MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/21/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • Fantasma995 Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia

    @masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ponydellito «Pony Dell’Ito» (@ponydellito) reportó

    @VanesaGiava @masmovil no conocen la palabra vergüenza, ganan millones y me tienen que robar 10 euros es que menuda cara lo peor es que dices 10 euros pero es que son mis 10 euros sabes

  • NEF_Neuro Neuropsicología Funcional (@NEF_Neuro) reportó

    Llevo más de 35 minutos al teléfono con @masmovil "Todos nuestros agentes permanecen ocupados". Obvio: es para darme de baja por lo que permanecen ocupados. ¿Alguien sabe una forma más fácil de darse de baja? Estoy por no pagar, pero después te meten en los famosos listados.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Dice que no es su forma jajajajaja lo hacéis peor MASMIERDA ESTAFADORES

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Si hago una portabilidad con otra compañía, masmovil acabará denunciandome por "incumplir" el contrato. Pero si les llamo no hay manera de solucionar las cosas, mi única alternativa es tragar con la estafa. Y por cierto, seguir recibiendo el SPAM promocional de esta compañía.

  • ChuskiP DavidCuba (@ChuskiP) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Bueno al menos te dieron servicio, orange y virgin telco ni eso.

  • NEF_Neuro Neuropsicología Funcional (@NEF_Neuro) reportó

    Vaya... Tras más de 40 minutos intentando que @masmovil coja el teléfono para darme de baja... ¡¡¡cortan la llamada!!! Tachán... Ea, pues ná, que ya no sé qué hacer

  • Candidopola Cándido Sánchez Fernández (@Candidopola) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Cuando se llame a atención al consumidor hay que pedir número de referencia de la llamada… Eso les hace ponerse las pilas… si no, ni tramitan la baja…

  • AFD4_ AFD (@AFD4_) reportó

    @Syaazzfn @digimobil_es Digi es una ****** yo lo tuve una semana y volví a masmovil best compañia

  • DianaMenendezAS Di (@DianaMenendezAS) reportó

    @masmovil Escribir un qué? Por teléfono colgàis, por mail respondéis que esa opción ya no está opertiva... No hay forma de abrir una incidencia. Todo consiste en esperar,que me pongáis en ASNEF y con todo ello ir a por los daños

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Todo empieza hace dos meses cuando quería ampliar el volumen de datos de mi móvil. Por aquel entonces yo tenía una línea de 5GB contratada con masmovil y necesitaba aproximadamente aumentarla a 100GB. Ahí ya empezó el primer problema: