¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Juanlu77
(@Juanlu771) reportó
desde
Toén, Galicia
@masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@juankarlos74 @masmovil Yo tenia problemas cada tiempo, porque la estructura de cableado la usa otra compañia, imagínate mi paciencia y no, no puedo cambiar de compañía, porque todas usan la misma estructura, ninguna ha podido resolverla mas rápido. Quizás en tu zona si tengas otra opción.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Explicar mejor en el blog por qué MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Juan Karlos
(@juankarlos74) reportó
@masmovil Así llevo haciendo desde ayer y no me dan solución al problema
-
Juan Karlos
(@juankarlos74) reportó
@rosalba_cb @masmovil Yo llevo años com masmovil y no había tenido problemas hasta ahora. Ya les he dicho q si no lo resuelven pronto voy a tener q cambiar de compañia, no podemos estar así en casa
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
David Jácome
(@davidjcome1) reportó
@Andoni_Agk @Darkko1909 @euskaltel Pues nada ,siento haber sido el único que te ha dado la única (únicas) respuesta ..,incómoda. Por cierto, Euskaltel pertenece al grupo másmovil,la cuál pertenece a másorange, pero bueno ,sí la creo el Gob Vasco… de dónde sacó el dinero el Gob . Vasco ..ni idea.. pero ya lo sabes
-
Josep
(@Josep50204879) reportó
@masmovil Hola, acabo de recibir un mensaje indicándome que mañana vendrá un técnico para cambiar el router. En el horario que me indican no será posible por motivos personales. Solicito un cambio de horario.
-
💜💜Mi feminismo no te mata, tu machismo si.
(@soniarocioluz) reportó
@masmovil señores Masmovil llevo una semana, una semana sin internet. Me cierran la incidencia y no está resuelta. La abren y me dicen un máximo de 72horas y nada. Llamo y me dicen 24 horas. Nada. Hoy otra vez llamo y otras 72 horas. Cómo se come esta falta de respeto?
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
@masmovil Quiero decir que de todos los teleoperadores que me han atendido de esta penosa compañía, el único que me ha atendido bien con amabilidad y dándome la información correcta es Marcos, del servicio de atc nocturno. Espero que le reconozcáis su trabajo como es debido 🤪
-
Silvi ✨
(@ssp713_) reportó
llevo toda la mañana sin que funcione el wifi @masmovil solucionen