MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/25/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..

  • javi_martin4 J. (@javi_martin4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.

  • srto_ekaitz Stormy (@srto_ekaitz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_martin4 J. (@javi_martin4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.

  • rogama25 rogama Claus (@rogama25) reportó

    @Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea

  • josecahu Jose C (@josecahu) reportó

    @masmovil Llevo 6 ó 7 días sin poder llamar adecuadamente ocasionándome un perjuicio importante. Vds, no me han hecho caso siendo además muy difícil comunicar con MasMóvil, en bastantes llamadas me decían que estaba situado en el nº 38, espero que no me cobren este mes

  • jaanillo Juan Antonio Anillo González ⚓️ (@jaanillo) reportó

    Una vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual.

  • Rakeltaber Raquel Tabernero (@Rakeltaber) reportó

    @masmovil no os funciona la fibra?? Estamos sin internet en casa

  • AloJellyfish SuperJellyfish (@AloJellyfish) reportó

    @Maini01 y @masmovil aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle es impensable que la señal sea -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja, ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana?

  • oscarmarchena3 oscar marchena (@oscarmarchena3) reportó

    @masmovil Pues a ver si es verdad y llegan los reyes magos a mi casa y me solucionais la averia por que llevo sin línea desde el pasado 11 de diciembre y sin solución, eso sí cuaneo lo comente por aquí tardaron cero coma en mandarme un privado para darme mas largas realmente.

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Brevedad no sé qué brevedad.. aun no habeis dado respuesta. A ver la portabilidad la han hecho toda la vida laa compañias a las que te incorporas no te dicen que te busques tu la vida. O me dais solucion ya o no hago la portabilidad y me quedo con la compañia que estaba antes.

  • damisela360 atomic (@damisela360) reportó

    @letrasescritura @masmovil La permanencia acaba en febrero, y en @masmovil me dicen que si me voy antes me cobraran 150€ de penalización. Son de vergüenza......14 días llevo ya sin servicio.

  • uanbabuluba Joan Martinez (@uanbabuluba) reportó

    Resumen, he sido engañado, estoy dado de alta en Movistar por un servicio que no utilizo y estoy pagando. He perdido mi antiguo numero de telefono fijo en Masmovil y encima Carlos de Masmovil me ha insinuado que soy tonto, gracias.