MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/07/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:

  • guixp11 Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.

  • josegg95 Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.

  • VerdeMadrid luis (@VerdeMadrid) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil No es el caso, gracias

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @masmovil hola buenas días muchas gracias por dejarnos más de 24 horas incomunicados sin internet ni teléfono fijo y vuestra respuesta es que mañana vendrá el técnico y tendremos que estar otras casi 24 horas sin ningún servicio por el que pagamos

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Hola @Arganda_Ayto @masmovil otra noche sin poder tener conexión a internet ya que la instalación de Internet del barrio no se ha renovado. Hace un año se prometió mejorar las instalaciones de internet del municipio pues en mi barrio no se ha echo nada

  • anatames Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista

  • Lobo_FAB19 Lobo (@Lobo_FAB19) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @gubpy @RubenSanchezTW @masmovil A mi como soporte de Apple :S

  • diegorgpeco DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...

  • Rauliito_21 Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.

  • imyubero Imyubero (@imyubero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais

  • CaterinaCrespo C.C. (@CaterinaCrespo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • ProudWenee Rebeca (@ProudWenee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @masmovil literalmente 12hs sin internet y aqui nadie da una respuesta ni soluciona el problema!

  • EllMateix Antonio Gonzalez (@EllMateix) reportó

    Bueno después de 4 días pasando de mi @masmovil con una excusa diferente para cada día, empiezo la portabilidad a otra compañía. En ninguna compañía me había encontrado con un servicio al cliente tan nefasto como esta compañía. Avisados estáis.

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó

    @masmovil Buenos días. ¿No funciona vuestra base de datos de usuarios? Intento entrar en mi sección personal y me dice que no pongo bien los datos. Le doy a recuperar contraseña y me dice que soy cliente nuevo y que genere una nueva cuenta...

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    Buenos pues dado que NADIE se ha puesto en contacto conmigo y NADIE ha mirado los Dms y llevo esperando 7 HORAS. Me voy de la compañía con mis 20 clientes a otra. Adiós @masmovil

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.

  • Piarmero Pilar Armero (@Piarmero) reportó

    Nefasta atención al cliente @masmovil Háganselo mirar porque es vergonzoso que nos hagan perder el tiempo con la musiquita al teléfono. Por suerte la energía para protestar no la perdemos

  • RafaGimenez____ Fredy🍭 (@RafaGimenez____) reportó

    @SS_Monika @masmovil Con el trato que recibido me imagino desde mi opinión como son. Ya me di de baja y volví a mí anterior fibra que en tres horas me han vuelto a instalar y conectar el internet.

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.

  • Joaquinito2017 Joaquín Rufo Gutierr (@Joaquinito2017) reportó

    @masmovil Mi IP se cambia cada vez que yo sature la línea. Mi router es ZTE y me cambian desconectando el servidor y volviendo a conectar. Mi compañía es Pepephone.

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @masmovil 7 horas de espera @masmovil no habéis visto ninguno de mis mensajes. nunca NUNCA me han tratado así de mal