MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/25/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • luuxord LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil desafortunadamente el peor servicio que hay. Una vez más, no he tenido Internet ni teléfono en la oficina durante días. no llega ayuda. un total de más de 4 horas en espera, ¡pero eso no sirve de nada sin ayuda! recoger si - servicio no !!! muy mal !!

  • Atrapa2Mongolia Atrapados Mongolia (@Atrapa2Mongolia) reportó

    @masmovil el servicio de instalacion deja mucho que desear. Si pensáis ganar clientes así creo que lo tenéis muy complicado. Vamos a proceder con la baja de un servicio que nunca habéis prestado pero que si habéis cobrado.

  • ivanhilliard01 Ivan Hilliard (@ivanhilliard01) reportó

    Hace 10 días dimos de alta @masmovil. Nos dieron cita por la visita del técnico y luego lo cancelaron- sin explicación, sin disculpas. Hoy hablando una hora con ellos, y nadie puede decirnos cuando vendrá en técnico. Seguimos sin Internet. Peor servicio imposible #FelizMiercoles

  • kikeperezespejo Enrique Pérez Espejo (@kikeperezespejo) reportó

    @masmovil os comento esto por aquí ya q llevo desde el 02/12 sin tener mi número activo pq en Masmovil aparece como cancelada la portabilidad y en Vodafone aparece número portado. Tengo puesta una incidencia MM1779342 desde el 03/12 pero sigo incomunicado una solución ya please!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil Sería bueno si finalmente obtengo soporte, mis líneas, mi Internet funciona de nuevo y finalmente me reembolsan los cargos incorrectos, usted tiene mi número de teléfono, tal vez un técnico finalmente llame como prometí varias veces o alguien finalmente vendrá !!!???

  • brunoaibanez Bruno Ibáñez López (@brunoaibanez) reportó

    Por fin he tramitado el cambio de titular en mi cuenta de telefonía en @masmovil, habiendo confirmado la compañía que se había realizado ya hace más de 4 meses... ¿Habrá esta vez otro error administrativo?

  • Trepzzy Trepzzy/aka Ruben (@Trepzzy) reportó

    @masmovil arreglar el wifi , cuando entro a un juego apenas puedo entrar a una partida aunque el wifi me vaya bien .

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    Tengo la sensación de que quizás es más fácil encontrar a Ángeles en Murcia a que @masmovil proceda a arreglar la incidencia. @consumidores ¿Como se puede reclamar esto? Quiero que se restituya mi número de teléfono anterior (Madrid) y devuelvan la línea de Murcia a su dueña.

  • arandajd Damian Aranda (@arandajd) reportó

    Hola @masmovil Llevo toda la mañana llamando para dar de baja vuestro servicio y me colgáis todas las llamadas. ¿Me puede facilitar un número o un email donde registrar mi baja?

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil ¡¡Día 5!! Otra vez sin servicio - otra vez sin internet y sin teléfono !!!! ¡¡La oficina está cerrada porque MASMOVIL no se preocupa por sus clientes!! ¡¡Es una absoluta insolencia!! Mientras tanto, 15 llamadas a Masmovil - cada vez que se explica todo de nuevo