MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con MásMóvil

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas con MásMóvil en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/19/2021 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.40% Internet
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Teléfono 8.47% Teléfono
  • Corte Total 7.04% Corte Total
  • E-mail 1.96% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
  • diegorgpeco DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.

  • anatames Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

  • imyubero Imyubero (@imyubero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • areya22 m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • MarialeGarces31 MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • regalosvariosof regalosvarios.com (@regalosvariosof) reportó

    @movistarpro_es el nif de la empresa es B82492752, el movil 654333988 y el error "No se puede acceder a este sitio web", pero solo desde un movil o pc con conexión movistar, con un movil orange o masmovil si que funciona, con lo cual es un problema de conexión con movistar de dicha web

  • hectordeportes Héctor Villarreal (@hectordeportes) reportó

    Hasta cuándo con @MasMovilPanama @Masmovilayuda siempre la misma estafa. Cibran la recarga y no se refleja #MasMovil

  • catttbcn Iij (@catttbcn) reportó

    @vandiasierra @masmovil @movistar_es Has mirado si el móvil de empresa tiene opción a vozwifi? Por si te sirve, es que aunque no tengas cobertura, si tienes wifi la llamadas activadas con movistar (orange también lo tiene ese servicio), te entran las llamadas en el móvil a través de la conexión wifi.

  • f_arranz f. arranz (@f_arranz) reportó

    @Cristina_BeRey Cuelgan si lo dices, pero te vuelven a llamar. Esta semana llevo tres llamadas de @masmovil 😠😠😠 Y ahora mismo acabo de sufrir otra de @jazztel_es . A ver si estos lo entienden. #spamtelefónico

  • arnaupolitica Arnau Castellví (@arnaupolitica) reportó

    Teleoperadores de @masmovil pasándose la #ListaRobinson por el forro e intentando ENGAÑAR a la gente disfrazando un cambio de compañía con un "cambio de facturación". Para cualquier "cambio de facturación" os llamará VUESTRA compañía, no otra.

  • Dangr007 GarRod (@Dangr007) reportó

    @facua hola, desde masmovil me han cargado 180€ de penalización por literalmente ponerme el router y darme señal durante dos horas porque después acepte una oferta mejor de Jazztel, hay alguna forma de proceder? Porque literalmente esto es ilegal

  • TristanSbstero Tristan el Subastero (@TristanSbstero) reportó

    La que nos han liado los HDLGP de @masmovil no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tras 3 días haciendo todo tipo de pruebas con su incompetente servicio técnico, ya he tirado la toalla y decidido pedir la PORTABILIDAD en cuanto regrese a España

  • Bostecitosaurus Ur alternative spooky 🎃 gf (@Bostecitosaurus) reportó

    Dios, el **** internet de masmovil es para pegarse un tiro, menuda **** ******

  • Nayrame Nayra Montesinos (@Nayrame) reportó

    Varias llamadas desde hace días intentando cancelar la fibra con @masmovil @grupomasmovil @yoigo los operadores dicen que he de llamar el día 18 que es cuando se termina el contrato. Llamo hoy día 18...no trabaja nadie. Qué fácil es darse de baja😡 #sentidocomun dice su eslogan.

  • javierrei1 javierrei (@javierrei1) reportó

    @masmovil Reclamé Fibra 600.Cortes internet,Subida120Mb/s máx.Centralita ok,Téc. probó Router SERCOM FG824CD mal,prueba Sagemcom F@st5657 perfecto,no lo deja,uds no autorizan. Siguen cortes 18 días,llamé,ticket: cerrado! téc envió fotos router nuevo ok,no tengo ese Router.Normal?