¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.32%)
Wi-fi
(15.32%)
Corte Total
(7.26%)
E-mail
(6.45%)
Teléfono
(5.65%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Premià de Mar, Barberà del Vallès y Cornellà de Llobregat.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    @jazztel_es @masmovil Esperemos que podáis solucionarlo si no miraré en otra compañía. Aunque lo dudo. Estoy muy decepcionado con @jazztel_es. Con @vodafone_es esto no pasaba. Al menos cuando estuve con ellos. Lo peor fue dejarme engañar por @jazztel_es

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    @Sqdero85 @jazztel_es @o2es @vodafone_es @masmovil @orange Gracias hermano. @jazztel_es son lo peor. Despues de tantos años y sigo cayendo en sus engaños. Toca cambiar...

  • JavierF94279932 Javier Fernandez Sanchez (@JavierF94279932) reportó

    @masmovil hola sigo esperando una respuesta. Queria saber si están tramitando mi solicitud o si busco otra compañía.

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    Me podríais recomendar una compañía de móvil que no te mientan que no te estafen y que tengan un servicio comercial y de atención al cliente en condiciones. Osea que no sea como @jazztel_es. Que no se rían de ti vaya... Que tal @o2es @vodafone_es @masmovil @orange.

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil Y aquí es un cuadro , ponen nada más que chorradas y ante cualquier problema te piden pasar al privado para despacharte , como me hicieron a mi en su momento

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil Además te empiezan a acosar enviando mensajes a tu móvil y dan tus datos a otra compañía de cobro o algo así para que te acose también . He intentado comunicarme con ellos para darme de baja x medios y nada

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil No los puedes mandar a la mierda, tienes que llamar a un teléfono que nadie coge nunca. Pones incidencia por ese motivo y no te hacen ni caso y luego te quieren seguir cobrando

  • JavierF94279932 Javier Fernandez Sanchez (@JavierF94279932) reportó

    @masmovil Os mandé un privado y no he recibido respuesta

  • sxjrix sxjrix (@sxjrix) reportó

    @masmovil Todos los días la misma historia, sople aire haga sol o caigan cuatro gotas se cae la conexión con 3 6 o 9 megas, menuda panda de incompetentes que siguen sin dar solución ni respuesta.