¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
m.jose lopez de haro
(@areya22) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie
-
Imyubero
(@imyubero) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Rebeca
(@ProudWenee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
DЯG 🦖
(@diegorgpeco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
C.C.
(@CaterinaCrespo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞
-
Ana Cristina Tames
(@anatames) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸
(@mibarbaestupida) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
luis
(@VerdeMadrid) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil No es el caso, gracias
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbs 🦩🪴
(@BarbMendezM) reportó
Hola, nos va fatal el servicio de internet en casa @masmovil
-
Joana Sánchez 🎈🏰
(@joey_to) reportó
@masmovil seguimos sin internet en Fuensalida (Toledo) desde ayer por la mañana. ¿Cuando va a resolverse la incidencia?
-
Rebequitaycartonpiedra
(@Rebequitaycart1) reportó
Hola @masmovil Me acaba de llamar el n° 954320915, de Jazztel. ¿Me van a solucionar el problema que les planteé, sí o no?
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
@masmovil Lo siento no quiero que lo miren llevamos así hace tiempo estuvimos 14 días sin internet sin recibir nada de vosotros si no llamábamos nosotros nada y seguimos con problemas y solo hacéis parches que no resuelven el problema
-
Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@masmovil Enviado espero vuestra respuesta
-
Cris
(@cristimarti14) reportó
@AntonioOliverHS @masmovil No te la darán, en mi casa llevamos también dos meses y hasta han borrado los registros de llamadas para esconder los problemas que hemos tenido por su culpa. Son unos impresentables
-
Parra
(@_Parra) reportó
Me chapan el número desde ayer. No puedo realizar llamadas, solo recibirlas. Solo puedo llamar al 2373 y desde hace 24 horas el tiempo máximo de espera es superior a 10 min. Muy basura lo de @masmovil
-
Saturos👾
(@Saturos_Carlos) reportó
No contentos con ello, después de decirme que me pueden dar por ****, me meten publicidad jajaja es que es para reírse. @yoigo @masmovil @pepephone tengo permanencia con ellos con multa de 80 euros, si os hacéis cargo me largo de esta empresa de ******.
-
Dexo, the Original Freshmaker
(@Dexclone) reportó
Otra vez @masmovil molestando para ofrecerme servicios que no he solicitado ¿En serio funciona el marketing basado en acosar hasta que cambias de compañía?¿Cómo una empresa dispone de mis datos cuando no he dado permiso para disponer de ellos?
-
Cris
(@cristimarti14) reportó
Oye @masmovil después de reconocer que no podíais darnos un servicio que necesitábamos para el trabajo y nos permitieseis darnos de baja sin penalización, ahora nos lo cobráis, enserio, que trato es este? En todas las llamadas decís que grabais la conversación y ahora resulta+