MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/11/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • Fantasma995 Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia

    @masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeFlo63997795 Pepe Flores (@PepeFlo63997795) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Sí, a ti te va a dar explicaciones un CEO... Jajaja, que aires de grandeza. Suficiente que han advertido el error y lo subsanan. Una compañía con un millón de clientes no puede estar al tanto de todos si no se les informa.

  • javierpg0206 Javier (@javierpg0206) reportó

    @AntonioMaestre @Mengod111 @masmovil Me parece lamentable, pero bueno yo tengo masmovil y es la que mejor me va el internet.

  • vkris24 ☆VictoriaK★🌾💛🌾·ᴥ· (@vkris24) reportó

    @perifollogarcia @masmovil Uffff es un asco de compañía 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 la tuve, tuve un fallo de la tarjeta sim y me mandaban a tiendas que ni siquiera existían. O eran otro tipo de comercio que nada tenía que ver con telefonía, para darte de baja un calvario. Miserables

  • twintesis Benicàssim (@twintesis) reportó

    @MairuchaBlanco @AntonioMaestre @masmovil Ellos hacen un MAL trabajo, visto el caso.

  • ElTocapelotas11 El Tocapelotas🔻 (@ElTocapelotas11) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Igualito que la respuesta que te daría el estado.

  • arestofen Arestofen (@arestofen) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Una buena ocasión para darse de baja o no contratarles nunca.

  • JoseIgnacioPre9 Jose Ignacio Pérez Calero (@JoseIgnacioPre9) reportó

    @masmovil La aventura del pobre señor que ha perdido mujer e hijo y les habéis pedido 150€ porque se le HA DERRUMBADO LA CASA Y NO PUEDE DEVOLVERLO. Que asco de empresa y que poca humanidad

  • Juanjo25284244 Juanjo (@Juanjo25284244) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Con no pagarle arreglado, q reclamen por el juzgado y allí ya se lo explica al juez, la culpa es de quien hace caso a trileros estafadores. A mi esta compañía no me daba el servicio contratado, devolución de recibos y punto, se terminó la estafa.

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Por supuesto, tienes toda la razón y lamentamos que hayamos gestionado mal este caso. Por supuesto, no vamos a cobrarle nada y además estamos intentar contactar con el señor Cives para pedirle disculpas y ofrecerle nuestra ayuda

  • Zoemaria76 Eva AR (@Zoemaria76) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil No intentemos quitar la responsabilidad echando la culpa a la maquinación de los cobros. Yo me pasé días esperando a la persona que iba a venir por el router, no apareció nadie e intentaron cobrarmelo, ahí no hubo máquina sino personas: la que me dijo que venía y la que no vino