¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.13%)
Wi-fi
(19.23%)
Corte Total
(10.26%)
Teléfono
(10.26%)
E-mail
(2.56%)
Televisíon
(2.56%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Badalona, Sabadell y Cornellà de Llobregat.

Barcelona Teléfono
Barcelona Teléfono
Premià de Mar Internet
Barberà del Vallès Internet
Barberà del Vallès Internet
Cornellà de Llobregat Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • QueenElisaII QueenElisaII (@QueenElisaII) reportó

    Hola, no estoy navegando a máxima velocidad PARA NADA y en teoría me habéis activado un bono esta mañana @masmovil

  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil Si el problema es que no nos dan ninguna!!!

  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil sigue siendo una vergüenza 3 días sin servicio y su única solución es paciencia

  • rapeca84 Ra Pe Ca (@rapeca84) reportó

    @masmovil es vergonzoso que me digáis que “deja el sistema” (scoring) alegando que puedo estar en una lista de morosos y no es así, jamás he sido moroso. SAC es lamentable y pésimo

  • MICROLOG_TECNO MICROLOG TECNOLOGÍA (@MICROLOG_TECNO) reportó

    Debido a la incidencia @masmovil de nuestro teléfono fijo, pueden utilizar nuestro línea alternativa 601150514. Esperemos el problema sea resuelto a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias

  • AJAPublicidad AJA Digital (@AJAPublicidad) reportó

    @leopempins @pepephone Completamente de acuerdo. Era una defensora de @Pepephone, pero desde que son @masmovil @yoigo no tengo más que problemas, dan mal servicio, mala atención y errores en las facturas

  • cayuelaitana gayuelilsus (@cayuelaitana) reportó

    @gertrumaniaco MasMovil es PM (puta mierda) lol

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @jcdiaz_a @masmovil @AEPD_es @SEAvanceDigital Esa es la solución de @masmovil siempre instan a que lo resuelven por DM y así quedan bien en twitter pero la verdad es que luego no resuelven nada.

  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil una vergüenza, llevamos 3 días sin internet y la única solución que nos dan es vuelva usted mañana. Seguro que en la factura no dicen lo mismo. En cuanto podamos nos cambiamos de compañía!

  • jcdiaz_a Juan Carlos (@jcdiaz_a) reportó

    @masmovil Respuesta reciba Que me responderán por la misma vía de la reclamación. No respondieron a la resolución de @AEPD_es hace más de 8 meses y todavía no han respondido a @SEAvanceDigital resolución de hace 1 mes. Cómo los organismos ya lo han dado por cerrado pues pasan de responder.