MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • luuxord LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • Chris_Alex2505 Christine Araujo (@Chris_Alex2505) reportó

    Y no, no es un supuesto, nadie más ha entrado a mi casa. Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie. ¿Alguna solución @masmovil ? Creo que rescindir el contrato es lo mejor que se me ocurre.

  • _RenzoB Renzo (@_RenzoB) reportó

    Actualizo, llamamos a @masmovil nos hace reiniciar el router, sigue sin funcionar y dice que es fallo del router, entonces, damos de baja teniendo cobertura hasta el 16 y 1-2 dias despues "falla" el router de repente? Es que corto me quedo llamandoos sinverguenzas hijos de ****

  • Manuel_15_09 Love GTI (@Manuel_15_09) reportó

    @masmovil sois una completa vergüenza!! 18 días sin conexión a internet, mandan al técnico hoy y lo mandan con una escalera para cambiar una acometida con una altura considerable, en resumen, sigo sin internet. ¡Sois una **** vergüenza!

  • maramoreno18 mara moreno (@maramoreno18) reportó

    @masmovil buenas ; me acaban de llegar de su compañía y no me interesa me ha preguntado quiere arrojar dinero y la contestación mia ha sido No. por parte de la comercial su respuesta ha sido tiene mucho dinero! por favor hablen con esa comercial que trato es ese??

  • EdwardCogley Él. (@EdwardCogley) reportó

    la ****** de su madre masmovil de la pinga de nuevo con su porquería de internet. Primero 20% de packet loss y ahora ni Tw, manga, mi feed cargan bien. Ya no sé ni qué decir lape

  • Jesus_Megias Jesús Megías (@Jesus_Megias) reportó

    @masmovil Sois unos auténticos impresentables. Casi un mes sin conexión a internet y siguen sin hacer nada por solucionarme el problema. Basura de compañía.

  • atram1707 atram (@atram1707) reportó

    @masmovil hace 2 meses me aseguro q quien me llamaba no era de su compañia, que era un error....si intentan engañar asi a quien no es cliente,que no haran con los que ya esten en sus redes!! Jamás seré cliente de una compañia asi!!! Y ánimo a todo el mundo a q haga lo mismo!!!

  • DanidvoDaniel Daniel Vargas (@DanidvoDaniel) reportó

    @masmovil @Miguelophone 2 semanas para poder darme de baja de vuestro servicio. Nefasto.

  • ap_bcn 𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️‍🌈 (@ap_bcn) reportó

    Hace más de 40 días me di de baja de TODOS los servicios de @masmovil. Por un problema suyo (?) aún no han conseguido finalizar la #baja. A día de hoy me siguen bombardeando con SMS informándome de q mi servicio ha sido dado de baja por impago y q me siguen cobrando. #Estafadores