Estado del servicio de MásMóvil en Castro-Urdiales, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro-Urdiales, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Basque Country@masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy.
-
Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Basque Country@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La VOX (@VOX202417737) reportó@Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.
-
Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó@masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil hola,no tenéis vergüenza ocho incidencias masivas en dos meses, y esta última llevo siete días sin fibra-TV-fijo ,me quiero cambiar a otra compañía porque vuestro servicio es nefasto y encima me decís que tengo que abonar la permanencia
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados
-
thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportóY todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil
-
Lara. (@Laraperezanti) reportóMasmovil, llegas a ser tan tan basura