¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:
-
Fantasma995
(@Fantasma995) reportó
desde
Tui, Galicia
@masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aka
(@_AkaMomo_) reportó
Finetwork es la peor compañía de Internet que te puedes echar a la cara juntos a MasMovil, aunque al menos en la segunda nos ofrecían soluciones, no como en la primera.
-
Fátima Frutos
(@_FatimaFrutos) reportó
@masmovil Ustedes no pueden tratar a los clientes como si fuéramos basura. Que estemos viviendo a pocos kilómetros de Suiza (pero en territorio de la UE)no quiere decir que puedan cobrar el rooming suizo ni hacer bloqueos y dejar a las personas aisladas (1/2)
-
Pablo LMN
(@Pablo_LMN) reportó
Me llama @masmovil y me dice que mi router está dando fallos (es verdad que a veces no va bien la conexión, pensaba que era lo normal) y que me van a mandar uno nuevo… sin haberlo pedido. Acostumbrados a que te intenten estafar por todos lo sitios, estos detalles se agradecen 🤞
-
el nombre no puede estar en blanco
(@empeorador) reportó
@yoigo Un mes??? Esto lleva así desde que erais masmovil Bueno, pero al menos no me manden más contratos con los datos de personas que no soy yo, con toda la información personal y datos bancarios completos, que si lo consulto con la @AEPD_es seguro les parece mal.
-
~BlackVelvet
(@BVelvet_) reportó
El nivel de estafa que tiene MasMovil es increíble, desde el domingo sin internet, solo excusas, el técnico viene y se va sin dar solución, ahora dicen que están “intentando adelantar la solución”. MENTIRA, ESTAFADORES, CHORIZOS. @masmovil @MASORANGE_ES @Maini01
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Después de todo tenéis gracia la mejor conexión solo hay que ver los comentarios de los clientes MASMIERDA no valéis ni para estar escondidos
-
Bizconde de Los Mallos
(@BizcondeMallos) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...
-
Alfonso Martínez
(@ortigalf) reportó
@masmovil Atención, tremendísima respuesta: "Hola, al realizar un cambio de titular, el contrato es nuevo a nombre del nuevo titular👌 Espero haberte ayudado con la consulta👍Un saludo." ¿Es esta vuestra lógica comercial? No, no me habéis ayudado, no es una consulta, es una reclamación.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Vuestro secreto es el engaño y la estafa a lós clientes de MASMIERDA
-
~BlackVelvet
(@BVelvet_) reportó
Tres dias sin internet en casa, viene el tecnico y detecta que el problema es en la instalación desde la cometida hacia el domicilio, se va diciendo que nos darán otra cita y no solucionan el problema un día más, necesito una solución ya @Maini01 @masmovil @MASORANGE_ES