¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Plentzia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@EnekoRuiz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
-
Stormy
(@srto_ekaitz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manel Anchel
(@AnchelManel) reportó
@masmovil ¡¡Pero como no se os cae la cara de verguenza!! !!Que me teneis 28 días sin internet en mi domicilio!!. Dejar de engañar. a sido hacer una permanencia y cortar el servicio ¿para ver si os pago 178,98€ para liberarme?. mucho DM y paca solucion. masmovil nunca mas.
-
Sofía López Pérez
(@SofiaLopPer) reportó
@masmovil Os paso el número por aquí para que se enteren los demás del número en cuestión. Si es vuestro, espero que pongáis solución, y si no, que la gente sepa que no deben cogerlo porque es una estafa. El número es 876 212 575, de Zaragoza. Gracias
-
Maverick
(@MaverickTte) reportó
@masmovil Si lo que queréis es quedaros sin TV y que nadie dé con la resolución del problema, contratar 300 Mb y recibir un internet pésimo y mil problemas más, contratar a @masmovil
-
Emilia
(@Emilia70171458) reportó
@orange_es vergonzoso solicitando la portabilidad de Orange a Movistar lo deniegan, no tenemos permanecia ni deuda, datos correctos, simplemente no les da la gana, no lo han cedido a masmovil, ni Yoigo supuestamente porque Movistar no da permiso, lo hago con Movistar y tampoco
-
☆Annie☆
(@anny1926) reportó
@MasMovilPanama @BetzalelCWP señores de masmovil sera q me dan empleo en el call center. Para decirle a los clientes q deben escribir al WhatsApp y no llamar al 161. Para q tienen un **** call center de verificación de tarjeta sino te van atende.
-
⚔️Skyripa ⚔️
(@ronarru) reportó
Tengo que llevar a la perra a que le quiten los puntos y sigo sin tarjeta y sin poder pagar con el móvil por no poder activar la firma digital por culpa de @masmovil menos mal que me tienen confianza y les puedo pagar otro día porque vaya tela. Mañana tengo la portabilidad, bye👋🏻
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@iortizdezarate Cuidado que por esa forma de expresarse no han sido los de Movistar, sino los cabronzuelos de @masmovil que se dedican a hacer competencia desleal comercial, no cumpliendo la #ListaRobinson. Lo sé porque a mi me han llamado muchas veces, pero no he caído en sus trampas.
-
Kai Pacheco
(@duky1702) reportó
@masmovil 3!días con vosotros y ya estoy deseando dejaros atrás.atención pésima y no solucionan nada.quieres que pagues sin tener servicio NADA RECOMENDABLE!NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!
-
Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
@masmovil El cambio de ICCID debe gestionarse desde Control de Servicio, nosotros no tenemos las herramientas. Gracias, quedamos a la espera. Que no os enteráis!! Que el departamento de control no existe!!! Que por teléfono SE NIEGAN a pasarnos con ese departamento!!!
-
Pablo "Nenva" Aguado Domínguez ن
(@PabloAguado_FyQ) reportó
@masmovil, aparte de llamar a horas no debidas, colgar está muy feo, no identificarse la persona que llama también, y llamar para colgar lo mismo. Con esas cosas se descarta a futuro cualquier cambio