¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Carles de la Ràpita y lugares cercanos:
-
Javi
(@Javier__Lopez_) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Feria
(@Xavier06860656) reportó
@KikeFuentesA @masmovil Estamos igual con @orange_es ademas sin respuesta por parte de estos últimos
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@Maini01 Buenas tardes, me gustaría reportar un fallo de seguridad del buzón de voz que afecta a todas las líneas del grupo MásMóvil con red Yoigo, necesito que me indiquen a dónde tengo que dirigirme para que puedan darle solución lo antes posible. Muchas gracias, un saludo.
-
Moi
(@moipcr) reportó
@masmovil Buenos días, necesito abriros una petición. Resulta que he visto que mi IP lo tenéis en CGNAT y quiero que me asignéis a una IP publica. ¿Me hacéis el cambio?
-
Lorena Diaz
(@faby_l_diaz) reportó
@masmovil Desde ayer estamos nuevamente sin señal y parece que seguiremos igual, ya os deje mis datos por privado, no tengo otro medio para reclamar estando sin señal
-
Fresús
(@fresusyisus) reportó
@Zimmerman1982 @masmovil Que canción insufrible te están haciendo escuchar en bucle? Lo peor es cuando se corta la canción, no suena nada, piensas que te van a hablar... Y empieza de nuevo
-
Teresa Nagore
(@TeresaNagore) reportó
@masmovil llevo dos semanas sin internet en casa. No tengo línea en casa porque según me dicen el problema es de @vodafone_es 😳😳. Pero si yo tengo contratado @masmovil ! El tercer técnico que iba a venir hoy a las 15:00 no ha aparecido. Quiero una solución ya!
-
KD Cobayasperez
(@AlcuadradoPerez) reportó
@masmovil A ver, no tendría problema en hablaros pero realmente me tendríais que dar una solución real, que sería o la fibra óptica o hablar de una tarjeta 4G y un router de los fuertes para llegar buena señal
-
Vane
(@givabuca) reportó
@masmovil me generaron cargo por el roaming internacional aún estando DESACTIVADO, pagué porque me dejaron sin línea. Ya tengo la factura a dónde debo pasar la queja? Me confirman un correo o es directamente ante el defensor del consumidor? Espero una pronta respuesta!
-
Nieves Giménez
(@mnievesgimenez) reportó
@masmovil En la opción de internet de la app no me aparece la velocidad que tengo contratada, es normal? Qué tengo que hacer para que me aparezca??
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil @DAZN_ES Lamentable servicio de atención al cliente que cuelgan las llamadas sin dar solución ninguna a un problema generado por ellos mismos, intentan tan cobrar por servicios que ya no están contratados....