MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/05/2020 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.95% Internet
  • Wi-fi 13.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.77% Corte Total
  • Teléfono 5.07% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Alcorcón, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • OscarLobatoRuiz Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FJesOlmo FJ. OlM (@FJesOlmo) reportó

    @masmovil no es normal que para dar la baja de fibra tengáis a los clientes esprando una eternidad. Y que además después de pasar la permanencia pactada queráis cobrar el terminal que se incluía en la promoción al contratar. MUY MAL SERV. DE AT. AL CLIENTE.

  • Waken_ Jose Manuel Gil (@Waken_) reportó

    Llamo a @masmovil a fin de mejorar mi actual tarifa... 41 minutos en espera llevo... de coña todo...

  • ANTALB_23 ANTONIO ALBA (@ANTALB_23) reportó

    @masmovil Cabrones! Contratad personal, que estaba en espera el numero 126!! Aún esperando que me atienda un teleoperador después de 40 min

  • gautxori121 Kako (@gautxori121) reportó

    @masmovil @Maini01 Una semana que mi madre (87 años) sigue sin su número de teléfono gracias a vuestra inoperancia. Esto si que no tiene precio! Me cago en Dios @masmovil

  • lourdesfdez19 Lourdes (@lourdesfdez19) reportó

    Llevo 1hora de relojjjj para q me solucionen problemas con MASMOVIL, no hagáis nunca contratación con ellxs, NUNCA.

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamos sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos colguéis, no podríais decir algo, por favor?

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamso sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos cogéis, no podríais decir algo, por favor?

  • Arkeofanes Arkeofanes (@Arkeofanes) reportó

    @Hanubys @Juansolohayuno @zeleris El problema es que a mi me vienen a buscar un paquete de parte de MasMovil. Yo ni loco los contrataría...

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @AgustinCaride @masmovil Tramita tu baja por correo postal certificado con acuse de recibo y pon reclamación formal ante la operadora de telefonía para que te devuelva el importe indebidamente cobrado. En caso de que la respuesta sea insatisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que

  • AgustinCaride Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó

    @masmovil me seguís cobrando servicios que ya no tengo contratados, llamo a atención al cliente y no atiende el telf nadie. No sé... Esto es normal?? Llamo al de bajas y te dejan en espera hasta que te cansas de esperar... Muy mal #malapraxis @facua