta que contraté fibra y tengo supuestamente 2 líneas móviles que JAMÁS se han utilizado y ahora no puedo contactar para dar baja porque te piden que llames desde una línea móvil MASMOVIL, yo ya pensando en la estrategia para denunciar

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae

  • DavidPB31381738
    Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó

    @masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    Consejo del día: No os cambies a @masmovil llevo desde el 22 de abril sin poder trabajar ni ver una serie debido a que se corta cada minuto. Contraté 1 giga y no me llega ni la mitad ... Vergonzoso.

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • jargenio
    José Alejandro (@jargenio) reportó

    @advclinares @masmovil Eso es parte de lo malo de esta empresa. Si te comentara que son timadores al no aceptarte la baja voluntaria de manera presencial y los medios alternos te cuelgan y no reconocen para procederla

  • franciscors92
    Francisco RS (@franciscors92) reportó

    Hola @masmovil ! Estoy intentando dar de baja una línea de fibra y móvil por fallecimiento del titular y es imposible contactar con vosotros por teléfono desde un teléfono que no sea más móvil! Me podéis indicar cómo proceder por favor??