MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Getafe, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/06/2021 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.33% Internet
  • Corte Total 9.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 4.00% Teléfono
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Parla, Rivas-Vaciamadrid y Leganés.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Getafe, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • MarialeGarces31 MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carloseng10 Carloseng (@Carloseng10) reportó

    @ClaroPanama Pésimo servicio. En 7años de client, nunca renuevo el equipo que me cobras. Hoy recibí un mail, indicando que tengo disponible 4 opciones gratis a elegir. Para mi sorpresa llego y NO, tengo que pagar por cada modelo que ofreciste #tigo #masmovil

  • Zoespinosa Zoe Espinosa (@Zoespinosa) reportó

    A las 20.40 de la noche (buena hora; eh?) me hacen una llamada comercial de @masmovil. Cuando pregunto que por qué tiene mis datos y cómo me doy de baja, me dice que vaya a la tienda donde pedí el alta (qué alta?). Cuando le digo que no es verdad, y q me diga, me cuelga. Ooook!

  • Araknne Araknne (@Araknne) reportó

    @javilimonysal @masmovil Has tenido problemas?? Yo he conseguido una oferta de internet en casa con 600mgs, llamadas con fijo ilimitadas y móvil con 20gs y llamadas ilimitadas por 42€

  • Elputos3rgi SergiiFN (@Elputos3rgi) reportó

    @masmovil Por wifi, pero de normal tendrían que llega bastante más

  • unboxmespain unboxme (@unboxmespain) reportó

    Lo de másmóvil me parece acojonante. Hoy mismo me doy de baja. Cabreado es poco.

  • DaniBarca Denial Barca ⛵ (@DaniBarca) reportó

    Las tarifas de Roaming de MasMovil fuera de Europa son de 6.05€ el MB, o sea, 6200€ el GB. No se me ocurre absolutamente ninguna razón por la que alguien usaría eso a propósito. La única razón que se me ocurre para que exista un servicio así es pegar el sablazo a algún incauto

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó

    @masmovil Ahora ya nada. El día 8 se me porta ya el móvil a @o2es Por ahora ya tengo el internet con ellos y ¿sabéis qué? Me llegan todos los MB contratados, no como con vosotros que tenía 100MB y llegaban 20 por cable. De nada sirve una atención al cliente que solo da solución si te vas.

  • Juanjitoo22 Juanjo 🌍 (@Juanjitoo22) reportó

    Y me llama uno de masmovil yo me **** en su **** madre que no puedo volver a dormir

  • SiRevives SiMo 🦉 (@SiRevives) reportó

    @masmovil no entiendo porque la conexión de internet fibra se corta durante la noche y no es la primera vez 😔

  • bodi_joan Joan Bodi (@bodi_joan) reportó

    @masmovil No me valen mas mensajes amables de atencion al cliente, necesito un departamento tecnico que solucione el problema y que en Masmovil es nefasto. Las dos lineas moviles que habeis desactivado son la de mis padres que tienen 75 años y estan incomunicados ahora mismo.