Estado del servicio de MásMóvil en Humanes de Madrid, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Humanes de Madrid, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:13 CEST.
- Internet (57%)
- Wi-fi (29%)
- Corte Total (7%)
- Teléfono (7%)
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 horas |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Wi-fi | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 9 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
5 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Humanes de Madrid, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, MadridUna de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, MadridLlevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Madrid@Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.
-
Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Madrid¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.
-
Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, MadridMe llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Madrid@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Madrid@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Madrid@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, MadridMe acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, MadridHola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...
-
MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, MadridLlevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Madrid@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
-
Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, MadridYa ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.
-
Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Madrid@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Esther Tribaldos (@EstherTribaldos) reportó desde Madrid, Madrid@MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores
-
David Carrascosa (@carrascosad) reportó desde Madrid, Madrid@jmbeas @masmovil @yoigo Además. Por como se hace. O se cambia la SIM, o se hace de esta manera, encendido y dentro de red. Una notificación previa en alguna factura o algo explicando lo que iban a hacer no estaría mal. A mi me tocó ya hace unos meses.
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, MadridNuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, MadridMuy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.
-
Rafa Saiz (@socneandertal) reportóHola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente
-
Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó@yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución
-
Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó@masmovil la solución que te dan cuando hablas con ellos por privado es que abren un ticket y que ya se pondrán en contacto contigo, mentira!!! Reclamas que te han cobrado 5sms cuando has mandado 1 y te dicen que te habrás pasado de caracteres....no contrateis con ellos!!!!
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportóAtención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.
-
kas (@AntonioCas14392) reportó@masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??
-
Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó@Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?
-
María (@taritamalula) reportóEl servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.
-
lulu rodriguez (@askara31) reportó@masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h
-
Ximenarueda1512 (@rocio5415) reportóSigo amaneciendo sin internet @masmovil Ya es demasiado 3 días con problemas Se que son máquinas las que contestan pero qué pereza dan