MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Pobra do Caramiñal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Pobra do Caramiñal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia 01/22/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pezojo321 🌸 maría pezojo 🌟ヲタク (@pezojo321) reportó

    @masmovil ... Se llama obsesión. Cómo Melibea no le hace ningún caso, él decide pasarse los días y las noches lloran2 por ella. Porque todo el mundo sabe que lloriquear en soledad es mucho más efectivo que afrontar tus sentimientos.

  • edepoz Eder Pozo🎗️ (@edepoz) reportó

    @JoseDaniel_EC @masmovil A mí me ha ido todo bien con ellos hasta hace un mes, que han empezado a fallar por todas partes en muy poco tiempo. Parece que alguien está con overbooking de clientes o falla la línea del operador principal, Telefónica. Cabe decir que al menos esta vez han dicho algo por tw

  • kr0n3n Kronen Martín (@kr0n3n) reportó

    @masmovil últimamente sois un cachondeo, primero desaparece la red 5G, que aunque con poca cobertura al menos de vez en cuando existía y ahora lleváis días que falla el Internet móvil y ahora la fibra. Os estáis luciendo.

  • RedHistorytrue redhistorytrue (@RedHistorytrue) reportó

    @masmovil Reestablecer el servicio de wifi estaba viendo ***** tranquilamente y no he podido terminar de hacerme la **** por vuestra culpa

  • MeerDarkQueen2 Merche (@MeerDarkQueen2) reportó

    Quién me dice ahora que los próximos días que tengo exámenes no se caerá el servidor, si se os cae el wifi cada 2 por 3... Miedo tengo @masmovil

  • Tabataa_ Marta (@Tabataa_) reportó

    @masmovil Terrible, una hora sin conexión por aquí. Esperemos que haya alguna compensación. #desesperante #cacadelavaca

  • analdav_ana Ana Martínez Soria (@analdav_ana) reportó

    @DeliliPower @GTSportMedia @masmovil A mi me pasa igual. Pero lo que yo digo es que un contrato es para que lo cumplan ambas partes. O yo no me puedo ir por que tengo permanencia, y ellos si pueden dejarme sin conexión en la empresa, sin telefono, sin Internet y no pasa nada. Aquí solo responde una parte?

  • FHaggner Fredy Haggner (@FHaggner) reportó

    @masmovil Una empresa que además de ser pequeña presta un servicio al cliente deplorable. No me voy a dejar ***** más. Me largo de este antro.

  • cercoluna Emilio Sánchez Ruiz (@cercoluna) reportó

    @masmovil #colmenarviejo internet intermitente desde hace 1h. Para el #teletrabajo es esencial. 4 años con otras compañías y ni una sola caída (vomistar y garrafone). Además hace 5 días leí: "El grupo @masmovil ahora paga los impuestos en un paraíso fiscal"

  • Clase_Politica SCP (@Clase_Politica) reportó

    @masmovil Sin conexión, teléfono de atención al cliente no funciona. Que mas puede pasar? Me expira la permanencia ahora y creo que es el momento de estudiar otros proveedores