¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.00%)
Wi-fi
(16.80%)
Corte Total
(8.00%)
E-mail
(6.40%)
Teléfono
(4.80%)

Comentarios de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:
  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daviserito D Bandana (@Daviserito) reportó

    Mañana tengo que volver a llamar a los de masmovil porque no es normal que lleve todo octubre con problemas con el wifi desde el móvil

  • AlexCliffhanger Alex Llopis Mila (@AlexCliffhanger) reportó

    @flanfatal Si, se pasan mucho, yo fue por lo que hice el cambio en su momento a tuenti y luego a O2. Y porque en mi zona tengo masmovil pero no he leido buenas criticas y preferia malo conocido

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @juangomezpascua Compra parece que es pero es muy volátil, hace unos días parecía querer atacar los 4€ y ahora parece querer ir a Mínimos anuales🤔 La cosa es que un Fondo entró con un +3% sobre los 3,6€🤔 Y las perspectivas son de lo mejor y superando el plan previsto, puede ser otra MasMovil

  • MrKostoman Mister Kostoman (@MrKostoman) reportó

    @masmovil Ya me han atendido después de media hora en espera... No hay derecho, y no es la primera vez, últimamente pasa siempre... Y errores en la factura continuos, por eso he de llamaros cada mes.

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Vamos, que Pepephone le dice al dueño de la línea que hay un problema y son ellos quienes no lo resuelven. Si el dueño es Movistar, no puedo evitar pensar que sea aposta para generar Malka imagen de Pepephone e intentar que la gente vaya a su compañía...

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Creo que MasMovil tampoco llega con red propia a mi zona y la línea es alquilada a Movistar. La cuestión es que sospecho que todos los problemas vienen de que hay una pelota pasando de Pepephone a Movistar y la rebotan.

  • alex_maestre Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @masmovil Vuestro servicio es pésimo. Mis padres han sufrido días de cortes y ahora se han quedado sin fibra totalmente. Llevan así desde ayer. Y cuando llamo me tiro UNA HORA con la música hasta que me ponen con el técnico que no tiene ni puta idea del origen del fallo.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @Isthar13 @pepephone Te respondo: mi línea es de @masmovil por lo que lo de Movistar no es una explicación en mi caso.

  • Angelarka69 Angel Bolaños (@Angelarka69) reportó

    oy Masmovil, va a tener mal día, en varias sesiones puede perder 3 puntos, ayer cerró en 23,50.

  • germanbuznego Germanbz (@germanbuznego) reportó

    @lararuizal @yoigo Se arregla cambiando de compañía, la red Masmovil está saturada. Yoigo no da explicaciones y no pienso pagar un euro más por un mal servicio. Hoy se viene la baja amigos de @Yoigo