MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaboso, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcaboso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaboso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carcaboso, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/24/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaboso, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaboso y lugares cercanos:

  • LuismiAvila Mito's (@LuismiAvila) reportó desde Carcaboso, Extremadura

    Sois pésimos. Aún no he dejado de ser vuestro cliente y ya me habéis cortado el servicio. @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipedeburgos Felipe de Burgos (@felipedeburgos) reportó

    @masmovil Desde las 13 horas sin servicio en Oviedo. Son las 18.12 e Internet sigue caído.... En asistencia al cliente no saben cuando se solucionará.. Esto es de una compañía seria? El 20 de enero pasó lo mismo y tardaron 24 horas en solucionarlo ...

  • viele46 Javier (@viele46) reportó

    @masmovil Yo estoy llamando a Movistar, te roban también pero nenos y tienen gran servicio

  • Vaviwoww Me llaman zorra. (@Vaviwoww) reportó

    @masmovil me podéis solucionar YA la incidencia que lleva 24 días vigente? Me podéis instalar YA el internet en mi casa? No sé, pregunto

  • LUENGUITA Estherxu LP (@LUENGUITA) reportó

    @masmovil siempre he estado contenta con el servicio pero me parece increíble que una persona se dé de alta por mis recomendaciones y lleve desde el día 1 sin poder acceder a la web, ni por supuesto consultar el consumo, facturas, activar/desactivar contestador, roaming... nunca+

  • IngoT_HolaFM IngoToepfer.HolaFM (@IngoT_HolaFM) reportó

    @masmovil ¿Servicio? ¡muy mal! me cobraron 2 veces a traves de mi tarjeta y no son capaces de encontrar los pagos. (no nos constan en el sistema) ¡¡ladrones!! ya con ganas de marcharme de esos malos tratos.

  • Rozark13 Rozark (@Rozark13) reportó

    @masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router

  • AlvarooDiaz Álvaro Díaz. (@AlvarooDiaz) reportó

    Hola @masmovil. Llevo llamando varios días para ver si me solucionáis un tema de puertos. Nadie me ha dado ninguna solución. He indicado varias veces que es urgente por tema de teletrabajo y no ha parecido que os importe mucho. El servicio técnico que dais deja mucho que desear.

  • Morrisillo pela 💛 (@Morrisillo) reportó

    @masmovil tenéis una cara que os la pisais, 7 horas sin conexión y no una solución ya sea por md o por teléfono, quiero hablar con un operario y el robot me cuelga.

  • felipedeburgos Felipe de Burgos (@felipedeburgos) reportó

    @masmovil 20.35 y la avería sigue sin solucionarse, en atención al cliente, la máquina dice que hay una avería y que se están trabajando en solucionarla.. Un día que no he podido trabajar y mañana no lo veo claro... estupendo servicio, si señor ....

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil LO PEOR QUE HAY EN EL MERCADO.