¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.13%)
Wi-fi
(19.23%)
Corte Total
(10.26%)
Teléfono
(10.26%)
E-mail
(2.56%)
Televisíon
(2.56%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.

A Pobra do Caramiñal E-mail

Comentarios de MásMóvil en A Pobra do Caramiñal, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:
  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rapeca84 Ra Pe Ca (@rapeca84) reportó

    @masmovil es vergonzoso que me digáis que “deja el sistema” (scoring) alegando que puedo estar en una lista de morosos y no es así, jamás he sido moroso. SAC es lamentable y pésimo

  • MICROLOG_TECNO MICROLOG TECNOLOGÍA (@MICROLOG_TECNO) reportó

    Debido a la incidencia @masmovil de nuestro teléfono fijo, pueden utilizar nuestro línea alternativa 601150514. Esperemos el problema sea resuelto a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias

  • AJAPublicidad AJA Digital (@AJAPublicidad) reportó

    @leopempins @pepephone Completamente de acuerdo. Era una defensora de @Pepephone, pero desde que son @masmovil @yoigo no tengo más que problemas, dan mal servicio, mala atención y errores en las facturas

  • cayuelaitana gayuelilsus (@cayuelaitana) reportó

    @gertrumaniaco MasMovil es PM (puta mierda) lol

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @jcdiaz_a @masmovil @AEPD_es @SEAvanceDigital Esa es la solución de @masmovil siempre instan a que lo resuelven por DM y así quedan bien en twitter pero la verdad es que luego no resuelven nada.

  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil una vergüenza, llevamos 3 días sin internet y la única solución que nos dan es vuelva usted mañana. Seguro que en la factura no dicen lo mismo. En cuanto podamos nos cambiamos de compañía!

  • jcdiaz_a Juan Carlos (@jcdiaz_a) reportó

    @masmovil Respuesta reciba Que me responderán por la misma vía de la reclamación. No respondieron a la resolución de @AEPD_es hace más de 8 meses y todavía no han respondido a @SEAvanceDigital resolución de hace 1 mes. Cómo los organismos ya lo han dado por cerrado pues pasan de responder.

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @Ultimate_Dani @graphmotion Fíjate que yo pensaba... Lo siguiente hablar con mi casera y poner PepeEneegy... porque con el móvil llevabamos 7/8 años @graphmotion y yo casi 6 o por ahi, y muy bien. Pero Ja! Ni de coña vamos. Pepe desde que lo compró MasMovil, se ha ido a la mierda.

  • ikersar Perico de los Palotes (@ikersar) reportó

    @vidartone @elfarmaceuticoa Por favor, que este tipo de anuncios son más viejos que el hilo negro. Es una señal bajista en toda regla. Los señores de MásMóvil anunciando lo mismo, tras una caída del 20%, y así siempre. Pallete era el que decía que el precio objetivo de la acción era 11€ hace unos meses!

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @consumidores 16 días sin internet con #Pepephone por un fallo de datos suyo. Ahora estoy sin internet y no puedo darme de alta en ningún operador xq no quieren agrandar la caja de comunicaciones (hay menos huecos q viviendas en mi bloque). Desde que lo compró #MasMovil, ya no es lo que era.