MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgrEdu Edu "Igör" Diaz (@IgrEdu) reportó

    @JoseDaniel_EC @masmovil No te preocupes, llámales a cualquiera de los telefonos de atención al cliente, ah no, espera, si sus teléfonos uno no da tono y el otro directamente ni siquiera existe

  • JLDelgado6 José Luis Delgado (@JLDelgado6) reportó

    @masmovil Apenas lo había notado. No, ahora en serio, necesito la conexión a internet para poder estudiar y así no se puede

  • KaneTensen Kane Tensen (@KaneTensen) reportó

    @masmovil Muy mal, necesitaba internet para el trabajo. Ahora que hago? Esto me esta acarreando un problema serio.

  • agua042day H20_42day (@agua042day) reportó

    @arian_cabrera @masmovil Mal día para fallar @masmovil

  • brvandel BvA (@brvandel) reportó

    @masmovil hola. Al 911333333 nadie responde y se desconecta. Soy cliente Empresa y no funciona internet en oficina. No podemos estar sin servicio de averías en un servidor empresa

  • SusanaTRuiz 🍀Susana 🍀🦋💫 (@SusanaTRuiz) reportó

    @arian_cabrera @masmovil Si, el wifi no va desde hace rato.

  • yhanapu YBB (@yhanapu) reportó

    @masmovil Nos compensarán por esta incidencia ya que estoy tele trabajando desde casa y no me va el internet por cable que es lo que uso.

  • Crisyvicen Cristiane. (@Crisyvicen) reportó

    @srta_sonrisas95 @Cass24row @masmovil Me pasa lo mismo, tengo todas las luces verdes y no funciona nada.

  • ER_Navalcarnero Edu (@ER_Navalcarnero) reportó

    @masmovil Espero que lo descontemos de la próxima factura y que no se os ocurra facturar los datos de esta mañana. La conexión en casa en teletrabajo y teleclase la tengo que hacer vía móvil por mal servicio de fibra. Vosotros veréis.

  • FmgHotma Paco (@FmgHotma) reportó

    @masmovil Que verguenza de servicio. Más de 8 cortes en 2 meses, y encima teletrabajando es imposible. Yo me voy a otra compañía