¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sant Cugat del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.59%)
Teléfono
(12.96%)
Corte Total
(9.26%)
Wi-fi
(9.26%)
E-mail
(.93%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Badalona y Sabadell.

Barcelona Teléfono
Barcelona Teléfono
Cerdanyola del Vallès Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gorohound Gorohound (@gorohound) reportó

    @masmovil Nada, me acaban de responder con una respuesta automática después de poner esto. Así que confirmado el ‘pedazo’ servicio de atención al cliente que tienen 😓

  • Pixelad07 P1X3L4TU5 (@Pixelad07) reportó

    @masmovil Si y ya me devolvieron la conexión, sin problemas.

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Después de casi 15 días y habiendo cancelado el cambio hace una semana casi, hace unos minutos me llama el técnico de MasMovil

  • daros14 David Rosillo (@daros14) reportó

    @JuanantoGil @yoigo @masmovil 😲😲😲Vaya respuesta. Por aquí suele haber "microcortes" de fibra de @yoigo como el de hoy, pero vuelven al final vuelve ¡Ya estoy buscando nuevo operador! #yoigo #fibrayoigo #Alcorcon

  • JuanantoGil Juan Antonio (@JuanantoGil) reportó

    @daros14 @yoigo @masmovil Pues espera sentado porque a mi me han dejado tirado no sé ni cuantas veces. Una de ellas la operadora de @yoigo me dijo directamente que no era tan grave estar sin internet. "Que hiciese otras cosas mientras". Alucinante.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Sin lugar a dudas la peor inversión de mi vida. Irme a @masmovil no veo el día en que me pueda quitar de esta tortura en que se ha convertido el teléfono móvil e internet en casa. Y lo peor es que NI SIQUIERA CONTESTAN para dar una solución. Toca ir a la OMIC y @facua

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Señores de @masmovil 33 minutos de espera para ser atendido. Me lo cojen, y a los dos minutos la comunicación se corta por arte de birlibirloque sin haber solucionado mi problema. Vuelta a empezar. Ahora mismo llevo otros 15 de espera. VERGONZOSO.

  • Evaaamar Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil de vergüenza que llevemos 3 dias sin conexion Wifi, y aún no hayais puesto ninguna solucion.

  • bonsai_climber Bonsai-Climber (@bonsai_climber) reportó

    @masmovil Buenos días! La última vez que lo comprobé fue esta mañana a las 8 y no, todavía no tenía señal. El problema no parece ser del router. Ahora no me encuentro en casa y no lo puedo comprobar.