¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
LuuXorD
(@luuxord) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Dolores Suñe
(@sune_dolores) reportó
@sitolibre @masmovil No e tenido problemas con más móvil nunca pero yo me quedo con Orange
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
Hay que ser positivos, me levanto con agujetas, una mijilla de dolor de cabeza, empiezo a trabajar a las 8, en casa, a la 1, se cae internet. Avería generalizada @masmovil. Volverá antes de mañana a las 8? No se sabe, nadie dice nada, NADIE Ha caído @jazztel_es también y @yoigo
-
Enrico pallazzo
(@_Enricopalazo_) reportó
@masmovil no funciona internet en San Fernando Cádiz desde esta mañana. Hay alguna predicción de cuando volverá el suministro? Pq Movistar funciona y yo no tengo permanencia con vosotros
-
Richard Chamberlain
(@elgarganta) reportó
Tremenda basura @DAZN_ES y @masmovil . Cargo el código promocional y no funciona.
-
José Manuel Ortiz
(@Ortiizrosado) reportó
Ojalá @masmovil solucione el problema del internet hoy por que si no, hoy pierde un cliente.
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
@masmovil cómo es posible una avería de 10 horas? No tenéis en cuenta la situación de vuestros clientes. No me gustan las amenazas, me gustan los hechos, por eso solo diré que perdieron un cliente. Aunque vemos que no le importa nada
-
M. Dolores Suñe
(@sune_dolores) reportó
@masmovil @sitolibre Muchachos que hacéis más móvil nunca había tenido problemas?
-
Alfonso Marín
(@sitolibre) reportó
La experiencia con @masmovil es nefasta. Me quiero dar de baja pero no puedo porque me dicen que hasta que no pague un recibo que debo no me pueden pasar con atención al cliente.
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
@Ortiizrosado @masmovil Totalmente, a mí con lo que me dan no me solucionan el teletrabajo pq mi trabajo no soporta conexión al plan de datos del teléfono. Llevan 7 h de avería y ni un email pidiendo disculpas.
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
@masmovil Fue una caída generalizada y menos mal que ya tengo fibra. Por supuesto, nadie me ha avisado, cómo queda claro con este mensaje. Atención al cliente, pésima