¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:
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Eneko Ruiz
(@EnekoRuiz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..
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Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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kike
(@nachohara) reportó
@masmovil total que despues de un tiempo win solucionar un problema, me voy a otra compañía. Me llaman el viernes para dar de baja los servicios que no me llevo y como no podia hablar quedamos en que llamo mas tarde. 6 llamadas despues siguen sin contestar para cobrar mas dias.
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Boot Project
(@bootproject) reportó
@periplaneto @Mrs_Nube @masmovil Exactamente. Aparte cada vez lo ponen más difícil con las operadoras automáticas de ****** que nunca entienden nada. Je.
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Καρλα
(@carlatmnn) reportó
@masmovil de verdad no me vais a devolver el dinero de una portabilidad que nunca ha existido, además por un error de vuestro sistema????
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👽🫶🏻
(@Javito37356510) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Supongo que te habrán dado un número de incidencia o expediente, si no que te lo den. Es importante.
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RicardoGarcia
(@yomismotumismo) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Menos mal que no es un número de tarificación especial.
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MrToni
(@MrToniHD) reportó
@Virgintelco os mande un mensaje por privado hace 7 horas, nadie contestas, os hable por WhatsApp hace 7 horas, nadie contesta, desde que @masmovil os compró vasos de mal en peor, antes contestabais enseguida ahora no lo intentáis me parece que me voy a otra compañía
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coco the pailot
(@cocothepailot) reportó
@masmovil No llegas nunca, a gastar lo 80gb cuando tienes una velocidad de 40mbps
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Luisa M
(@LuisaPerez) reportó
@masmovil Ya contacté con vuestro soporte y precisamente pongo aquí mis dudas sobre cómo estimáis cuantos GB corresponden con “uso responsable” para cada usuario/cliente. Sinceramente hay falta de transparencia en vuestra política. Sds
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Laura Prieto
(@lauraprietoguij) reportó
@masmovil Después de casi un mes sin arreglar la avería me vuelven a mandar un técnico cuando lo que tenían que hacer eran pruebas conjuntas con un técnico de @Telefonica. Es una tomadura de pelo, una vergüenza
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BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
@dracheworld No es inmediato, tienen que pasar unos días. Después de unas semanas volverán a molestarte. Se pasan la lista Robinson por... Y a las empresas les da igual las quejas que las hacemos llegar por gente suplantando sunidentidad. Tengo la misma lucha con Masmovil y nada.