MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/26/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • JorgedelBarrio6 Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • Fatima_Mulero Fátima (@Fatima_Mulero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlosblanco @SebChartier Ni me vale un socio cualquiera, ni me interesa un inversor que quiera atribuirse el mérito de que algo funciona por él. No digo que lo de MasMovil no pueda ser verdad, pero que me compares a los inversores con el founder ...WoW.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • EstherTribaldos Esther Tribaldos (@EstherTribaldos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anna_utges anna.utges (@anna_utges) reportó

    @masmovil Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico

  • jodofrodo Iván (@jodofrodo) reportó

    Hola .@masmovil, después de resetear mi router a valores de fábrica sigo teniendo micro cortes en el Wi-Fi. Necesito un reemplazo de router, podéis ayudarme?

  • Ernest_gcu Ernest González 🌈🔻🍑✈💙 (@Ernest_gcu) reportó

    @masmovil Nuevamente servicio caído, anoche no se cayó la fibra pero ahora sí.. Lleva más de una semana con cortes de horas y después vuelve... Esto que es? Tendré que irme a otra compañía?

  • Jorge_Rrom Jorge Rodriguez (@Jorge_Rrom) reportó

    Casi todas las cosas buenas que tenia @masmovil se las esta cargando, pobre servicio al cliente en cosas muy básicas, eso sí, no pierden una llamada en pegártela en contratar fibra ..... mientras @o2es les esta adelantando por la derecha, quien me lo iba a decir

  • mallo_soprano mallo_soprano (@mallo_soprano) reportó

    @grupomasmovil Me parece muy bien Grupo MASMOVIL, pero llevo más de dos meses con problemas con el WIFI lentitud y cortes, no hay forma de hablar con vuestro servicio técnico, os queda una semana para restar un cliente a esa cifra, último aviso

  • GermanMiquel German Miquel (@GermanMiquel) reportó

    @masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez

  • anna_utges anna.utges (@anna_utges) reportó

    @masmovil Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico

  • entornosDig Juan Ros (@entornosDig) reportó

    @masmovil Hola, me podrían informar de la velocidad de navegación en las tarifas móvil de 8 y 20gb?

  • javierinfantes2 paco jota (@javierinfantes2) reportó

    @m0nt0r017 @vodafone_es El técnico vino a la mia, creyendo yo que era una portabilidad y no me la habían gestionado bien. Pero bien que me quito el router de @masmovil para poner el de Vodafone. Al final el cliente a pagar los errores de Vodafone, que cada día se enriquece más.

  • frankjarko Francisco Redondo (@frankjarko) reportó

    @masmovil 22 días estuve yo sin WiFi, hasta que me fui de la compañía.