MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en León, Provincia de Ourense, Galicia 11/21/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • Juanlu771 Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @masmovil Está claro que nadie es perfecto. Podemos cometer errores, pero lo verdaderamente importante es saber rectificar. Eso sí, hubiera sido mucho mejor resolver esto antes de que la noticia salte a los medios.

  • nyxeax nyxeax 🐍 (@nyxeax) reportó

    Dos días sin internet con @masmovil la incidencia abierta, el técnico dice que viene pero o no viene o bien dice que es trabajo de otra empresa (que es lo que me molesta, que se pasen la pelota). Ya vamos para los tres días y no puedo ni gestionar el cabreo.

  • CANETECANET1 ALEX. (@CANETECANET1) reportó

    @Telegrafia01 @masmovil Chorizos de ******...!!!

  • eloptalidon Optalidón (@eloptalidon) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Podríamos saber cuánto pagan las compañías por un router? Podría Facua hacer una estimación de cuánto costaría un gran pedido routers, (de ******, porque son de ******), para ver cuánto estafan?

  • Asturiancetori1 ExcellentQualityBait (@Asturiancetori1) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Porque esto acabó siendo noticia, si no os pasáis por el forro de los cojones el caso de Bienvenido...

  • ivnValls Iván Valls (@ivnValls) reportó

    La compañía @masmovil multan al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola por no devolver el router sepultado bajo los escombros. LAMENTABLE

  • tazyaes Tazyaes (@tazyaes) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Que el resto de clientes del bloque llamen diciendo que tienen una avería y que les revisen internet. A ver si se dan cuenta que no hay edificio.Esto sucede por automatizar todo con procesos y protocolos imposibles de saltar. Se ha deshumanizado la atención al cliente

  • Aes18537965 Aes (@Aes18537965) reportó

    @epmediterraneo Espero que se den de baja todos los clientes de MásMóvil visto al trato que le dan a los clientes. Para MásMóvil no hay tragedia que valga, para la empresa siempre será más importante un router. Ya sé una cosa, jamás contrataré MásMóvil

  • Glace_91 Glace (@Glace_91) reportó

    @eugeniovinas @masmovil Creo que mas movil ya se ha comunicado, tanto empresa como CEO hace 4 horas disculpandose y admitiendo su error.

  • Jonym83 Jony (@Jonym83) reportó

    @masmovil Pero que asco de compañía telefónica estos de @masmovil , un router que de por sí es una puñetera basura... Ya sé de una a la que nunca me iría.