Estado del servicio de MásMóvil en Olesa de Montserrat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olesa de Montserrat, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Olesa de Montserrat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalonia@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalonia@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalonia@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Noemita_ita (@nosafri) reportó desde Castellbisbal, Catalonia@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalonia@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@masmovil para vender el servicio son excelentes pero para darse de baja ponen mil inconvenientes y No atienden . No contestan
-
Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportóResulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella
-
Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó@Rociioam88 @masmovil A nosotras también nos está pasando lo mismo, también queremos denunciarles por estafa y acoso telefónico, más de 20 llamadas en una mañana y cuando intentas decirles que no estás contenta con el servicio cuelgan
-
Aix. (@aixtr01) reportó@masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?
-
𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó@JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal
-
Leny (@LenyEMG) reportó@masmovil @consumidores pésimo servicio, desde el 30/04 estamos sin fijo, wifi ni TV en la zona de Alcorcón, cortan el servicio sin avisar y no saben cuánto va a tardar en volver, cada día que llamas, te dan una explicación diferente. Asi se pierden los clientes
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportóAtención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.
-
Bertus (@abenite1) reportó@masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces