¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Just Desvern y Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sant Just Desvern | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Pasquale Meli
(@PasqualeMeli) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
L.
(@zoredina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
YOUNG 🦁
(@YoungLion_Rap) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
jogon
(@jogon_molooh) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale 🇪🇸💚
(@AlexVicario) reportó
@Irenemate @masmovil En mi caso Vodafone... Les dices la palabra "Robinson" e inmediatamente cuelgan. El procedimiento, solicita a la empresa de la lista Robinson un certificado de la fecha de tu inclusión en ella y denuncia a la agencia de protección de datos, yo lo haré esta semana.
-
AlexBS
(@adbsousa) reportó
@masmovil Masmovil es una estafa. Cancele mi contrato con ellos, y dos años despues me piden 2300€ por impago. No me han enviado ninguna comunicación, y tampoco me avisaron de alguna deuda. Si no quereis problemas, no contratar Masmovil.
-
Smoje 🇪🇸 🇮🇹 🇯🇵 🇰🇷
(@Smoje) reportó
Avería general de @masmovil en la zona de Madrid, no sé si de manera total o parcial, al menos en la zona noreste hace 30 minutos que se fue y ya no funciona Están al tanto de la avería, pero se desconoce el tiempo de cuando volverá
-
Javier García
(@javamp32) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Anda, yo soy distribuidor de Finetwork, masmovil, yoigo, pepe phone y orange; en estos momentos la mejor en servicio, cobertura, precio, etc, para mi son si quieres TV Yoigo, y si no, Finetwork; te lo vendo😜😜
-
Jorge
(@l00pG) reportó
@vodafone_es Hacedle caso a @Navaguay y sera como si me ayudaseis a mi, y dejad de llamarle. Yo hace 3 años estoy con @masmovil y no quiero saber nada de vosotros. Un saludo
-
Sega
(@SegaNyarlatotep) reportó
@masmovil no es posible llamaros al 2373 se cuelga nada más realizar la conexión, tenéis algun problema?
-
Manolin
(@rngManolin) reportó
@masmovil otra compañia que engaña como todos los ISP, nos suben en casa el pack 7€/mes por la cara y segun ellos lo hacen pensando en el cliente Claro claro, menos mal que era "PARA SIEMPRE" y encima te ofrecen algo peor de lo que sale en la web y es una oferta exclusiva xDD
-
Tenazas Bigotillo
(@MrTenazas) reportó
@Jofranmoga Yo estoy con Masmovil para todo y en general contento, el internet en casa es rápido y estable, la velocidad contratada la suelen cumplir. Sin incidencias de conexión por ahora. La factura la mantienen, y en el último cambio de tarifa no me pusieron permanencia.
-
José Luis Cid
(@joseabsolutme) reportó
Hola @masmovil, llevo desde anoche sin fibra en casa y, como 1/2 país, la necesito para trabajar. Las Luces LOS e INTERNET del router en rojo parpadeando. ¿Alguna solución por favor? Gracias!
-
Alba Villar
(@escuringa) reportó
@masmovil se ha caído el servicio en Barcelona? Llevo 1h sin línea ni internet y tampoco funciona vuestro teléfono de atención al cliente... ¿qué hacemos?