¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló d'Empúries, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló d'Empúries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castelló d'Empúries, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló d'Empúries y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó
@masmovil me acaban de llamar de +móvil, diciendo que me van a cobrar 15 euros extras en la factura a partir de abril por ofrecerme un servicio que no he pedido, es un timo?,
-
Rodrigo Jiménez (@rodrigo_ji) reportó
@telefarrulleros @masmovil Dos días llevan con la supuesta incidencia.....
-
Nemesio (@deguarrior) reportó
@RESNONVERBA71 llama, consulta tu permanencia y vete cuanto antes de masmovil, merece la pena pagar algo mas, con estos acabaras mal.
-
Cristina (@crislegarris) reportó
@masmovil llevo desde las 9 de la mañana llamando a todos los tlf de att. Cliente y nadie me ayuda!Por un error en vuestro sistema, tengo un contrato de solicitud de portabilidad de 1 linea por duplicado y nadie me lo soluciona!Ni puedo cancelar la portabilidad ni hacer nada!
-
pomme de pin (@katesyska) reportó
@masmovil hola no me funciona bien Internet en Madrid. No conecta con las páginas y salen errores. Cuando se va arreglar esto?
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@gorkamartin @masmovil La solución es una avería amigo... no hay más que ver la foto.. igual no es la que esperabas
-
Nemesio (@deguarrior) reportó
@izan_gr @masmovil Mira lo que dicen, que les cuentes tu problema por DM, como si no hubieras llamado ya 20 veces, y seguirás recibiendo su grabacion: ¿se ha solucionado su problema? ....esto no es normal, plantéate cambiarte si puedes.
-
Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil He decidido confiar en un operador vuestro de Ventas que me ha hecho el proceso de cambio y me ha asegurado que hoy me llama el técnico de Movistar para concertar la cita, pero esto ya se va a 60d naturales!
-
patricia navascues (@navascu) reportó
@masmovil imposible conectarse desde hace días y por las noches peor. Yo no estoy pagando para esto.
-
Nemesio (@deguarrior) reportó
@janecita82 @masmovil Y si consigues hablar con alguien de carne y hueso tras 45 minutos en espera, expones el caso y te dicen que ellos no pueden hacer nada.. Pienso estar durante meses avisando a todo el que aki pregunte, ojalá alguien me hubiera avisado a mi.