¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Negreira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Negreira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Negreira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Negreira y lugares cercanos:
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl 🃏
(@Raul_rhr) reportó
@masmovil No entiendo nada. Por aquí me decís que sí. En mi dispositivo tengo compatibilidad con 5G pero no lo coge. Estoy en Madrid. He llamado a atención al cliente y me dicen que no haga caso a Twitter que todavía no está disponible. ¿Me lo pueden aclarar? Gracias!
-
Irene Tremblay
(@irenet) reportó
@movistar_es vuestros IVRs me cuelgan sin dar información de mi avería y llevo >15 min en espera para hablar con una persona por el 1004, mientras tanto me salva el tethering de mi línea de @masmovil porque si es por vosotros no puedo trabajar, pagando x2 de lo habitual por fibra
-
Manuel Cecilia
(@Manuel_Cecilia) reportó
Increíble @masmovil para solicitar una baja de fiebre + fijo. No email, solo llamar y te pasan de uno a otro con ofertas y sin escuchar que lo que pido es darme de baja. Nula atención al cliente
-
El disidente
(@plasta_oficial) reportó
@TristanSbstero @masmovil Me lo dices o me lo cuentas. En una de mis múltiples llamadas hace 3 años, me dejaron en espera y la que me atendía hablando con sus compañeros diciendo "la hemos liao parda con este, 30 días sin teléfono". Al menos fue sincera. Una compañía lamentable, cambiate, no lo pienses
-
geekland
(@jccall80) reportó
@masmovil Si, però otro día más sin soluciones. A este ritmo tardaremos meses a solucionar mi problema.
-
ALBERTO TORRES
(@AlbertoFenomeno) reportó
@masmovil Estafadores!! Me tenéis que arreglar la línea. Me estáis cobrando por un servicio que no voy a tener.
-
Salvador Ribes
(@salvaFotografia) reportó
@masmovil Quando estarán disponible las llamadas a través de VoWifi, para sacar más provecho al WiFi ???
-
Iij
(@catttbcn) reportó
@Raul_rhr @masmovil Ojo! Que los oneplus (por ejemplo el nord), no es compatible con la 5G de españa (la DSS), pero si con la 5G SA. En mi caso no conseguía que funcionase en un oneplus de un familiar y era por eso…
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
@masmovil Hola,llevo ya varios correos y llamadas sin solución. Mi nombre es Javier Alejandro Royo Espí,y la incidencia es la MM-2467658. Saludos.
-
Natana
(@NTNsom) reportó
@masmovil Me han ocupado el piso y quiero dar de baja la fibra y el fijo del domicilio, sirve la denuncia policial para no tener que pagar la multa por el router?? Entiendo que seria un caso excepcional demostrable,y si lo consigo recuperar os lo enviaría.