¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.30%)
Wi-fi
(17.44%)
Corte Total
(10.47%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Madrid Internet
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Comentarios de MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • JorgedelBarrio6 Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...

  • EstherTribaldos Esther Tribaldos (@EstherTribaldos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores

  • Fatima_Mulero Fátima (@Fatima_Mulero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlosblanco @SebChartier Ni me vale un socio cualquiera, ni me interesa un inversor que quiera atribuirse el mérito de que algo funciona por él. No digo que lo de MasMovil no pueda ser verdad, pero que me compares a los inversores con el founder ...WoW.

  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil siempre te deja colgado cuando mas necesitas el servicio. Sin datos más 24 horas y sin poder trabajar.

  • carrascosad David Carrascosa (@carrascosad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jmbeas @masmovil @yoigo Además. Por como se hace. O se cambia la SIM, o se hace de esta manera, encendido y dentro de red. Una notificación previa en alguna factura o algo explicando lo que iban a hacer no estaría mal. A mi me tocó ya hace unos meses.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más, miedo me da la factura de móvil, porque @masmovil no baja la velocidad de navegación, sino que te encasqueta otro bono de gigas y, aunque no me ha llegado el mensajito de que he consumido mis datos, dudo mucho no haberlo hecho ya, que he usado el móvil como rúter.

  • javipaniagua javipani (@javipaniagua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Tercer “corte de fibra” en los últimos meses. Prefiero pensar que con el crecimiento de @masmovil la infraestructura no da más de si, a que cuando hay una incidencia no hay circuitos de backup...Jode que digáis lo que os dictan y no sigáis siendo vosotros mismos como hasta ahora.

  • PepeMiret SiPepeSi (@PepeMiret) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ha pasado un dia y sigo esperando que se pongan en contacto conmigo... #DesatendidoPorMasMovil

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PabloRey_ @yosoylabarba @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @yoigo @ElUltimoMambi @consumidores @pepephone @ConsumidoresGal Tened cuidado que prometen y prometen .....y si uno es malo..... (yo no digo naaaaaa) 😩😩😩

  • PepeMiret SiPepeSi (@PepeMiret) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vuelvo a tener un problema con @masmovil y el servicio de atención al cliente no me atienden... Pesimo no, lo siguiente.

  • avacab_online Avacab Audiovisuales (@avacab_online) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    NO recomiendo a nadie en el mundo entero #MASMOVIL ni a mi peor enemigo 👎🏻 👎🏻

  • sole2lopez Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mentiras @masmovil no confiéis en ellos #masmovil buscad cualquier otra alternativa #conexión 0

  • sole2lopez Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Necesitamos nos indiquen @masmovil como darnos de baja inmediatamente,somos empresa y llevamos 15 días con un contrato #MasMovil y ya queremos darnos de baja.MAL SERVICIO,MALA ATENCIÓN SI hay alguien en #trescantos #Madrid que esté pensando cambiar de operador #MASMOVIL 👎🏻

  • Johnny_ofi Johnny (@Johnny_ofi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigoempresas Demasiado tarde.Dos jornadas laborales para intentar dar respuesta al simple hecho de contratar una línea adicional de empresa no sólo me parece un despropósito y una falta de diligencia bestial.Veo que habéis adoptado la deficiente gestión de @masmovil y os ha costado un cliente

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MaddieMag27 @masmovil Pues si te quieres dar de baja, vete haciéndolo ya porque, ya te digo, un mes entero hablando con ellos para solucionar la baja del ADSL...

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues igual los de @masmovil me tienen un poco hasta el coño ya. No os recomiendo que les contratéis :). Tardan más de un mes en darme de baja y encima no me quieren devolver el dinero de ese mes en el que no usé sus servicios. Muy bien.

  • enmontero enrique montero (@enmontero) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Señores de @masmovil otra vez sin internet. Van ya varias veces en pocos meses. Han agotado mi paciencia. Cuando ustedes quieran y me devuelvan el internet que pago religiosamente todos los meses(para cobrar no tienen problemas), busco otra compañia @Maini01

  • veronica_fuente Verónica (@veronica_fuente) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @masmovil por favor mejorar el servicio postventa!tenemos un negocio y llevamos dos dias sin internet!!!7 llamadas y en la última 17 minutos de espera!!!

  • XiscoUEP Xisco Salvá (@XiscoUEP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo ya varias llamadas de más de 10 minutos en espera y no hay forma de hablar con @masmovil A este paso me voy de #España sin #roaming

  • PepeMiret SiPepeSi (@PepeMiret) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me hace gracias que me mande el tweet este y aun asi mando mis datos por MD y aun sigo esperando... Servicio técnico pésimo. Desde el 7/10/2018 llamando a la compañía y ayer mismo una comercial hablando con ella por teléfono me colgó en mis narices.

  • PepeMiret SiPepeSi (@PepeMiret) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy muy descontento con la atención al cliente de @masmovil 2 semanas intentando ponerme en contacto y llamando al numero que proporcionan en internet y mas de 10 llamadas sin respuesta, sigo con el mismo problema y no tengo forma de solucionarlo

  • schereorozco Scherezade (@schereorozco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Retuiter @masmovil Ya te digo puta tortura. Es absurdo este "servicio" de verdad...

  • schereorozco Scherezade (@schereorozco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @cokesanta Si no hemos tenido servicio es complicado gastar nada pero vamos a vuestro rollo. Cortadnos la línea total no la podemos usar así que lo mismo nos da.

  • schereorozco Scherezade (@schereorozco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Qué cobros! Si no nos cogen el teléfono y no tenemos ni una factura pendiente. Nos lo cortasteis porque os dio la gana @cokesanta lo mejor es darse de baja porque menudo timo de telco

  • schereorozco Scherezade (@schereorozco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Somos el mismo caso todo el rato @cokesanta la solución que nos dais es esperar al nuevo periodo de facturación. No le vemos lógica ninguna, estamos sin servicio y pagándolo. Incomprensible y la OCU ya nos ha dicho que no podéis cobrarnos

  • schereorozco Scherezade (@schereorozco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno pues seguimos sin servicio de @masmovil Nos pasará algo y estaremos sin móvil #fraude de Compañía. Nos dejan pocas alternativas

  • miguepiscy Miguel Angel Diaz 💻 (@miguepiscy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Retuiter @masmovil Totalmente de acuerdo y además cuando te vayas te cobrarán 179, que no llegue a estar ni 24 horas, y nuestro tiempo a dinero que hemos perdido por no trabajar, yo los voy a denunciar. Si lees twitter todo son quejas, pensaran que podrán seguir estafando para siempre.. pero no

  • schereorozco Scherezade (@schereorozco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cokesanta @masmovil estaría bien que no cobrasen por un servicio que no se ha dado y más seguir sin tener servicio y pagando... Absurdo todo

  • Pagamase Pagamase ? (@Pagamase) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Borde_CS Masmovil. 0 quejas

  • JuanMartinRodr Juan Martin Rodrigz (@JuanMartinRodr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1- lo que de verdad quiero (queremos) es que cuando sea el cliente quien les llame, no nos tengan 10-15 minutos esperando (parecen no preocuparse por el cliente) 2- estando fuera de ESPAÑA tuve que llamar a @masmovil #España para activar roaming..

  • JuanMartinRodr Juan Martin Rodrigz (@JuanMartinRodr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @masmovil: en los últimos 15 días he recibido varías llamadas peeguntandome por el servicio que recibo; muchas gracias por preocuparse por los servicios que ofrecen. Algunas aclaraciones:

  • BlasEscribano Blasete Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil otro día que estamos sin línea de teléfono ni Internet. Muy chapucero vuestro servicio. No hay día a la semana que nos dejéis tirados.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil ¿Para qué? No sirve para nada. No me volverán a llamar con ese número, pero sí con otros distintos. Llevamos tanto tiempo así, que se nos ha terminado la paciencia. @ishkarioth

  • BlasEscribano Blasete Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Llevo menos de un mes con vosotros y es la tercera vez que sucede, que hasta me habéis cambiado de router. Espero que no sea una constante o me tendré que buscar otra compañía que presente mejor servicio.

  • ocram ? Marco Sifuentes (@ocram) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevamos una semana con problemas con el Wi-Fi, llamamos ayer, estamos una hora al teléfono con técnico y 24 horas después nos llaman para pedirnos "pruebas" de que seguimos sin conexión. ¿a qué dios debo hacer un sacrificio para que manden un técnico?

  • Saaandramaria Mamihlapinatapai? (@Saaandramaria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo más de una hora de llamada esperando para hacer una maldita baja. Esto es una vergüenza. @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RicharMallorca Richard (@RicharMallorca) reportó

    @masmovil Acabo de instalar el servicio de Fibra y la latencia es el doble que con Lowi. Lowi(vodafone 25ms) y Mas Movil 46ms. Ojalá lo mejoren con el tiempo.

  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Mikindignado Miki (@Mikindignado) reportó

    @masmovil Os he enviado un DM. Espero respuesta lo más rápido posible.

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil Atendeis los DM por orden de llegada, ya lo he leido y se de gente que lleva 2 meses esperando. Gracias pero no

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro y las llamadas que no recibo son exclusivamente las de vuestra red.

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro.

  • lindo_v Jose Antonio Lindo V (@lindo_v) reportó

    @masmovil Porque es lamentable la atención, no sois capaces de resolver problemas, la velocidad de los 600 que supuestamente deberían llegar, pues cuando llegan 100 ya puedes estar satisfecho y luego varios cortes en el poco tiempo que llevo de contrato, la verdad, antes no me pasó

  • Jordi040506 Jordi Jansà (@Jordi040506) reportó

    @masmovil @masmovil mi deseo es que me dejéis irme de vuestra estafa de compañía sin tener que pagar la penalización de 400€ y perder mi número , más que nada porque llevo 3 meses en vuestra compañía y 3 meses de problemas , viene el técnico , me dice que no hay solución ...

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil no puede ser que 2/3 dias corteis el servicio durante horas, lamentable

  • EduardoPrezGal3 Eduardo Pérez Galan (@EduardoPrezGal3) reportó

    @masmovil Estamos indefensos ante compañías de este tipo. A mi me han cobrado penalización por irme de la compañía porcuna renovación de permanencia a cambio de un 20% de descuento que no cumplieron. No les recomiendo para nada.