¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lezama, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lezama, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lezama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lezama, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lezama, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lezama y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@EnekoRuiz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..
-
Stormy
(@srto_ekaitz) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
@macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
borja cast
(@borjajadeti) reportó
@masmovil Hola @masmovil, mucho tuit de que no queréis que me marche, pero no habéis hecho nada para que me quede, en 15 días sin internet no se ha pasado nadie por casa. El trato y servicio recibido ha sido nefasto. Ya nos hemos cambiado de compañía.
-
dabidC
(@dabidC2) reportó
@masmovil 20 días llevo ya sin fibra en casa y por más que os digo que trabajo en remoto y que no puedo estar así no me ofrecéis solución alguna... Me empiezó a plantear el cambio de compañía seriamente
-
.·.Rolando Caballero
(@rolandopanama) reportó
@pablovega06 Hace 5 meses me cambié de empresa para MasMovil... me instalaron equipos de última generación wifi y por fibra... he tenido pocas caídas de sistema
-
maria
(@mtatuca) reportó
@masmovil llevo 16 días sin datos y desde ayer sin línea, incomunicada, por una incidencia que no resolveis y os pasáis la pelota. Necesito teléfono por curro. Menuda ****** de servicio
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Aprende a estafar a la gente querria decir. NO tengo linea de telefono desde enero que os pido la puñetera portabilidad con movidyar correcta porque sois tan inutiles que os equivocasteis de numero. De lovistar aun me reclaman lo de febrero cuando les di wifi y todo en enero.
-
Fran Leon
(@fleonc82) reportó
@masmovil Fue con número oculto,con el primero chico que hable me pidió disculpas incluso, y la siguiente chica me colgó directamente cuándo le dije si llamaba de @masmovil, estas formas “agresivas” de captación de clientes no son formas y quizá si hubiesen sido mis padres hubiesen caído..
-
José Rosales
(@MrJoseRosales) reportó
Pues @masmovil me ha llamado ya 20 veces esta mañana para ofrecerme su servicio. No son pesados
-
Srtochristian🐺
(@SrtoChristian_) reportó
Se supone que @yoigo es una compañía de @masmovil y ni así nos facilitaron las cosas, primero sin tramitar la baja de la potabilidad y luego con los problemas que nos dan para hacer la baja de la línea, cobrando ambas líneas. No confiéis en estas compañías.
-
Fco Javier
(@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil si este es el tipo de empresa que ustedes quieren ser yo les digo yo que van por mal camino de qué a los clientes no hay que darles cosas pero hay que cuidarlos que al final somos los que les les damos de comer
-
Riky
(@RikyLVC) reportó
Espero que otras compañías como @vodafone_es @movistar_es o @masmovil. Pues en los tiempos que corren donde todo está digitalizado una conexión a Internet debería ser un derecho.