¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambre, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Fernández
(@Dieghino_f) reportó
@masmovil ineficiente y poco profesional quieres cancelar un contrato y te dan largas poniéndote en espera y diciendote que te vuelven a llamar en fin
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
@DavitoMOD @masmovil Me lleva yendo mal por las noches 2 meses y hoy me a ido mal todo el día y sigue yendome mal
-
Julia Pareja C.
(@JuliaParejaC) reportó
@masmovil por favor, una de mis líneas no funciona. La necesitan urgentemente por los exámenes
-
Patito 💙
(@Crisnea90) reportó
Toda la mañana sin wifi ni línea telefónica, solución??? @masmovil
-
ManuFournier
(@ManuFournier) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
ManuFournier
(@ManuFournier) reportó
@masmovil DOS HORAS DESPUÉS SIGO ESPERANDO
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
@masmovil @MJserendipia Queréis dejar de poner estos tweets que a nadie le importa y arreglar el wifi que llevais igual casi dos meses
-
Simeón
(@simeon_estilita) reportó
@masmovil La reclamación ya está puesta, en cuanto reciba la respuesta la enviaré a la queja y la respuesta a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones porque ha sido un caso muy claro de malas prácticas comerciales.
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
Pero como me puede ir todo el día mal el wifi wtf que **** asco da masmovil
-
Killer Winter
(@Trotsky_is_here) reportó
@oscarmarchena3 @masmovil En mi casa llevamos 66 días sin wifi ni fijo. Después de llamar casi 56 veces, nos hemos dado por vencidos al no decirnos nada de info, sólo para que nos den gigas para teletrabajar. Esperaremos hasta febrero para darnos de baja.