¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Juanlu77
(@Juanlu771) reportó
desde
Toén, Galicia
@masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alejandro1984) reportó
@masmovil hola buenas tardes, llevo dez días reclamando un cargo indebido en mi cuenta bancaria y no me dais solución!! Via telefónica me cortan las llamadas y por correo electrónico no hay respuesta. Caso MM-3738583. Necesito solución a la brevedad. Gracias
-
Periko Tomas
(@TomasPeriko) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil intentar robarte el numero alomejor..., deberías comprobar con la compañía llamandoles si los datos son correctos quien inicio una portabilidad y si alguien lo hizo suplantando tu identidad y no es error denunciarlo.
-
Aaron Vincent
(@pylade2019) reportó
@masmovil @MonFor73 ¿Y por qué se da tanto? Para no ser su modus operandi, vaya lote de manzanas podridas tienen a su servicio ¿no? ¿Qué repercusiones sufrirán los responsables? El despido inmediato del comercial sería lo mínimo, acompañado de su jefe. Pero ahí están, engañando día tras día. Ascazo.
-
M_Fernandezzz
(@MFernandezzz1) reportó
O en Chamberí la cobertura es una ****** o MasMovil está volviendo a hacer de las suyas Curiosamente me decanto más por la segunda opción
-
Holden Caulfield
(@Holden_C90) reportó
@masmovil como no dais solución, voy camino de las oficinas Av Bruselas en Alcobendas, a ver quién queda después de esto, yo desde luego no voy a tener que preocuparme de nada en mucho tiempo, a la sombra
-
Perdent la raó
(@Jordi_Ploraner) reportó
@masmovil @koitusbcn Y cuando la gente no tiene tantos seguidores también le hacéis caso?
-
Chicoherrero
(@Chicoherrero64) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Me costó dinero, porque me penalizó la compañía en la que estaba (y con la que volví) y les reclamé esa penalización. Por supuesto devolví el recibo sin pagarles nada y estoy esperando a ver si me demandan por ello.
-
Dani Gallego
(@DGallegoM) reportó
@amarco70 @masmovil A mi tampoco me funciona..
-
natxo ugarte
(@natxougarte) reportó
@masmovil Que me llame un técnico de centralitas y dejáos de palabrería, que llevo 3 semanas esperándoos con una incidencia abierta... y aquí no da la cara nadie. TRES semanas sin servicio. De vergüenza. Mi teléfono 665 740 487
-
Lord Zas
(@El_Lord_Zas) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Me di de baja ese mismo día. Estuve peleándome 2 o 3 meses con ellos hasta que conseguí que me devolvieran por lo menos el pago duplicado. Lo peor es q en esa época las opiniones ya eran malas pero pensé que valía la pena arriesgarse. Desde luego, me equivoqué.