MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/28/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • jordi_diaz Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caferlo11 CarMen (@caferlo11) reportó

    Hace tres meses que di de baja una línea de @masmovil. Una chica muy amable me ofreció mantener el contrato SIN COSTE dos meses más, concluidos los cuales se daría de baja AUTOMÁTICAMENTE. No sucedió. Me volvieron a facturar enero y febrero. Creí haberlo solucionado PERO NO.

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    @masmovil No. No. Yo he sido el llamado, no el llamador. Vuestra compañera, muy amable, me ha llamado para ofrecerme “una oferta increíble en mi zona”. El problema es que apenas sabía hablar castellano y no diferenciaba un fijo de un móvil. Da igual. No me interesa. ¡Gracias!

  • emiliocruro Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó

    Hola @masmovil tengo una incidencia abierta desde el mediodía. Espero que no me dejéis toda la tarde sin internet.

  • luciianaavas luciianaavas (@luciianaavas) reportó

    No contratéis la conexión wifi con @masmovil porque es una real ******

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil ....Hola...otra vez va muy lento el wifi¿que pasa?

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @caferlo11 @masmovil Te han tomado el pelo amiga, una línea no se da de baja sola. Legalmente desde que se solicita tienen que pasar 48h, es decir no se puede dar de baja una línea a futuro

  • Snejanke1 Snejanke (@Snejanke1) reportó

    @masmovil me mandáis un sms como que vais a mejorar la línea y que si no estoy en España llame al 2373,llamo 20 veces y no puedo hacer nada, que el contestador está lleno, estoy fuera de España, que hago? me quedo sin línea? si fuese así pues me cambio de compañía.

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    A ver, @masmovil Yo entiendo que externalizar el servicio para captar a clientes a países de Europa del este os salga más barato, pero deberíais tener en cuenta dos cosas: Que sepan diferenciar entre un número de fijo y móvil. Que sepan ALGO de castellano.

  • caferlo11 CarMen (@caferlo11) reportó

    @masmovil sigue en sus trece. Ya hable con una operadora que aceptó el error por parte de la empresa y prometió subsanarlo mediante la apertura de una "incidencia" dijo textualmente. Pues nada. Son unos CHORIZOS INTEGRALES.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y ya que estáis hablando de limpieza a ver si la pasáis un poco por allí por qué entre atención al cliente y servicio técnico estáis apañados