MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Negreira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Negreira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia 12/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Negreira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Negreira y lugares cercanos:

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rapg72 RAPG72 (@rapg72) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yo estoy en movistar y no me cambio, pero un amigo mucho más listo que yo, siempre me recomiendo masmovil, si te sirve de ayuda.

  • peli6913 Peli6913 (@peli6913) reportó

    @masmovil a mi nuevo domicilio no llega su cobertura, Y NO ME DAN LA BAJA SIN COSTE DE PENALIZACION. Es una auténtica VERGÜENZA.

  • Toledo_67 Belén 🇪🇸 #FelizPrimavera 🌸🏵️ (@Toledo_67) reportó

    @masmovil dais asco y no tenéis vergüenza. Lleva mi marido UNA hora al teléfono para activar una tarjeta. UNA HORA. Y la operadora que le estaba atendiendo, va y le cuelga. No tenéis vergüenza ni la conocéis.

  • JudithGCano Judith (@JudithGCano) reportó

    @masmovil acabo de hacer un contrato, me han hecho la portabilidad y no me han mandado la tarjeta SIM. Por lo que estoy pagando por un servicio el cual no tengo. Me gustaría poner una queja, sería posible de facilitarme el enlace. Así es como tratáis a los nuevos clientes...

  • KarurosuVAL Karurosu (@KarurosuVAL) reportó

    Por fin puedo decirlo. Hasta siempre @masmovil , vuestro servicio ha sido el peor con diferencia de todas las compañías por las que he pasado. Muchos fallos del router, los GB bastante escasos y un precio demasiado elevado teniendo contratado cosas básicas y escasas.

  • jmn_88 Jesús (@jmn_88) reportó

    @masmovil buenos días, me han mandado un mensaje indicando que existió un error en la portabilidad pero después de eso me han enviado la SIM, podrían indicarme el estado de mi portabilidad? He mandado DM.

  • Pardeguindillas Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No sólo sois unos impresentables, sois de una bajeza difícilmente calificable, 5 meses sin dar una respuesta abusando de una propiedad de una persona de 83 años. @masmovil a partir de ahora os vais a tratar conmigo, a ver si sois igual de gallitos.

  • Ferran Fernando Chiva (@Ferran) reportó

    No es nada recomendable @masmovil. Por lo que leo por aquí, y por experiencia propia: varias llamadas para cancelar una portabilidad y después de ponerme música durante un rato largo me dicen que el sistema no funciona y que llame más tarde. Así toda la mañana.

  • plcasalengua Patricia López (@plcasalengua) reportó

    @masmovil Disculpa pero no me ayudáis, llevo 2 meses con cortes y no se soluciona. Vuestros protocolos son muy poco flexibles y estoy pagando un servicio que no funciona

  • santi_irizar Santi Irizar (@santi_irizar) reportó

    La gran ESTAFA DE @masmovil , se te estropea la SIM, te mandan otra ( no se puede hacer una copia en un establecimiento), y cuando la recibes, para activarla, les tienes que mandar una carta con tu DNI, o sea, que quizás en dos meses,te funciona la SIM. @masmovil ,es una ESTAFA!!