¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
El Del Raye ⚡️
(@Metamorfoseado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Noemita_ita
(@nosafri) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Eduuu03
(@eduuu03) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
doñalunares
(@donalunares) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padix
(@m3_padix) reportó
Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@NavalonVega @pepephone Te deseo suerte. No creo que encuentres en esta compañía nada que no encuentres en las demás. Todas trabajan igual de mal cuando tienes problemas en el servicio y esta ya no es @pepephone tal como se conocía. Desde que la compró Masmovil es muy deficiente. Esa es mi experiencia.
-
laura
(@LauDaBart) reportó
@masmovil Desde enero llamando cada mes, para que me desconteis la falta de servicio del dia 26 de enero, en el que estuve más de 4 horas sin internet, y sin poder trabajar. Cada mes me decis que al siguiente haceis el descuento. MENTIRA #MENTIRA
-
🤍 𝑬𝒍 𝑬𝒎𝒐 𝑶𝒕𝒂𝒄𝒐 🤍
(@TimeRollez) reportó
@SiletiumNaturae En mi casa va como a intervalos, tengo lag constante, el 5G va peor que el 2G.... Gente nunca contrateis MasMovil
-
Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ
(@LittlePinkWitch) reportó
Señores de @masmovil, mal: muy mal. Su técnico me da el número del servicio de bajas porque no sabe cuándo van a restablecer el servicio... Desde las 12 h así !!! #pésimoservicio
-
Marta
(@Marta_Maseda) reportó
@masmovil no tengo internet ni línea de teléfono en el trabajo. Solución??
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@masmovil Hay alguna explicación a las continuas caídas de vuestro servicio de Internet por fibra óptica? Falla mucho y siempre en el peor momento!! 👎👎👎
-
Sandra B.
(@ohhhsandy_) reportó
.@masmovil no hay noche en la que no se corte el wifi. Da igual las veces que se reinicie el router que no va, estoy un poco cansada ya, si no es una cosa es otra 😒
-
Obi Wan Kenobi
(@Obi_Uan_Kenobi) reportó
Mucho cuidado con @masmovil. Agresivos, mal servicio, mil trucos para rascarte 6 euros al cambiarte de operador... no merece la pena. Mejor @Finetwork, mucho menos agresivos, mejores precios y de momento sin problemas.
-
Javier Gandarillas
(@javiganda) reportó
Hola @masmovil Cuando llaméis para ofrecer un servicio que vuestros operadores se identifiquen mejor... eso de somos la compañía dueña de @pepephone transmite la idea de que llamáis en su nombre