1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Negreira
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Negreira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Negreira, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Negreira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Negreira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Negreira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Negreira y lugares cercanos:

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil Es una pena que vendáis móviles compatibles con VoWiFi y que luego vosotros, como operadora, no ofrezcáis el servicio.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • Srtayelou
    YellowLe (@Srtayelou) reportó

    Oye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.

  • AlbertoZaz
    Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon

    @Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • LeoCh2207
    Leopoldo Chiesa (@LeoCh2207) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Más estafa! Fui estafado por @masmovil al comprar un móvil en su web. Compré 1 no llego, me dijeron es una “falsa entrega” te enviamos otro y por las molestias te haremos un descuento. Ahora pago dos y con permanencia 24 meses. Súper jugada de los maestros de las estafas!

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • carajo_al94519
    Templario (@carajo_al94519) reportó

    @masmovil Nada, solo ha sido más de una hora por WhatsApp para dar de baja una línea, que no dais de baja, la pasáis a prepago. No me extraña que se quiera el hombre ir. Eso y que alguien le ha colado tele y otras cosas, hasta casi 90€ de factura.

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil ni se os ocurra contratar con esta panda de estafadores. Muy buenas palabras a la hora de la contratación y luego nos enteramos que el comercial nos engaño prometiendos cosas que no se han cumplido, la factura sube cada vez más, no facilitan ayuda ninguna....horroroso

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279