MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ourense, Galicia 12/06/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • Juanlu771 Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidf24040984 david f (@davidf24040984) reportó

    @masmovil El mal servicio lo dais vosotros, ánimo y que no puedan con vosotros (nosotros)

  • Jepd16 Pep_ 💚 (@Jepd16) reportó

    @masmovil Hola, aun espero que me contacteis para darme respuesta a la oferta que me hicisteis para que me portara con vosotros y que ahora no me aplicais o escurrís el bulto. Tenéis DM al respecto

  • ErnestRDuran Ernest Rodrigo Duran (@ErnestRDuran) reportó

    @masmovil si. Que me deis de baja ya si sois incapaces de darme solución. Si yo tardo esos días en pagar la mensualidad. Mi móvil ya estaría ardiendo en llamadas. Bueno,no tanto,ya que gracias a vuestro departamento de mantenimiento ni esos podriais hacer.

  • soniamarher1 soniamarher (@soniamarher1) reportó

    @masmovil una atención pésima, mala cobertura y miles de problemas si quieres darte de baja.

  • fromeroleston Fáfa (@fromeroleston) reportó

    Llevo dos días sin internet de @masmovil ,es la segunda vez está semana,alguna solución @masmovil ? Pq estoy x cambiar si esto no se soluciona,es muy importante !

  • vcfr88 vcf®☪️💯🦇 (@vcfr88) reportó

    @masmovil que asco de cobertura ofrecéis panda de hijos de ****

  • lissetik1 lisseth andrea perez (@lissetik1) reportó

    @masmovil atención al cliente en el número 911333333 no funciona no reconoce bien los dígitos sea que se dicten o que se pulsen. Muy mal #atencionalclientemasmovil

  • nekobel Belle Velvet (@nekobel) reportó

    @masmovil que pena, contratamos vuestro servicio para mis suegros y les timáis. Os preguntamos durante la grabación del contrato que si la oferta incluía dos decos y el agente nos dice que si, pero cuando vinieron a instalar sólo trajeron uno y ahora nos decís que no se incluyen

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @masmovil Hoy no tengo conexión a Internet mediante fibra, me han dado 20G más en el móvil, Bien, pero no puedo ver mis servicios en streaming, a ver lo que tardan en darme servicio.

  • Dvd_F_E8 Difox (@Dvd_F_E8) reportó

    @consumidores una duda, una empresa por ejemplo @masmovil puede limitar sus servicios en base a un scoring personal? Eso no es algún tipo de discriminación? No se está pidiendo ningún dinero ni favor, solo un servicio por el que se va a pagar.