¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:
-
Fantasma995
(@Fantasma995) reportó
desde
Tui, Galicia
@masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
agustin garibaldi
(@agus_TKD) reportó
@nachogenua32 @masmovil Jajajaja no hay país en donde te ande bien el internet pibe. Me parece que el problema no es el servicio si no el cliente JAJAJA
-
Aarón 🐾
(@Aronchi_Gonza) reportó
Me abre ticket una chica muy maja, me da el id y me comenta que me llamarán del nivel 2 de "técnicos" por llamarlos de alguna forma. Me llaman y según descuelgo son 15 minutos de locución hasta que le cuelgan sin respuesta. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN🤡 @masmovil @Masmovilayuda
-
ADK
(@dklin71) reportó
@masmovil Que horarios de trabajo tenéis los operadores que no atendeis las llamadas. Solo dejáis a la espera a los clientes y no atendeis las llamadas. Es de vergüenza el servicio que estáis prestando últimamente.
-
ADK
(@dklin71) reportó
@masmovil Y ya para que hablar del servicio de facturación o de baja, ni siquiera sale alocución alguna. Eso ya es de vergüenza. Para darse de baja, que hay que gestionarlo a través de la OCU, o la OMIC?
-
Javier Gómez
(@Xavigom) reportó
no hay forma de dar de baja en MASMOVIL ni en el teléfono 2373 ni 900696234 ni 91333333 qué caraduras
-
Miss mystery
(@mireyuu_holmes) reportó
@indiesconlara Yo estaba años con Vodafone y nos hicieron la vida imposible. Subidas de precio sin avisar, caídas de conexión durante horas, conexión muuuy lenta... Este año nos cambiamos a masmovil y va todo de 10. Te aseguran el precio que contratas y el Internet rapidísimo.
-
Ignacio Genua 🦅
(@nachogenua32) reportó
Contratamos @masmovil 600Mb de los cuales solo tenemos 100Mb, y no van ni tres días que ya no hay internet... Llamamos y nadie da una respuesta. Si esto no lo solucionan, mañana mismo pido la baja del servicio y el reintegro del dinero...
-
M ANGELES
(@ITASIRIGARAY) reportó
@masmovil Super cabreada con más movíl. Se vende muy bien, importe de factura fuera de lo contratado y según ellos es correcto. Siempre llevan la razón, pues en este caso no es así. Para hablar con atención al cliente 40 minutos en espera.
-
Javier Gómez
(@Xavigom) reportó
@masmovil quiero dar de baja una linea fija y no hay forma de que me atiendan ni al teléfono de atención al cliente 2373 ni en el 91333333 ni en el 900696234
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.