MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/04/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.14% Internet
  • Wi-fi 13.76% Wi-fi
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Teléfono 5.70% Teléfono
  • E-mail 2.01% E-mail
  • Televisíon .67% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Joan Despí, L'Hospitalet de Llobregat y Canovelles.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LOLA18117606 LOLA (@LOLA18117606) reportó

    @R3alJustic3 @masmovil Es que yo no entiendo porque el dinero lo cobra y se lo queda más móvil, y ellos no me dan otra info de los mensajes, de echo asumieron que los mensajes en marzo y abril habían sido por error de ellos, no entiendo por qué los de junio no, si son el mismo concepto

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó

    @masmovil Sigo sin conexión, y sigo sin contestación ¿sabemos algo de la averia? ¿estimacion en tiempo? #RobledoDeChavela, #incendioderobledodechavela, #comunidaddeMadrid

  • jmpandreu José Manuel (@jmpandreu) reportó

    Parece que a @masmovil le importa poco la calidad del servicio a sus clientes. Servicio de atención al cliente nefasta, como su servicio de Internet por fibra.

  • DavidVelilla David Velilla (@DavidVelilla) reportó

    Varios meses esperando a los técnicos de @masmovil para que vengan a mi domicilio a instalarme la fibra. No sólo no vienen sino que me andan derivando de un lado a otro sin darme solución. Desde luego, no es una empresa ni recomendable, ni fiable. @Masmovilayuda @grupomasmovil

  • R3alJustic3 Realjustice (@R3alJustic3) reportó

    @LOLA18117606 @masmovil No es una aplicacion, puede que sin saberlo haya metido su numero de telefono en alguna web rara, o algun "regalo" que la ha tocado por email y sin saberlo ha contratado esa estafa.

  • honorioserrano Honorio Serrano (@honorioserrano) reportó

    @facua Qué hacer cuando me reclaman una deuda de 2015 inexistente y ni me mandan factura @masmovil o pago o corte

  • vinm294 Víctor (@vinm294) reportó

    @masmovil Si tengo el servicio suspendido temporalmente no puedo acceder a mi área de clientes? Desde que lo he suspendido no me dejan acceder de ninguna forma y quiero monitorear mi factura... No quiero sorpresas como las usuales en el banco...

  • Rafa_COBOS rafael cobos cruz (@Rafa_COBOS) reportó

    @masmovil Llevo más de 24 horas con averia. Esta situación no se pude soportar. Tenemos que teletrabajar. Por favor una 😭solucion

  • raferadikal dani (@raferadikal) reportó

    he ido de mal en peor estaba en jazztel me fui a yoigo y ahora en masmovil q es una PUTA TORTURA

  • Joselulopezz Jossssse (@Joselulopezz) reportó

    20 minutos en espera para que luego me pasen otra vez con el robot de los cojones. Gracias @masmovil