¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaboso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcaboso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaboso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcaboso, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plasencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Plasencia | Internet | |
Plasencia | Teléfono | |
Plasencia | Internet | |
Plasencia | Internet | |
Plasencia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaboso, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaboso y lugares cercanos:
-
Mito's
(@LuismiAvila) reportó
desde
Carcaboso, Extremadura
Sois pésimos. Aún no he dejado de ser vuestro cliente y ya me habéis cortado el servicio. @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuur Ø
(@Elena_D15) reportó
@__k4r3n__ @masmovil Hay avería gorda. No van ni los sistemas del ambulatorio ni los cajeros...
-
Patito 💙
(@Crisnea90) reportó
Otro día más que masmovil @masmovil nos tiene con la línea cortada durante horas, desde las 15:30h. Mucho descuento de 3€ en la factura pero no es capaz de ofrecer un servicio sin cortes. A la gente que depende de internet para trabajar no le soluciona nada tener 3€ más. Abro:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Si te has marcado el ahorro como objetivo este no es el sitio encima engañado y estafado
-
Edgar R.
(@edgar75rr) reportó
@masmovil sin servicio ni fibra ni 4g ni 3G. 8h sin fibra en casa , y des de hace 2h como si no hubiera internet móvil. Latencia de hasta 2000 y 0’4 de media mbs de bajada. Lo peor llamo y me terminan colgando
-
Marta
(@Marta_Maseda) reportó
@masmovil me he quedado sin conexión en la empresa. Estoy en Bizkaia. Necesito internet para trabajar. Sabéis algo??
-
Laura Pujol i Larena 🚺🆓☮️♻️☯️
(@Laura_Pujol) reportó
@masmovil El problema no es el núm, que no lo tengo, pues utilizo un teléfono antiguo, y si me apuras ni la hora. El problema es la campaña intrusiva que realizáis en los hogares sin que nadie os lo pida, como publicista y ciudadana me parece inapropiada e éticamente reprobable... 1/2
-
geekland
(@jccall80) reportó
@masmovil Si, però otro día más sin soluciones. A este ritmo tardaremos meses a solucionar mi problema.
-
geekland
(@jccall80) reportó
@masmovil Y de me sirve la. Promo si haceaa de dos semanas que no me dais línea. Vaya que tengo un contrato y no puedo hacer nada el teléfono. En vez de hacer promos os recomiendo contratar a más personal y que sea competente
-
Javier Moliner
(@jaavi89) reportó
Lamentable servicio de @masmovil ofreciendo cosas que luego no cumplen, y cuando se reclaman, “sorpresa” no tienen la grabación de la oferta. Cuando llega la sorpresa lo rechazamos y son incapaces de aclararse internamente
-
Jorge Zarza 💯🏆
(@Jorghe1020) reportó
@masmovil Una pregunta, no les parece un poco vergonzoso cobrar una llamada al 091?