1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ourense
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ourense, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ourense, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • Juanlu771
    Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En vez de reiniciar lo mejor es eliminar a MASMIERDA te evitarás muchos problemas

  • anass_mansor
    Anass (@anass_mansor) reportó

    @masmovil compañía lamentable. Cada agente miente: unos dicen 3 días, otros 5. Tengo la incidencia ATC-8246311 por una URGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA (Banco ING). Si no activáis la línea ya, os haré responsables legales de lo que pase. ¡SOLUCIÓN YA!#MasMovil

  • pataxula59
    esther lara (@pataxula59) reportó

    @masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos

  • Srtayelou
    YellowLe (@Srtayelou) reportó

    Oye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    Atención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos