MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Caldes de Montbui, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainGavà Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @InmaAlcayde @Laila3317 @masmovil también dicen...la avería esta abierta, desde aquí no puedo hacer nada. 8 días de "desde aquí no puedo hacer nada"

  • soldnoctis Noctis-Izaya 𝕳 (@soldnoctis) reportó

    @alcachofit4 @RedBlackString @yoigo Y por qué cojones tengo yo que llamar para eliminar datos que no quería que cogieran para llamarme 10 veces al día y darme el coñazo? Lo tengo que hacer con Yoigo, Orange, Vodafone u Ono, Movistar, Masmovil...? Hostia, esto es lo último que esperaba ver por aquí JAJAJAJA

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil me ha cobrado de más durante meses. Les denuncié al ministerio y éste resolvió a mi favor. Pero a @masmovil le da igual. Son ladrones y no devuelven lo robado. Encima el servicio es malísimo. No contraten nada con ellos. Cualquier otra operadora es mejor.

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @masmovil ya son 9 días los que no habeis hecho nada para solucionar el problema, de verdad pienso que estáis esperando que me vaya para que lo arregle otro por que vosotros no hacéis nada

  • Ivanpenaiccp Iván (@Ivanpenaiccp) reportó

    @masmovil No resolvéis nada; llevo 2 días sin TV por streaming porque me habéis bloqueado algo. Estoy esperando a que me saquéis del cgnat y sigo.... me tenéis aburrido a hacer pruebas en mi casa que yo no tengo por qué hacer. JAIME IVAN PEÑA MARTINEZ 11954008B

  • victtxrrr Vic🔨(thor) (@victtxrrr) reportó

    Harto de q me vayan mal los datos. T odio masmovil

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil No es que opine así es que es evidente vuestra falta de empatía con los clientes, parece que hablamos con un contestador siempre la misma respuesta no es nuestra forma de hacer las cosas y si es vuestra forma por que todo el mundo habla del mismo engaño y la misma forma o sea que

  • matu1021986 matias Sebastián Ortiz (@matu1021986) reportó

    @masmovil instalaron internet en mi casa no funciona y encima me cobran 40 euros, se comunican conmigo y la persona que gestiona el departamento de atención al cliente me dice que MásMóvil tiene la peor cobertura de Barcelona y que lo barato sale caro 😠!!!. Textuales palabras.

  • AngeloChibolla Angelo Chibolla (@AngeloChibolla) reportó

    @masmovil cuidado con MASMOVIL, el miércoles hice una cancelación de portabilidad y me encuentro que MASMOVIL el jueves me cancela la línea y ahora he perdido el número de teléfono después de 20 años y me dicen que ha sido un error, estoy sin línea y sin número, sigo esperando.

  • MariiaPereeeez María Pérez (@MariiaPereeeez) reportó

    Menudo servicio de ****** @masmovil , solo 3 meses con la compañía y no funciona el wifi de casa. Me están dando espera telefónica de 30 minutos para atenderme, después de que llamo cada día para intentar solucionarlo.