¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaboso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcaboso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaboso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaboso, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaboso y lugares cercanos:
-
Mito's
(@LuismiAvila) reportó
desde
Carcaboso, Extremadura
Sois pésimos. Aún no he dejado de ser vuestro cliente y ya me habéis cortado el servicio. @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Yagüe
(@jordi_yague) reportó
@masmovil buenos días, toda la mañana sin conexión de fibra, estoy teletrabajando conectado a mi línea de móvil, ¿Abonarán este consumo debido a la incidencia de la cual no informan? Un saludo
-
ChristopheP
(@ChristophePr09) reportó
@masmovil Toda la mañana con problemas de conexión a internet. He reiniciado el router varias veces. Llamo al teléfono de atención al cliente pero nadie responde. ¿Podéis informar de qué está ocurriendo? #MasMovil
-
David
(@DBxivi) reportó
@JVSEO @masmovil @aranmateix Yo los he facilitado. Pero no ponéis solución. Y a duras penas contestais
-
Carlos Noguera
(@cnoguera_47) reportó
Hola @masmovil mi servicio está afectado por la masiva de Valencia, necesito abrir una incidencia porque estoy tele trabajando
-
EnaiaWASD
(@EnaiaWASD) reportó
@masmovil Sin internet, el servicio de atención al cliente no funciona bien, envio un DM por aquí a vuestro usuario y no contestais. Me veo obligada a twitear para que me hagais caso. Ahora si? Me contestareis como al resto de usuarios que se queja en público? #MasMovil
-
Aran Comín
(@aranmateix) reportó
@DBxivi @JVSEO @masmovil Igualmente aquí, después de 1 hora de dar los datos ni una respuesta, ni una previsión, no sabemos nada!
-
Alain Enault
(@aenault) reportó
@elkarkayu @masmovil Estoy igual q tu, internet no va y el 2373 parece se ha caído. Imposible trabajar sin internet. Más móvil nos solucionará el problema? Y tendrá un gesto comercial para compensar las molestias?
-
Enric Xicoy
(@enricxicoy) reportó
@masmovil tengo problemas con la connexión de Internet i no funciona tampoco el teléfono de atención al cliente
-
Jose
(@jose1988_2020) reportó
@masmovil porfavor tengo problemas de conexión y trabajo con portátil. Mi urge una barbaridad. Podríais avisar de estas situación
-
Roger
(@roygeruk) reportó
@masmovil no funciona internet y el teléfono de atención al cliente tampoco. Trabajando con el tethering del teléfono, espero que los datos usados hoy no cuenten!