¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
Mito's
(@LuismiAvila) reportó
desde
Carcaboso, Extremadura
Sois pésimos. Aún no he dejado de ser vuestro cliente y ya me habéis cortado el servicio. @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mario Verde
(@juanoleitoxx83) reportó
@masmovil ¿Que ha pasado hasta hace 10 minutos me iba el Internet y ahora no funciona el wifi no nada. Estoy con datos. Arreglarlo pronto.
-
Forcobay Spain Beauty Products
(@forcobay) reportó
@masmovil @ToniLopez12 Cuando tenéis una incidencia general, no dais ningún aviso? Ni siquiera por redes sociales? Ni un sms?
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@masmovil Enviado MD ya q no me funciona tlf. Fijo. Si no es una cosa , es otra pero dificil así teniendo cortes continuos. Responded lo antes posible.
-
raraxarchive
(@raraxarchive) reportó
@masmovil 2 semanas sin una conexión decente y ahora esto... la factura la pasais completa o como hacemos?
-
Emø de barrio
(@notherIdiot) reportó
cambio la dns y vuelve, de nada masmovil
-
Soulfeenix
(@soulfeenix) reportó
@masmovil no tengo intenert y arace que pasa igual en todo el pais...el telefono vuestro esta caido tambien
-
Onlysolete
(@MSoleMZ) reportó
@masmovil mismo problema de DNS. Ya tenéis DM con mis datos. Por favor,me urge vuestra solución para seguir trabajando. Gracias
-
PMH
(@hua_explendido) reportó
@arian_cabrera @masmovil Cambiando DNS de momento me funciona, he puesto DNS de Movistar 80.58.61.250
-
Adrián
(@Cass24row) reportó
@masmovil En el router la luz de PON sigue roja, nk hay conexión. En el portátil me pone: Conectado a wifi, sin conexión.
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
Estoy agobiada estresada y pasándolo fatal porque se cayó el wifi y llevaba 3 horas haciendo un examen y ni siquiera contestáis a las llamadas ni DM ni nada... Flipando. Increíble. @masmovil