MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 12/25/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerJuanlu JuanLu (@FerJuanlu) reportó

    @masmovil Desde aquí hago un llamamiento para que no os deis de alta en esta empresa, es una **** ****** y a la hora de darte de baja todo son pegas y que les llames. Por cierto esta última práctica es ilegal para el que no lo sepa

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil El único que siempre sale mal el cliente cortesía de masrovil

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó

    @masmovil buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando dar de baja una línea de internet y es como una misión imposible. Con lo fácil que es hacerla, verdad?.

  • itsameeemaarioo Garazgor☘️ (@itsameeemaarioo) reportó

    @rodenasink @masmovil Es terrible @masmovil , yo también estoy sin conexión ahora

  • Lariqueira A ti voucho dicir (@Lariqueira) reportó

    @masmovil @Sir_JaviChaplin Buenos días @masmovil llevo sin internet desde anoche a las 2:30 h de la mañana en atención al cliente no me responden al teléfono y aquí intento enviaros un DM pero me dice que introduzca mi nº y me enviáis un código que no llega. ¿Podéis ayudarme?

  • retro_bomb_jack retro_bomb_jack (@retro_bomb_jack) reportó

    @masmovil todos los dias cortes de internet por la noche. Aunque no os lo creais, hay gente que trabaja por la noche, como yo,y doy soporte a hospitales en remoto. Justo lo que necesitan. Quedarse sin soporte ahora. Pago por 24 horas de internet, no por horas al dia. Ya esta bien

  • Vicyos Víctor (@Vicyos) reportó

    @masmovil Buenas. Ayer me hicisteis la portabilidad sin haber recibido la tarjeta SIM en mi domicilio por lo que llevo desde ayer sin línea móvil. Por ello tampoco puedo llamaros para buscar una solución. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

  • domaserlu Domingo Fernandez (@domaserlu) reportó

    @masmovil No se si este es el método de respuesta que me solicitan, manejo esta aplicación. Mi nombre es Domingo Fernández Moreno y dni 29.043.642-R

  • Dmacia_jr Diego Maciá 😷 (@Dmacia_jr) reportó

    @masmovil pueden darme una solución a mi reclamación MM-2298163? lleva desde el 29/06 abierta.Sé que es verano, pero... me estáis pasando de un dpto. a otro y no me dáis una solución, solo que espere... Confié en @realantoresines, pero veo que sois igual que las otras. #MAL 👎

  • hernandez_adell Ismael H. A. (@hernandez_adell) reportó

    @grupomasmovil @Maini01 En este acuerdo está incluido llamar a las casas de la gente a las 21:30h para hacer ofertas? A mí me acaba de llamar @masmovil y la respuesta a mi queja por la hora ha sido colgarme. Eso es ser respetuoso con el cliente?