MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/07/2020 13:50

agosto 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.83% Internet
  • Wi-fi 13.19% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Teléfono 5.21% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Alcorcón y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
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Comentarios de MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • JorgedelBarrio6 Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil tiempo de espera para contactar con vds eterno, en años que llevo contratando compañía de teléfono nunca he estado tan disgustado , el servicio no se corresponde a lo contratado, consumo de datos no es real , y la tarifa no es la que me dijeron

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos gustaría una atención al cliente mejor , un servicio técnico competente y sobretodo que no nos engañen al contratar, son ustedes un poco fraude, el consumo de datos se dispara no es real, y la tarifa aumenta cada mes, estamos descontentos, no los recomiendo

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos sorprende el rápido consumo de datos con esta compañía , hemos estado confinados en casa y aún así se han agotado 10 gb de cada línea, el wifi no funciona, además la factura aumenta cada mes mucho , el servicio técnico no está a la altura,, no queremos seguir.

  • eariasalarcon Enrique Arias (@eariasalarcon) reportó

    @masmovil es una auténtica vergüenza, no llega a 4 meses y deseando irme a otra compañía. Me han cobrado servicio de los que me di de baja ya. No recomiendo a nadie está compañía

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Hacía tiempo que no veía un servicio de fibra óptica de Internet con tantos fallos como el de @yoigo y @masmovil . Cada 15 días, caída del servicio. No lo recomiendo.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil @mellamouve Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • jmpandreu José Manuel (@jmpandreu) reportó

    @masmovil Desde el lunes estoy esperando por DM, vuestro servicio al cliente es penoso, cuando cumpla la permanencia salgo huyendo!!!