¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Arganda y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...
-
Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.
-
Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.
-
Lobo (@Lobo_FAB19) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@gubpy @RubenSanchezTW @masmovil A mi como soporte de Apple :S
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil hola buenas días muchas gracias por dejarnos más de 24 horas incomunicados sin internet ni teléfono fijo y vuestra respuesta es que mañana vendrá el técnico y tendremos que estar otras casi 24 horas sin ningún servicio por el que pagamos
-
Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
Rebeca (@ProudWenee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet
-
C.C. (@CaterinaCrespo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞
-
luis (@VerdeMadrid) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil No es el caso, gracias
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Hola @Arganda_Ayto @masmovil otra noche sin poder tener conexión a internet ya que la instalación de Internet del barrio no se ha renovado. Hace un año se prometió mejorar las instalaciones de internet del municipio pues en mi barrio no se ha echo nada
-
Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Eteuqasi @masmovil Horrible eh
-
DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.
-
Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
Imyubero (@imyubero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista
-
BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.
-
BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil
-
B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Montant 🇲🇽🍍 (@Emanuel_Montant) reportó
@dunky956 @masmovil Yo desde el miércoles no funciona, llama y dicen que es un problema general, que espere.
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos ha amenazado con que si no seguimos adelante con la portabilidad perdemos el número @movistar_es que hemos tenido 15 años Es una estafa y un chantaje, hasta nos han explicado qué responder, mintiendo, si llaman de Movistar para detener la portabilidad
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil No, el caso no ha sido atendido por privado Me han amenazado con que si no seguimos adelante con la portabilidad perdemos el número Es una estafa y un chantaje, hasta nos han explicado qué decir, mintiendo, si llaman de Movistar para detener la portabilidad
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil @movistar_es Nos siguen llamando de Masmovil amenazándonos con que perderemos el número fijo de 15 años con telefónica movistar si no nos cambiamos a Masmovil NO QUEREMOS PORTABILIDAD !!! NO LO HEMOS SOLICITADO !!! ES UNA ESTAFA !!!
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos está extorsionando Nos dicen que si cancelan la portabilidad que no hemos pedido, una estafa usando el nombre de Movistar @movistar, perdemos el número de teléfono que tenemos desde hace 15 años Debe haber una solución, no hemos pedido portabilidad !!!
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos acaba de secuestrar nuestro número de teléfono durante 15 años, con una estafa de portabilidad Dicen que si detenemos la portabilidad, perdemos el número para siempre, y que la única solución es pasarnos a Masmovil !! No es justo, es una estafa !!!
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil aún no han resuelto la estafa de la potabilidad que una persona de Masmovil nos acaba de causar, haciéndose pasar por Movistar @MovistarFutbol Seguimos esperando que contacten con nosotros en privado Ahora nos amenazan con que perderemos nuestro número de 15 años
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil no queremos la portabilidad, es una estafa !!! Que nos están engañando !!! Mañana vamos a la guardia civil a poner una denuncia
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
Masmovil @masmovil nos acaba de intentar estafar Nos ha llamado uma persona diciendo ser de Movistar @movistar ha iniciado un proceso de portabilidad que no hemos solicitado !!! Es una estafa común por parte de Masmovil, que de iniciaremos en la guardia civil mañana mismo
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@movistar_es Lo hacemos pero dicen que nos llamarán ellos para hacerlo, que solo se puede cancelar si ellos nos llaman a nosotros Claro, no nos están llamando Por favor, es una estafa, queremos seguir con Movistar, es una estafa de Masmovil !!!