¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
Juanlu77
(@Juanlu771) reportó
desde
Toén, Galicia
@masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aris_vallecas
(@lvarezDomnguez1) reportó
@FerranMarquez2 @Jose60366591 @carlesenric 300MB es fibra óptica. Con fibra, tienen que dar la velocidad contratada. El problema es que MásMóvil no tiene red propia.
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@masmovil @masmovil No os conteste en su día porque sabía que en menos de una semana volvería a pasar. Aquí estamos, una noche más, a la misma hora, internet caído. Esto es desesperante, dejad de hacer pruebas con las líneas operativas de los clientes!
-
MICHELLE💫
(@MICHELL42826675) reportó
@masmovil Yo me di de baja de @masmovil y me fui a @vodafone_es , no tenéis perdón y espero que mi hermana se de de baja también, por🤡🤡🤡
-
DΔViD 🏳️🌈
(@Domotics2) reportó
@masmovil @epmediterraneo Mala gestión dice jajaja, cuando el caso sale a la luz!! Esto es el resultado de ofrecer puestos de trabajo precarios, subcontratados sin formación, trabajadores sin empatia… en fin una empresa de ******, punto.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Que asco de persona. Querías unas ostias tanto tu como el **** ceo de la compañía. Si yo dirigiese ese grupo de telecomunicaciones, estarías DESPEDIDO SIN UN EURO DE INDEMNIZACIÓN. Para que queréis la dirección de los clientes? Si ocurre una tragedia estais como sanguijuelas.
-
Ivanis
(@ivanis_2m) reportó
@masmovil Habéis rectificado cuando el caso ha tenido repercusión en los medios y ha sido TT, si no, lo hubiéseis estado acosando para cobrar la penalización mil años
-
Gerardotii❤️
(@gerardotiii) reportó
@masmovil @bandaanchaeu LAMENTABLE. 😡
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
@Miiguel93 @masmovil Solo trabajan panchiteños guachupinos chuchumecos vendepromos. Dan #asco . Yo los ardía a todos y les cobraba un suplemento
-
NoSoyUnBotPutosRojos
(@soy_putos) reportó
@masmovil No se puede ser más miserable. Hoy mismo tramito mi baja de la compañía.
-
Valerian Alfonso
(@Kableado) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Control de daños y poco mas, esta diciendo ¿No? Dudo que sea el unico caso mal gestionado. Este se conoce porque ha sido mediatico. Pero no se habla de cambiar protocolo/proceso/guion, que es lo que ha llevado esta situacion.