¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...
-
Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio Anillo González ⚓️ (@jaanillo) reportó
Una vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual.
-
toque madera (@toquemadera) reportó
@jazztel_es Lo dudo. Ocurre que Jazztel sólo envía la tarjeta SIM al domicilio y encima lo consigna mal. He intentado contratar desde el 22/12/20 y ante los continuos errores y mentiras en el envío me he visto obligado a cancelar la contratación. Ya contraté con Masmovil, no los necesito.
-
🌻Giralunar🌕 (@giralunar) reportó
@masmovil después de 2 días vuelvo a tener problemas con la línea... Sin Internet otra vez...
-
Raquel Tabernero (@Rakeltaber) reportó
@masmovil no os funciona la fibra?? Estamos sin internet en casa
-
atomic (@damisela360) reportó
@letrasescritura @masmovil La permanencia acaba en febrero, y en @masmovil me dicen que si me voy antes me cobraran 150€ de penalización. Son de vergüenza......14 días llevo ya sin servicio.
-
Joan Martinez (@uanbabuluba) reportó
Resumen, he sido engañado, estoy dado de alta en Movistar por un servicio que no utilizo y estoy pagando. He perdido mi antiguo numero de telefono fijo en Masmovil y encima Carlos de Masmovil me ha insinuado que soy tonto, gracias.
-
strongfood (@elgordomaestro) reportó
@masmovil de nada sirve que me digas en público que me vais a solucionar los problemas cuando otra vez nos estás engañando, no se a qué jugáis pero vamos tenéis una penosa atención al cliente y encima vuestro trabajadores alzando la voz por llamadas
-
Jose Sanve (@Jose_sanve) reportó
Desd el cambio d fibra a @pepephone es imposible hacer VPN para poder trabajar. Vuestro SAT me ha reconocido q el problema es el modelo de router instalado.He solicitado cambio de modelo pero se ha denegado porque "en estos momentos no hay otro". Antes de masmovil esto no pasaba
-
Álvaro Torrejón (@Atreduque) reportó
Que haga portabilidad del teléfono de mi restaurante a @masmovil y que lleve dos días, por ahora, sin línea, suponiéndome pérdidas para mi negocio, y sin fecha de solución, tras infinitas llamadas. Es una auténtica vergüenza.
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@damisela360 @masmovil Bueno si acaba en febrero ya esperate... Pero vamos, estás en tu derecho de rescindir el contrato y aunque digan no darte de baja y no pagarlos. Vas devolviendo recibos mientras reclamas una vida a teleco. Gob y ya está.... Pero si quieres evitarlo ya espérate un mes