1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cambre
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cambre, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambre, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia

    @masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo os voy a dar un truco no contratar a MASMIERDA y os evitaréis un montón de problemas panda de chorizos

  • ACaesarea
    CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó

    @masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    No fiarse de lo que digan @masmovil son unos mentirosos, 5 llamadas en menos de 24h y no son capaces de dar solución a una incidencia que lleva desde el viernes, mienten y no dicen nada. Quiero solución ya, no un tenemos la incidencia abierta

  • vrueda1973
    Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó

    @masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • AngelaPikulina
    Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó

    @masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?

  • ViciosoPaco
    Paco Vicioso (@ViciosoPaco) reportó

    @Motard8559 Anda! Sin la mano en la nariz y las gafas de macarra trasnochado se te queda como Masmovil, que mal huele este pollito