Estado del servicio de MásMóvil en Lezo, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lezo, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lezo, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lezo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Lezo, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lezo, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lezo y lugares cercanos:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
-
Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Basque CountryPues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportóAsí es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.