¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
- 
                
 Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea. 
- 
                
 Jorge del Barrio Martínez 
    (@JorgedelBarrio6) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jorge del Barrio Martínez 
    (@JorgedelBarrio6) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo... 
- 
                
 Fátima 
    (@Fatima_Mulero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Fátima 
    (@Fatima_Mulero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@carlosblanco @SebChartier Ni me vale un socio cualquiera, ni me interesa un inversor que quiera atribuirse el mérito de que algo funciona por él. No digo que lo de MasMovil no pueda ser verdad, pero que me compares a los inversores con el founder ...WoW. 
- 
                
 Cristina Barbero 
    (@crisbarbero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Cristina Barbero 
    (@crisbarbero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca. 
- 
                
 David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMe acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil 
- 
                
 Gus 
    (@gustavo_mateos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Gus 
    (@gustavo_mateos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄 
- 
                
 el ruedas 
    (@gamazomiguelin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid el ruedas 
    (@gamazomiguelin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo 
- 
                
 Citoyen du Monde 
    (@white020274) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Citoyen du Monde 
    (@white020274) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable. 
- 
                
 Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada! 
- 
                
 jjabierc   ...  خبير 
    (@jjabierc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid jjabierc   ...  خبير 
    (@jjabierc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional. 
- 
                
 Lucia Etxebarria 
    (@LaEtxebarria) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Lucia Etxebarria 
    (@LaEtxebarria) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando. 
- 
                
 Esther Tribaldos 
    (@EstherTribaldos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Esther Tribaldos 
    (@EstherTribaldos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores 
- 
                
 Arantza 
    (@aranypunto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Arantza 
    (@aranypunto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUna de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos. 
- 
                
 oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio 
- 
                
 DëïVïD 
    (@DawidOjeda) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid DëïVïD 
    (@DawidOjeda) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de MadridMuy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable. 
- 
                
 Dunder Mifflin, this is Pam 
    (@MissLeslieDay) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Dunder Mifflin, this is Pam 
    (@MissLeslieDay) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB! 
- 
                
 Valentine ♀ 
    (@Lux_InChains) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Valentine ♀ 
    (@Lux_InChains) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMasmovil arregla tu mierda por favor 
- 
                
 Alvaro Zornoza 
    (@alvaroZornoza) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alvaro Zornoza 
    (@alvaroZornoza) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁 
- 
                
 inclitus 
    (@inesboys) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid inclitus 
    (@inesboys) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder 
- 
                
 oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Ribes 
    (@salvaFotografia) reportó Salvador Ribes 
    (@salvaFotografia) reportó@masmovil Quando estarán disponible las llamadas a través de VoWifi, para sacar más provecho al WiFi ??? 
- 
            
 OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó@masmovil Me vais a perdonar.. pero en la vida, y si tengo que meter alguna línea en alguna promoción, para dar servicio, ya me encargare que no seáis vosotros. Mucha suerte y seguir pillando a pardillos.. 
- 
            
 LoLaLand 
    (@lolalandspain) reportó LoLaLand 
    (@lolalandspain) reportó@masmovil No me ha llegado la tarjeta y me hacéis la portabilidad a las 2 de la mañana…solución??? 
- 
            
 OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó@masmovil Una semana entera perdida, gastando internet del tlf, y el colmo mentira tras mentira.. y muchas llamadas en espera de 30 minutos con la música que tenéis. Os habéis lucido 
- 
            
 javierrei 
    (@javierrei1) reportó javierrei 
    (@javierrei1) reportó@masmovil Reclamé Fibra 600.Cortes internet,Subida120Mb/s máx.Centralita ok,Téc. probó Router SERCOM FG824CD mal,prueba Sagemcom F@st5657 perfecto,no lo deja,uds no autorizan. Siguen cortes 18 días,llamé,ticket: cerrado! téc envió fotos router nuevo ok,no tengo ese Router.Normal? 
- 
            
 Arnau Castellví 
    (@arnaupolitica) reportó Arnau Castellví 
    (@arnaupolitica) reportóTeleoperadores de @masmovil pasándose la #ListaRobinson por el forro e intentando ENGAÑAR a la gente disfrazando un cambio de compañía con un "cambio de facturación". Para cualquier "cambio de facturación" os llamará VUESTRA compañía, no otra. 
- 
            
 Tristan el Subastero 
    (@TristanSbstero) reportó Tristan el Subastero 
    (@TristanSbstero) reportóLa que nos han liado los HDLGP de @masmovil no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tras 3 días haciendo todo tipo de pruebas con su incompetente servicio técnico, ya he tirado la toalla y decidido pedir la PORTABILIDAD en cuanto regrese a España 
- 
            
 markus españa 
    (@markusespanya) reportó markus españa 
    (@markusespanya) reportó@TristanSbstero @masmovil A mi más movil, me funciona, de momento... 
- 
            
 GarRod 
    (@Dangr007) reportó GarRod 
    (@Dangr007) reportó@facua hola, desde masmovil me han cargado 180€ de penalización por literalmente ponerme el router y darme señal durante dos horas porque después acepte una oferta mejor de Jazztel, hay alguna forma de proceder? Porque literalmente esto es ilegal 
- 
            
 Héctor Villarreal 
    (@hectordeportes) reportó Héctor Villarreal 
    (@hectordeportes) reportóHasta cuándo con @MasMovilPanama @Masmovilayuda siempre la misma estafa. Cibran la recarga y no se refleja #MasMovil