¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy.
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria la de Puerto Real
(@MariaCandelaPL) reportó
@masmovil reclaman el router, bajo penalización de 150 euros ,a la vic tima del derrumbe de Peñiscola .El pobre hombre pierde a su hijo,a su mujer y su casa y ,al darse de baja de Internet , la cía Masmovil se pone estupenda
-
Victor A.
(@vitopeligro) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Se murió mi padre y me cobraron el router porque como él era el titular de la linea tenia que solo podia darlo de baja él
-
Trino Ortiz
(@Tinuco2) reportó
A mí masmovil me reclamó un router que ni siquiera me llegó a entregar, y me costó un riñón cancelar una portabilidad. El usuario al que están reclamando el router después de perder a miembros de su familia, no debería hacerles ningún caso.
-
Chechu 🏳️🌈
(@Ch3txu) reportó
@masmovil El error para vosotros ha sido que se haya hecho público. Si no, lo multais sin ningún miramiento. El hombre ya os había explicado la difícil situación que atraviesa y habíais hecho oídos sordos. VERGÜENZA os tendría que dar, desalmados
-
GeoB
(@G3orgeBass) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Si el empleado y el CM no tienen culpa y están pidiendo disculpas, para que la chorrada de "Que de la cara el CEO" como si fuese él el que ejecutase a conciencia todas las acciones o errores que comete una compañía.
-
fonsoss
(@fonsoss) reportó
Hola @masmovil , es la vigésimo primera vez que me llaman en 2 semanas, si algo tengo claro es que JAMAS contratare servicio alguno con ustedes, precisamente por la intrusiva, obsesiva y ridícula campaña de comercialización que tienen. Paren ya.
-
Mr Robot
(@haisenbergbreak) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Respuesta rápida y conciliadora. Más empresas así.
-
Jarenito
(@Jarenitor) reportó
@masmovil @Pablo_Deco @niporwifi Yo estoy seguro de que lo lamentáis. Si no fuese famoso el caso no moveríais ni un dedo. Por teléfono se le dijo la situación y le dió exactamente igual.
-
Calamarmartinez
(@Manuel71148673) reportó
@PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Pepe que te hemos dicho de hablar con los mayores Tu vuelve a lo tuyo,saludar a los coches en la nacional,vigilar la plaza del pueblo..... Tu eres "especial" no hagas caso a estas cosas y el móvil te lo dimos para que vieras vídeos de gatos
-
Patricia Sevilla
(@patri_sevilla) reportó
@masmovil ...todas las compañias deberían tomar nota y volver a poner a personas "humanas" detrás del teléfono de atención al cliente. No es normal pagaros un pastón por unos servicios justitos de calidad y que cuando tengas un problema te atienda una máquina.