MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia 08/10/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.49% Internet
  • Wi-fi 11.15% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Teléfono 5.95% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:
  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yosoyelotro08 👽_Rachid_👽 (@yosoyelotro08) reportó

    @masmovil sois la polla, no puedo hablar con atención al cliente hasta que pague la deuda pero no voy a pagar la deuda pq siempre la pago el mismo dia y me estas obligando a pagar mas por contratar menos megas?

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil llamas a atencion al cliente y te tiras mas de media hora a la espera y luego te pasan con el soporte tcnico y te tiras otra media hora . SON UNOS SINVERGUENZAS

  • lourdes08443003 lourdes montoya (@lourdes08443003) reportó

    @masmovil Yo no lo recomiendo, en mi caso después de haber hecho la contratación el jueves pasado lo mismo me lo pienso y me marcho, venían hoy a hacerme la instalación y ni. Han. Venido ni. Han avisado que no. Venían.. Después de perder toda la tarde y buscar las llaves que pedían.

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil ojo con esta compañia su servicio es pesimo

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil hay una buena oferta actualmente de JAZZTEL mucho mas barata y con mejor servicio

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil son unos sinverguenzas llamas y te tiene mas de media hora a la espera

  • bartrina82 Raül (@bartrina82) reportó

    Necesito cambiar la Roseta de entrada de casa pero @masmovil, después de 5 o 6 llamadas interminables a atención al cliente, no me ofrece la posibilidad. Tiene narices que la única posibilidad es el cambio de compañía.

  • lucindoraspita @Asier (@lucindoraspita) reportó

    @masmovil Media hora en el contestador para que al final se ponga un "agente" y me diga que me pasa con el departamento técnico. Cuando en realidad me pasa al mismo puto contestador que no te coge nadie. SINVERGÜENZAS

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.

  • Expo_ Antonio Expósito (@Expo_) reportó

    ¿Alguien sabe si esto es legal? Tuve un contrato con @masmovil. Una vez transcurrido el periodo establecido, intentaron cobrarme un mes más. Lo rechacé. Me acosaron pero no consiguieron nada. Ahora me llama un fondo de inversión que ha comprado la deuda. Ayuda, @facua.