MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/09/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Guarda Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • Fantasma995 Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia

    @masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IriLo7 Iri Lo (@IriLo7) reportó

    @vkris24 @masmovil Se ve que era una avería general porque se pusieron las pilas y la arreglaron

  • zorycmarquez zory marquez (@zorycmarquez) reportó

    @masmovil Información enviada por DM. Urge reparen la avería . Desde ayer sin internet/wifi

  • IriLo7 Iri Lo (@IriLo7) reportó

    Hola @masmovil hace como 1 hora se ha caído el Internet y la línea telefónica. Qué debo hacer para que arregléis la avería?

  • darkay08 Darkay08 (@darkay08) reportó

    @masmovil @AVillarruelF Ahora debería ser yo el que llame y llamé al servicio técnico para daros la brasa a vosotros y tocarlos los huevos aunque no haya ninguna incidencia.

  • Ajuanmer1jm Juan A (@Ajuanmer1jm) reportó

    @masmovil que pasa con el WiFi? Ha dejado de funcionar. Cuando se va a arreglar??

  • IriLo7 Iri Lo (@IriLo7) reportó

    Hola @masmovil anoche tuve una avería y quise ponerme en contacto con vuestro número de averías. Puse la búsqueda en Google y me salía vuestra página comercial y un número(fijo nacional) para atención al cliente 24h. Era el 91760091. Llamo y me atiende un sr. Le explico que

  • _nomeansyes nomeansyes (@_nomeansyes) reportó

    @masmovil Ya ha pasado más veces, voy a llamar a ver si alguien me puede solucionar esta degradación de servicio

  • palofraggle Paloma G. C.🇪🇸🖤 (@palofraggle) reportó

    @masmovil Toda la tarde sin Wi-Fi ni línea...supongo que respondéis por los abonados, con servicio de teleasistencia, que no funciona porque no solucionais la avería? Que no pasa nada🙏🤞😡

  • MoiArredondo Moi Arredondo (@MoiArredondo) reportó

    @masmovil hola no tengo internet en casa. Y estoy trabajando a esta hora!!! Barcelona, 08038. A que hora se restablece el servicio?

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    @masmovil ¿Cuántos meses llevo ya sin poder acceder? Ni el titular del contrato puede. Este verano os diremos adiós. El resto de compañías son igual de malas pero dudo que tarden meses en resolver incidencia de acceso a la cuenta de cliente. #masmovil #internet #wifi