¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón PAranda
(@ramonn28) reportó
@masmovil NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA, EN EL MOMENTO QUE TIENES UNA INCIDENCIA Y ENCIMA TU NO ERES EL CUMPABLE NO LE DAN SOLUCIÓN
-
Jhon G.
(@Mrazotainas) reportó
@alabamakiller @masmovil Por esto mismo duré yo 2 meses con masmovil mi linea móvil se quedaba sin datos y sin poder hacer ni recibir llamadas. ninguna explicación, ni disculpa, mucho menos compensación. A ver si hay mas suerte con @digimobil_es
-
Itoperlas
(@itonano86) reportó
@masmovil Llevo media hora con la línea de internet caída. He mandado DM y contactado con vuestro bot sin que me deis ningún tipo de detalle o información al respecto. Urge respuesta ya!
-
Agnes Sz.
(@Agnes_Sz85) reportó
@UrayCR @masmovil Hoy la avería se repite, qué nivel de incompetencia #MasMovil
-
Itoperlas
(@itonano86) reportó
@masmovil Dejenlo, parece que ya se solventó la incidencia
-
Esther Díaz Pedroche
(@EstherPedroche) reportó
Cuento: era de @jazztel_es y me quise cambiar a @masmovil porque me hicieron una oferta mejor, ya no tenía permanencia y Jazztel me engañó en una cosa hace un mes. Me cambio. Massmóvil viene a mi casa e instala el router. Al día siguiente, Jazztel me llama
-
Virginia G. Rivero
(@mirielvir) reportó
@masmovil Tengo un problema con mi router para configurar un nas, podreis contestar mis DM's por favor?
-
Manuel Gutiérrez Carrero
(@ManuelGCarrero) reportó
En mi casa teletrabajamos dos personas. En una semana, dos cortes graves de internet. El último, ayer. Más de 24 horas sin fibra. "Compensan" con 3gb de datos extra en el móvil que, en mi caso, son un mero parche ya que me duran pocas horas. @masmovil
-
Akres
(@Oscar17A) reportó
Señores de @masmovil gracias por su robo de 100 euros, por un servicio que no ha sido ni prestado, solo espero que no sigan engañando a más clientes
-
Pelícano manchú 🏴☠️ 🇪🇦
(@Mortimer_Fu) reportó
@Comiditasricas1 @masmovil Pues ni **** caso me han hecho a mi. A tomar por ****. Me voy a otra compañía.