¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bizconde de Los Mallos
(@BizcondeMallos) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...
-
Aquilesaquileos
(@aquilesaquileos) reportó
@masmovil Pienso así de vosotros porque me baso en hechos. Ahora mismo tengo que escribir este mensaje con datos, porque la wifi de MásMóvil no funciona, una vez más. Intolerable, inaceptable e indignante. Ah, y no, no voy a contactar de nuevo con vosotros. Estoy sencillamente harto.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Alfonso Martínez
(@ortigalf) reportó
@masmovil Atención, tremendísima respuesta: "Hola, al realizar un cambio de titular, el contrato es nuevo a nombre del nuevo titular👌 Espero haberte ayudado con la consulta👍Un saludo." ¿Es esta vuestra lógica comercial? No, no me habéis ayudado, no es una consulta, es una reclamación.
-
Paloma
(@PalomaOms) reportó
@masmovil todo el dia sin internet, dia de trabajo perdido y no nos han dicho por que ni cuando esperan que vuelva el servicio. Apareceran o seguiran en silencio? Que desastre. Por favor dennos una respuesta
-
DrMocci
(@DrMocci) reportó
No hay Internet en varias partes del país, y el sistema de másmóvil está totalmente caído desde hace aproximadamente dos horas @MasMovilPanama
-
Jesus King
(@JesusPJurado) reportó
Jamás se hagan clientes de contrato de @masmovil te cuelan por la carisima una permanencia, se lo han hecho a un compañero de piso y ahora no puede cambiarse a un operador con gigas ilimitados por esa basura que en ningún momento fue avisado
-
Paloma
(@PalomaOms) reportó
@masmovil @masmovil ya hicimos eso ayer y hoy seguimos. Llamamos y no nos dan una respuesta clara tampoco. 2 dias sin internet en la casa es mucho. Por favor, haganse cargo y dennos una respuesta
-
Sergio NM
(@Truestatements0) reportó
@masmovil En Enero se han cambiado las tarifas a los clientes, sin informar de forma adecuada, estos cambios unilaterales de un contrato son ilegales, e llamado a atención al cliente y no han dado ninguna solución.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Vuestro secreto os lo digo yo es el engaño y la estafa a los clientes de MASMIERDA