MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/09/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • Fantasma995 Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia

    @masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    Está mañana, oí a un instalador de fibra quejándose a @masmovil habían dejado sin servicio a un cliente de los primeros al hacer una instalación. Llevo sin fibra desde el miércoles. Miedo me da. El lunes vienen los técnicos de mi compañía.

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Otro dia sin solucionar mi problema, van YA 25 días sin internet en casa, esto es una estafa de mas movil en toda regla. ¡¡Esta compañia no cumple!!

  • ronarru ⚔️Skyripa ⚔️ (@ronarru) reportó

    @masmovil ¿Revisar el qué? Si lo único que sabéis decirme es que hay que esperar a que me respondan los del departamento en cuestión, llevo una semana y media esperando, he puesto una queja, llamado y escrito mil veces, ya he pedido la portabilidad, me tenéis harta.

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Por favor. Ni contrateis nada con @masmovil . Su servicio de atención al cliente es pésimo.

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Zaragoza Capital, y tienen la GETA de decir que el proble esta en la linea cuando el reto de los conectados a mi caja tenian el problema resuelto hace 26 dias. Buscan sacarme 178€ por la permanencia U-SU-RE-ROS=MENOSMOVIL

  • SofiaLopPer Sofía López Pérez (@SofiaLopPer) reportó

    @masmovil Os paso el número por aquí para que se enteren los demás del número en cuestión. Si es vuestro, espero que pongáis solución, y si no, que la gente sepa que no deben cogerlo porque es una estafa. El número es 876 212 575, de Zaragoza. Gracias

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno.

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno

  • PacoRuiz_95 PacoRuiiz95⚡ (@PacoRuiz_95) reportó

    @masmovil Buenas no tengo datos móviles y ni puedo hacer ni recibir llamadas hay algún problema?

  • scarsanmartin Oscar San Martin (@scarsanmartin) reportó

    He tenido problemas con el consumo de gigas de mi teléfono , he llamado a @masmovil y me ha atendido Vicente. Que maravilloso ha sido conmigo Vicente. Ojalá toda la atención al cliente sea como Vicente. #vicenteforever