¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló d'Empúries, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló d'Empúries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castelló d'Empúries, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló d'Empúries y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani el Danvil ➐
(@TheDanvill) reportó
@masmovil MD enviado, muchos usuarios tenemos el mismo problema, no podemos conectarnos a los servidores de juegos o cuando conectamos nos expulsa a los segundos y llevo asi desde el vienes por la mañana, esto es inadmisible y llamamos y no dais ninguna solucion
-
Joan Bergada Gimenez
(@GimenezBergada) reportó
@masmovil un auténtico desastre, contrate la semana pasada, llevo tres días sin teléfono fijo, internet, wifi ni tv. He llamado atención al cliente muchas veces, la avería sigue sin solucionarse. Una auténtica ruina!
-
Jake
(@therecordmaka) reportó
@masmovil hola! Una pregunta: en mi zona x defecto recibo cobertura de Orange, pero tienen grandes problemas con la conexión aquí. No existe la posibilidad de elegir la cobertura de Movistar? Supuestamente tenéis acuerdo con ellos también.
-
Yolanda
(@Yolanda26026241) reportó
@masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?
-
ELENA
(@ElenaGmzz) reportó
@masmovil me habeis cancelado mi portabilidad con vosotros 4 veces y nadie me dice el motivo. ¿Podéis darme una solución?
-
sabrina
(@travelmoon78) reportó
@masmovil levamos sin wifi desde ayer por la noche!!! llevo sin internet desde 1 mes que hice la portabilidad y no lo resolveis.. pero cobrar.. ah si cobrar si que quereis.. deberiamos TODOS devolver los recibos ya que no estais dando ningun servicio para que tenemos que pagar??
-
[email protected]
(@manuguadagarcia) reportó
@masmovil hola me atendieron ya 2 técnicos,uno me dijo que pusiera un programa para ellos ver la velocidad, el otro me dijo que los 600 que tengo contratados no me llega porque tengo domótica en casa y solo me llegan 100 ,los 2 cerraron la consulta cómo resuelta,eso es normal?
-
G2AndyEuw
(@AndyZgZK) reportó
@vodafone_es Ya le hemos dado 18 vueltas con 18 reclamaciones porque literalmente TODOS los meses nos cobrabais lo que os daba la gana... hasta darnos de baja y pasarnos a @masmovil que JAMAS han cobrado lo que no les correspondia... -1 cliente aunque a vuestros jefes les dara igual ...
-
lego
(@bekhalessi) reportó
@masmovil auténticos sinverguenzas. Servicio de atención chulo mal educado y te cuelgan. Tengo una grabación para enviar a la ocu.
-
ßyron™
(@byron1115) reportó
@masmovil Hola, llevamos desde por la mañana con el internet caído justo cuando más lo necesito 😭