MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/12/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • EstherTribaldos Esther Tribaldos (@EstherTribaldos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • Fatima_Mulero Fátima (@Fatima_Mulero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlosblanco @SebChartier Ni me vale un socio cualquiera, ni me interesa un inversor que quiera atribuirse el mérito de que algo funciona por él. No digo que lo de MasMovil no pueda ser verdad, pero que me compares a los inversores con el founder ...WoW.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

  • JorgedelBarrio6 Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsTeLaTeTe01 Esther Pelaez García (@EsTeLaTeTe01) reportó

    @masmovil ya he mandado un DM como me indicasteis y sigo esperando. Creo que tenéis una repuesta automática pero no hacéis nada. Necesito arreglar el problema ya.

  • locuravirus @LocuraVirus (@locuravirus) reportó

    @orange_es No, @Orange, No voy a perder otros jodidos 25 minutos por cuarta vez para reclamar 5 € de descuento y descubrir al mes siguiente que no los aplicáis. YA ME HE CAMBIADO DE COMPAÑÍA. Gracias, @masmovil vuestra cobertura si que funciona.

  • Sacerrrr SACER (@Sacerrrr) reportó

    @movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red asi que no puedo daros mis datos a vosotros Haceis buena pareja junto a @masmovil

  • FdoSchez Fernando Schez M. (@FdoSchez) reportó

    @masmovil A ver si es verdad, q lo solucionais, xq menuda tela, de momento solo nos habéis provocado dolor de cabeza!!, Q mal funcionais

  • ismaserrano Ismael Serrano (@ismaserrano) reportó

    @masmovil me tenéis hasta las pelotas! Al principio de buenas maneras, pero ya me habéis agotado la paciencia. No puede ser que os diga que no me volvais a llamar y haya semanas que hasta 5 veces. ¿Me facilitais procedimiento de baja según #LOPD?

  • isanadales Isa Nadales (@isanadales) reportó

    @masmovil llevamos 5 días sin Internet y la única respuesta que recibimos es que tenemos que recibir una llamada que nunca llega. Es una vergüenza vuestra gestión.

  • Sacerrrr SACER (@Sacerrrr) reportó

    @movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red. Haceis buena pareja junto a @masmovil

  • Antonio54243410 Antonio (@Antonio54243410) reportó

    @Txusmm @masmovil espero que si te das de baja de masmovol, se te ocurra dar de baja la línea de fibra òptica, lo pone en el contrato (la letra pequeña), si no lo haces te siguen cobrando y te llamaran en un par de meses pidiendo 70 euros, y como no,los pagaras lo enviaran a una empresa de cobros

  • Bells54002436 Bells (@Bells54002436) reportó

    @masmovil llevo 2 días esperando a que me resuelvan el problema, largas esperas telefónicas que nunca son respondidas. Bonita música de espera... Sería genial si pudiese después de mas de 15 minutos escuchándola

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    Seguimos igual, el roaming de @masmovil no funciona, lo sabiais ya?