¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.
-
Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEAXMUN (@leaxmun) reportó
No me puedo arrepentir más de contratar con @masmovil @grupomasmovil -Descuentos completamente FALSOS al hacer la contratación -Los tickets desaparecían "misteriosamente" cuando llamaba para quejarme y cada vez abrían uno distinto (sin proporcionar ninguna solución)
-
Little Bridget Jones 🔻🏳️🌈🎮 (@CometasdePapel) reportó
@masmovil ¡Hola! Envié un DM ayer por la mañana y no se si se ha traspapelado, pero no he tenido respuesta. ¡Gracias!
-
Laura Prieto (@lauraprietoguij) reportó
Harta, aburrida y asqueada de la inutilidad de la atención de @masmovil he procedido a cancelar la petición de fibra. Y 1 mes después, sigo sin la reparación del adsl. No se puede vacilar más ni mentir más
-
Yago (@yaget1) reportó
@adri_dl_89 @vodafone_es No te lo recomiendo. Yo llevo semanas intentando darme de baja de masmovil y no cohen el teléfono de bajas. Cada vez que llamaba a atención al cliente 30 min de espera…
-
Iván Jávega López (@nubolsupersonic) reportó
@masmovil Ya os he escrito por DM y llevo más de 40 min a la espera en teléfono, no me parece ni medio normal
-
Alee Braavoo (@aleebraavooo) reportó
@masmovil Que verguenza que no pueda estar en mi casa con el wifi porque no me funciona nada, que bien..
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Si tienes conexión con MASMIERDA poco podrás utilizar Google Maps panda de ESTAFADORES
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
-
Mario Delgado (@mdelgadop) reportó
Parece que @masmovil no me coge el teléfono… Vaya atención al cliente. “El tiempo de espera es inferior a 2 minutos” y así llevo media hora. Vaya tela…
-
Isabel F. Peñuelas (@ifpenuelas) reportó
@masmovil 911089544, si os consuela @vodafone_es es 100 veces peor