MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia 10/22/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.18% Internet
  • Wi-fi 13.45% Wi-fi
  • Teléfono 5.45% Teléfono
  • Corte Total 4.00% Corte Total
  • E-mail 2.55% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:
  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil ¿Me podéis indicar cuál es el problema por DM?

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Hola, 2 dias sin internet por la enésima avería de la fibra.

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @masmovil es la peor compañia con diferencia llamas 2 días seguidos por problemas en la red esta mañana me dicen que esta solucionado y por la tarde vuelve a dar problemas otra vez 600mb contratados y me llegan 60/70 y ahora vendrá la cuenta de Twitter diciendo que habrá md.(1/2)

  • Sleydark Sleydark (@Sleydark) reportó

    Hola @masmovil , ¿podríais no dejarme a medias mientras me resolvéis 1 problema? Hablamos por la noche en MD y sigo sin respuesta.

  • TheVandalResist Zek (@TheVandalResist) reportó

    @movistar_es @PalomaTSaenz No mintáis masmovil y vodafone tampoco pueden reproducir el contenido, si reportais un incidencia de este estilo y no funciona el chatbot de la web, a donde acudimos para una reclamacion?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Sigo esperando al técnico o una solución gracias. No tengo todo el día y necesito Internet para el trabajo. ¿O me vais a pagar la nómina vosotros?

  • MMempresas MÁSMÓVIL Empresas (@MMempresas) reportó

    @ProbadorCero @masmovil Sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado por DM, en cuanto tengamos cualquier novedad respecto a tu caso contactaremos contigo. Muchas gracias.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    Os cuento un secreto:Creo que @MMempresas @masmovil puede ser la peor compañía donde he estado. Más de una semana pagando por un servicio que no suministran y aún esperando solución.

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil las llamadas salientes de fijo sólo da un tono y se corta. No parais de dar problemas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil tengo un problema con mi internet he hablado con servicio tecnico pero las llamadas se cortan. os he enviado un MD con toda la informacion gracias