MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/25/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.58% Internet
  • Wi-fi 15.59% Wi-fi
  • Corte Total 3.73% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Teléfono 2.71% Teléfono
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón.

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Comentarios de MásMóvil en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil @MMempresas Brevedad son 2 semanas sin disfrutar de los datos que pago y aun no hay solución. Les enseño el contrato y no entiendo la demora. Pago 18 gb y me sirven 3 y está todo firmado ¿tan difícil es dar una solución en menos de 24 horas cuando juegan con el trabajo de una empresa?

  • Carmen16413485 Carmen (@Carmen16413485) reportó

    @yoigo @masmovil toda la semana interrumpiendo la conexión y hoy otra vez tirado

  • antosquall Antonio Rodríguez (@antosquall) reportó

    Una de las cosas que más me arrepiento este año es de irme a @masmovil después de un mes me hicieron la portabilidad y ahora llevo 5 días sin internet en casa x una avería (aún no he tenido nunca).Y todo lo que me dicen es k es una avería d otra compañía y k no saben k tardarán

  • adr1kun Adrián Cross (@adr1kun) reportó

    @masmovil @pjbv Y para mí? Llevo desde el viernes esperando respuesta al DM.

  • TTVBlaxud97 blaxud97 (@TTVBlaxud97) reportó

    @TFTKero @masmovil Pero qué coño hacen nano que pago 600 MB pa algo. Me va a tocar llamar a desearles C

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil y seguimos sin wifi en casa y másmovil lavándose las manos. A los clientes nuevos preparaos para cuando tengáis un problema

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Tan difícil es aumentar los Mb en la fibra de 100 a 600Mb para MasMovil, llevamos 4 días esperando por ello, en otra ocasión la hemos bajado y lo hicieron automáticamente. Está claro que cuando ya tienen muchos clientes les importamos muy poco, que sepan que hay competencia.

  • aaaichaEm عائشة 🇵🇸 (@aaaichaEm) reportó

    @masmovil LLEVO TODO EL DÍA SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!! No me atienden en atención al cliente vuestro servicio es horrible. Necesito solución ya de ya!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Mañana llamo a otra compañía para el internet ya que @masmovil no quieren trabajar y arreglarme nada después de una bonita semana sin conexión a ver si tengo suerte con otra compañía 2 fin de semana sin Internet es el colmo. Así que en nada la baja con estos de @masmovil

  • vfmBOFH RTFM (@vfmBOFH) reportó

    A ver, @masmovil vais a dejar de dar por el culo con zorras cibernéticas y dar trabajo a gente de verdad para la atención al cliente? Hay gestiones que hay que hacer rápido y no escuchando locuciones DE MIERDA que no te sirven para nada. La otra opción es largarse.