MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/01/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • Fantasma995 Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia

    @masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.

  • SwordJuice 🥤🗡️ (@SwordJuice) reportó

    @masmovil Sois la peor compañía telefónica que he tenido. Me doy de baja por vuestro mal servicio, os devuelvo el router y me decís que no lo he devuelto. Os proporciono el justificante de envío y me ignorais para luego seguir con que no os he el router y que os debo 100€

  • ramonn28 Ramón PAranda (@ramonn28) reportó

    @masmovil Esta compañía no vale para nada, llevamos una semana sin darle solución a una incidencia de cambio de titularidad, es increíble que no se ponga nadie en contacto ni den ninguna solución. NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS

  • ramonn28 Ramón PAranda (@ramonn28) reportó

    @masmovil Esta compañía no vale nada, llevo desde la semana pasada con un problema de cambio de titularidad y no le dan solución, NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA

  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @masmovil ¿Pero me vais a contestar o no me vais a hacer ni caso como hasta ahora? Fue la noche del jueves, estamos a lunes. Y ya os envié el número de teléfono por DM y otro tuit diciéndome lo mismo.

  • Rutintegra Naturaleza integra (@Rutintegra) reportó

    @masmovil y d x si consulte con su servicio de att al cliente si con una autorización podía ir él. Me dieron la afirmación. Resulta q cuando llegó le dijeron q solo podía el titular. Ea, tiempo perdido, llevo del viaje y llamo xq aún no sabemos nada d la sim. Esto ayer día 18 (2)

  • JonaTelares7 Jona Telares (@JonaTelares7) reportó

    @masmovil Me parece indignante, a la par que sorprendente, que sin haber solicitado ningún cambio de titularidad de mi contrato, ustedes hayan cambiado el nombre del contrato y figure un nombre distinto al mio con mi DNI. Eso va un poco en contra de la LOPD, no??. Solución ya

  • Malamen33995705 MiMalaMente (@Malamen33995705) reportó

    @PercevalT @masmovil A mi me va mal día si,día también .

  • ramonn28 Ramón PAranda (@ramonn28) reportó

    @masmovil NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA, LLEVO UNA SEMANA CON UN PROBLEMA DE TITULARIDAD POR CULPA DE ELLOS Y NO LE DAN SOLUCIÓN, LLEVO UNA SEMANA SIN LINEA DE MOVIL.