MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte y lugares cercanos:

  • jordi_diaz Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

  • luuxord LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ninjadelafibra Wtr (@Ninjadelafibra) reportó

    @masmovil hoy sin internet, llamas y te dicen avería masiva en tu zona, sé que el enlace se os a caído ya es la cuarta vez en 7 meses cuando pensáis solucionarlo?

  • fillwilson Phillip Wilson (@fillwilson) reportó

    @masmovil 4 incidencias en el ultima 3 semanas y todavía no tenemos el fibra funcionando. Ahora, attention de cliente nos dice que no podemos tener mas bono de dato. Estamos pagando para internet que no podemos utilizar! ¿Como hacemos una baja?

  • JotaEstenaga Jorge. J. (@JotaEstenaga) reportó

    Segundo día sin wifi @masmovil . Para cuando una solución?

  • robertodiaz Roberto Díaz (@robertodiaz) reportó

    Debo decir que @masmovil me ha escrito a primera hora de la mañana. Le he informado de todos los detalles y me han comentado que, me darán contestación. Confío en que solventen su error en un plazo corto de tiempo. Seguiré informando. 🤓🤓🤓

  • mosnunez Monusa (@mosnunez) reportó

    @masmovil La teoría la tenéis bien aprendida. En la práctica sois un auténtico desastre. Más de una hora y tres llamadas telefónicas para dar de baja una línea de teléfono. Si, ya veo “que soy -como cliente- importante para vosotros”. Y lo habéis escrito sin que se os escape la risa. 👏🏻👏🏻

  • Ricardo7331 Ricardo ArielBosquez (@Ricardo7331) reportó

    @AcodecoPma @MasMovilPanama @Masmovilayuda es un problema que masmovil de un servicio no cuento con ningún servicio desde temprano y no contestan por ningún medio que tienen.

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil No. Sois empresa de telefonía y dicen que no pueden llamar. No quieren hacerse cargo de vuestros errores, fallos y desastre de atención. Llamás. Dar la cara!. Cada día responden lo mismo y cierran las incidencias sin hablar conmigo.

  • MrGreen_CAT Mr. Green (@MrGreen_CAT) reportó

    @DrSombra @masmovil Espero que no aceptaras. A mi padre le pillaron y ahora está siendo un calvario darse de baja. Además pusieron de titular a su pareja, sin el consentimiento de ella. Ahora exigen 450€ de penalización por darse de baja, dentro de los 15 días permitidos para probar el servicio

  • lopezlaramj María José López L (@lopezlaramj) reportó

    @masmovil #Masmovil ya tienes el mensaje de ayer. A lo mejor si mucha gente me retuitea tomáis medidas y me hacéis caso. #ojoconmasmovil

  • Belentxu1411 Belen Hidalgo (@Belentxu1411) reportó

    No aconsejo a nadie la compañía de masmovil no he visto comerciales más pesados e insistentes no aceptan un no por respuesta...#pesados