MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Pobra do Caramiñal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Pobra do Caramiñal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia 04/20/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachoCey1 NachoCey (@NachoCey1) reportó

    @masmovil @Maini01 2 semanas para pasarme de prepago a contrato, no entiendo nada… y nadie es capaz de darme una solución ni una fecha exacta llamando a 1473, 2373, hablando con vosotros por Twitter… increíble, sigo sin internet cuando salgo a la calle

  • AndresLjcFont CallMeFont (@AndresLjcFont) reportó

    @masmovil lo de que el internet sea tan lento como una tortuga es una broma de Navidad? O es que nos odian directamente?

  • FranciscoOry Francisco de Ory (@FranciscoOry) reportó

    @masmovil @aajjtt Yo acabo de recibir una llamada exactamente igual. Y siempre hacen lo mismo. Subcontratan el servicio y así siempre salen libres de cualquier denuncia a la @AEPD_es . Detestable. Medidas oportunas? Nunca hacen nada.

  • lbertolotto1 Lean (@lbertolotto1) reportó

    @masmovil @masmovil no han respondido el mensaje... todo muy lamentable

  • LuciferArcangel Lucifer (@LuciferArcangel) reportó

    @ErigolDelViento En mi caso son los de Masmovil. Que gente mas pesada

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil Soy cliente de @Virgintelco de la compañía que ustedes comprasteis y empezasteis a *****, por que no tenía problemas con ellos hasta vuestra compra

  • JaimeSpencer1 Jaime A. Spencer (@JaimeSpencer1) reportó

    @CWPanama @masmovil @jspiegelf El mal servicio es 'PÚBLICO' lo que sea que quieran lo ventilaré públicamente... Estamos?

  • thedaverex TheDªveRex//Excelsior (@thedaverex) reportó

    @jazztel_es Ya os digo que me ha sucedido, 3 meses esperando que me mandéis un tecnico para que me montéis el router, habeis pasado de mi completamente y aún asi os he pagado un servicio que me esta dando @masmovil. Me habeis cobrado mas de 100 euro por nada y no me lo devolvéis.

  • CWPanama Cable & Wireless (@CWPanama) reportó

    @JaimeSpencer1 @masmovil Buenas tardes, Sr. @JaimeSpencer1, le ofrecemos disculpas por las molestias presentadas. Permítanos verificar el caso, a la espera de sus comentarios en nuestro DM para asistirle.

  • MaiUrbi Mai Urbi (@MaiUrbi) reportó

    no puedo cobrar con tarjeta porque el tpv va por wifi, no puedo imprimir nada porque la impresora va por wifi.. al final voy a estropear mi móvil de tenerlo todo el día compartiendo los datos ya sea por wifi o por usb. Resumiendo, necesito que me @masmovil me dé una solución. +