¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
-
LuuXorD
(@luuxord) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_oTTo_
(@otto1988) reportó
@therealmelian @Fifa_La_Rioja Yo he tenido 3 compañias distintas y por ejemplo Yoigo me fue bien y era fibra 100 ,MasMovil fatal 600/600 y Digi ahora 1gb y va como quiere.Y no es solo fifa, cuando va mal fifa va mal tb fortnite, COD...con pérdida de paquetes y ping inestable
-
Soy Borasho
(@BorashoS) reportó
@rogeliopolanco @masmovil No se hacen pasar por ellos, son ellos quien no dejan de llamar... ****** de empresa
-
Angry Bunny
(@AnngryBunny) reportó
@masmovil Si, no es vuestra forma de trabajar sin embargo solo hace falta poner estafa+más móvil en Google para darte cuenta que solo captais clientes de esa manera. Con respecto a darte datos, ni loco. Que a saber que hacéis con ellos. Esto está denunciado en consumo.
-
FeRRiS
(@ferrisnation) reportó
A ver qué cojones pasa hoy con masmovil, espero que no pongan como escusa lo de rusia y ucrania para las caídas de conexión, que el Lost Ark no farmea solo.
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@iloftuit Buenas tardes, James. En el caso del Grupo MásMóvil, algunas de las marcas como Yoigo, Pepephone o MásMóvil están informando ya a sus clientes mediante redes sociales, aunque seguro que alguna más está teniendo algún gesto parecido.
-
Aránzazu 🌻
(@arantxasantoby) reportó
Supongo que mucha gente les dejará con la palabra en la boca o colgará directamente, para una vez que alguien les contesta con educación van y te tratan como una ******. Muy canceladisimos estáis, @masmovil
-
Aránzazu 🌻
(@arantxasantoby) reportó
Rosa de @masmovil acaba de llamarme a mi casa y al decirle que gracias pero no me interesa me ha empezado a tratar de imbécil de que si no he escuchado su oferta como voy a decir que no me interesa y discutirme de muy mala maneras, así es el servicio de esta compañía?
-
Santiago Fincias
(@santifincias) reportó
@grupomasmovil @masmovil Buenas tardes, he llamado para dar una línea de baja, la locución me dijo que el tiempo de espera es superior a 10 min, pero es que ya llevo 20 min de espera. Cuando tengo que esperar más para que un operador me atienda. Que vergüenza.
-
sergio rodriguez cha
(@tequieroangelar) reportó
desde
San Juan del Puerto, Andalucía
@masmovil Otra vez sin servicio de fibra , este mes llevo más días sin servicio que sin el,hoy todo el día , espero que en la factura abone realmente lo que he disfrutado del servicio que es casi nada. Y habrá que darse de baja claro
-
Amy
(@xamy_ds) reportó
@masmovil No me ayudaron en absoluto con la cancelación de mi contrato, muy mal servicio al cliente. ¿Quién puede ayudarme?