¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Laudio / Llodio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laudio / Llodio y lugares cercanos:
- 
                
 J. 
    (@javi_martin4) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa J. 
    (@javi_martin4) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son. 
- 
                
 Eneko Ruiz 
    (@EnekoRuiz) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Eneko Ruiz 
    (@EnekoRuiz) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo.. 
- 
                
 Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve … 
- 
                
 Stormy 
    (@srto_ekaitz) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Stormy 
    (@srto_ekaitz) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭 
- 
                
 Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa@masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy. 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 miquelruanotogores 
    (@mikelruanotogor) reportó 
    
        desde
            Mediona, Catalunya miquelruanotogores 
    (@mikelruanotogor) reportó 
    
        desde
            Mediona, Catalunya@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error.. 
- 
            
 Alberto Pulido 
    (@albertuchi86) reportó Alberto Pulido 
    (@albertuchi86) reportó@masmovil @masmovil viendo las quejas de los usuarios, no existe oferta para irme con vosotros!!!!!! 
- 
            
 mbs73 
    (@bs734) reportó mbs73 
    (@bs734) reportó@masmovil Solo por esto mañana me cambio de compañía!! 
- 
            
 𝓁𝑜𝓇𝑒𝓃☘ 
    (@Lorreess) reportó 𝓁𝑜𝓇𝑒𝓃☘ 
    (@Lorreess) reportó@bandaanchaeu @masmovil Es asco que dan @masmovil 
- 
            
 Nomore 
    (@AlvaroLacave) reportó Nomore 
    (@AlvaroLacave) reportó@PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Pues debería, cobra de un millón de clientes y le debe a sus clientes un servicio de calidad, obviamente con cosas así la calidad brilla por su ausencia. 
- 
            
 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Ojalá esto os pase factura y acabe como caso de estudio en las escuelas de negocio. El problema no es ese cliente concreto sino todos los demás a los que dais el mismo trato de ******. Yo me cambio de compañía. 
- 
            
 Angie🔻 
    (@misangie44) reportó Angie🔻 
    (@misangie44) reportó@masmovil Una compañía estuvo meses después de morir un familiar político muy joven llamando a su madre para que volviera a instalar el wifi, que sólo usaba él porque su madre era mayor. Por más que les repetía que borraran el nombre de su hijo del archivo porque había fallecido, seguían. 
- 
            
 RdP 
    (@NCasausV) reportó RdP 
    (@NCasausV) reportó@masmovil Ajam. Error, ya veo. Claro que sí. Hijos de ****... 
- 
            
 Elisa 
    (@ElisaGR24) reportó Elisa 
    (@ElisaGR24) reportó@AntonioMaestre @masmovil Conmigo se portaron fatal ..A parte la atención al cliente de coña,se pasan el marrón de unos a otros,al final tb tuve que pagar 150 eur ..porq me mandaron al cobrador del frac,yo en esa época estaba con quimio,,fue horrible,nunca más.. 
- 
            
 Alvarović 
    (@alvarovic01) reportó Alvarović 
    (@alvarovic01) reportó@masmovil A mí también me exigen un dinero que no corresponde, habiendo notificado mi baja, no habiéndome informado de permanencia y cobrándome 2 meses donde ya estaba con otra compañía. Menudos sinvergüenzas