¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
- 
                
 Xesco Teruel 
    (@XescoTeruel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Xesco Teruel 
    (@XescoTeruel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!! 
- 
                
 Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. 
- 
                
 Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua 
- 
                
 Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional. 
- 
                
 Carlos Murias 
    (@carlosmurias) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Carlos Murias 
    (@carlosmurias) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya. 
- 
                
 Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo! 
- 
                
 Eduuu03 
    (@eduuu03) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Eduuu03 
    (@eduuu03) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ****** 
- 
                
 Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión 
- 
                
 Carlos Murias 
    (@carlosmurias) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Carlos Murias 
    (@carlosmurias) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa... 
- 
                
 jogon 
    (@jogon_molooh) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya jogon 
    (@jogon_molooh) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis? 
- 
                
 Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio. 
- 
                
 Buske7 
    (@AdmiralBuske7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Buske7 
    (@AdmiralBuske7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona 
- 
                
 Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo 
    (@GammaTeruo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo 
    (@GammaTeruo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas... 
- 
                
 Noemita_ita 
    (@nosafri) reportó 
    
        desde
            Castellbisbal, Catalunya Noemita_ita 
    (@nosafri) reportó 
    
        desde
            Castellbisbal, Catalunya@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio?? 
- 
                
 Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio. 
- 
                
 Jose Luis Gonzalez 
    (@gonzalez_joselu) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya Jose Luis Gonzalez 
    (@gonzalez_joselu) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado. 
- 
                
 Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. 
- 
                
 Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos 
- 
                
 Migue Hernández 
    (@MigueHdz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Migue Hernández 
    (@MigueHdz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaNecesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA. 
- 
                
 Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh! 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Tanekron / Love you 3000 
    (@Tanekron) reportó Tanekron / Love you 3000 
    (@Tanekron) reportóPara los listos que solo saben mirarse el ombligo: las infraestructuras de internet de este país no están pensandas para la cantidad de peña que hay ahora mismo teletrabajando. Esta fallando Pepephone, esta fallando Yoigo, masmovil, y más que fallaran. 
- 
            
 Jota ☺ 
    (@jenivillamayor) reportó Jota ☺ 
    (@jenivillamayor) reportó@masmovil Hola! Llevo más de media hora sin internet en casa y no funciona el teléfono de At.Cliente. ¿Qué puedo hacer? Lo necesito porque estoy teletrabajando, es importante. Un saludo 
- 
            
 Karla González 
    (@karla_vgc) reportó Karla González 
    (@karla_vgc) reportó@MasMovil buenas! no tenemos conexión a internet en Alcalá de Henares zona Ronda Fiscal y veo que en varias zonas de Madrid. Podrían ayudarnos? 
- 
            
 Chiquis trotro 
    (@chokis33) reportó Chiquis trotro 
    (@chokis33) reportó@masmovil estoy sin wifi, intentando llamar al 2373 y es imposible, no conecta siquiera 
- 
            
 Fernando Casa 
    (@f_casa) reportó Fernando Casa 
    (@f_casa) reportóHola @masmovil llevo más de una hora sin internet ni teléfono fijo y vuestro servicio de atención al cliente no funciona, ni vuestra página web..... Tenéis algún problema? Porque yo si! 
- 
            
 Pelijoeck 
    (@hasieruri) reportó Pelijoeck 
    (@hasieruri) reportó@masmovil Hola tengo tb el mismo problema con la caída Se cree u problema DNS. Soy de Vitoria. Dni 44676786E Asier Uriarte 
- 
            
 Jose M Canals 
    (@josemariacanals) reportó Jose M Canals 
    (@josemariacanals) reportó¿Alguno de vosotros, que tenga como teleoperador a MasMovil, está teniendo problemas con las línea, datos o la conexión por fibra óptica? Su web no responde, la centralita no responde tampoco y no contestan a mensajes. ¿Sabéis si han tenido una caída en el servicio? @masmovil 
- 
            
 Lieutenant Feraud ❌🇪🇸🤘🏻 
    (@Teniente_Feraud) reportó Lieutenant Feraud ❌🇪🇸🤘🏻 
    (@Teniente_Feraud) reportó@Lady84736796 @masmovil Dentro de lo malo me alegra comprobar que no soy el único. Nos está jodiendo la mañana. A ver si lo arreglan pronto que si no, me cambio de compañía ya mismo 
- 
            
 ysondra 
    (@Ysondra) reportó ysondra 
    (@Ysondra) reportó@Lady84736796 @masmovil Estoy igual. Tampoco funciona el de Yoigo, que es del mismo grupo. Mi madre es Yoigo y yo Masmovil y ambas estamos sin conexión y sin poder llamar. 
- 
            
 Jose Álvarez 
    (@Jasfunk) reportó Jose Álvarez 
    (@Jasfunk) reportó@masmovil no hay internet en Madrid y el teléfono de atención al cliente no da señal.