¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Laudio / Llodio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laudio / Llodio y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..
-
Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sombraoscura (@DrSombra) reportó
@masmovil Te lo digo por aquí sin problema, ayer a las 21:52 recibí una llamada de una oferta comercial lo cual me parece una falta de respeto al usuario.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Me quedo dormido por qué no llega el wifi de masmierda
-
srtajes (@srtajes) reportó
@MMempresas Mi queja es que me hicieron oferta para cambiarme de yoigo a masmovil, me dijieron que se encargaban de todo y durante dos meses he pagado dos veces por el mismo servicio
-
pachemerengue (@pachemerengue) reportó
@masmovil Sois unos estafadores Si quereis que me cambie a vuestra compañía hacedlo de frente y no haciendoos pasar por mi compañía para ofrecerme un descuento. Es vergonzosa esa técnica. Menos mal que os he mandado a la ******. X cierto la ley de proteccion de datos????
-
Alive Gallery Tattoo (@AliveGallery) reportó
Hay que tener la cara dura como @masmovil que no te devuelve lo que debe porque el sistema no le deja,pero para cobrar y enviar spam el sistema funciona divinamente
-
Les Baux de Provence (@LesBauxdeProven) reportó
@xataka @vodafone_es está como está por el pésimo servicio al cliente. Fui cliente de Vodafone España durante casi 3 años. No sé cómo aguante tantas tomaduras de pelo y pésimo servicio. Me fui a @masmovil y encontré una compañía normal; que no abusa y engaña al cliente.
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@Mr_Alicates @masmovil Está empezando a ser un problema de todo el grupo que desplieguen cgnat sin avisar al cliente
-
Biel (@bielito07) reportó
@masmovil muy mal! 30 minutos en el teléfono esperando. Me quiero dar de baja y me pasáis d un operador a otro. Hasta q el ultimo me cuelga. No moláis.
-
Adelina Martín (@delineitor) reportó
@Miguelophone @masmovil A mí me han dejado sin internet en casa por decirles que no quería ni su bono de 600 ni su reloj por 2 años de permanencia....llevo 7 días sin poder trabajar y escuchando un montón de mentiras de esta empresa. Ya he tramitado el cambio
-
David Carrabina (@davidcarrabina) reportó
@RTullB Es una pena como nos tratan. 2 años ya esperando la fibra en Gelsa. La calle cableada, 1 cajetin de #movistar y otro de #masmovil instalados en el cuarto de la comunidad y no dan de alta líneas. No lo entiendo. Nadie sabe dar una explicación. Y así todo.