1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. A Guarda
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en A Guarda, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de A Guarda, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • Fantasma995
    Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia

    @masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.

  • AngelaPikulina
    Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó

    @masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil Notificar a @masmovil que están realizando llamadas fraudulentas haciéndose pasar por personal de la compañía con la excusa de renovaciones de contrato por avances tecnológicos de la compañía y que por ello se incrementaría la factura en 10 € por servicio/linea contratada.

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @masmovil para vender el servicio son excelentes pero para darse de baja ponen mil inconvenientes y No atienden . No contestan