¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coriolis Renovatio
(@Coriolis_Renova) reportó
Estos de @masmovil son unos inútiles. Les pido que me den de baja una línea móvil que me regalaron ya que no la uso ni la necesito y además de no hacerlo me facturan otra línea más que, además de no necesitar, nunca he pedido. Desde luego voy a pensar en cambiarme de #masmovil
-
Ivanjode
(@Ivanjode) reportó
En mi caso, ha sido @masmovil quién me lo va a cobrar.
-
Miguel Segura
(@Miguel_Segura_) reportó
@masmovil Con una incidencia por un cambio de titularidad y esperando una solución todos los días son #blackfray en calidad de sus servicios
-
mrtrocken
(@mrtrocken) reportó
@masmovil hola . Nos habéis restringido las llamadas entrantes ( el número al que llama no existe) y nos decís que es un problema de nivel técnico 2 y nos contactarán en 4 días !! 4 días en que clientes les dicen que tu número no existe !!! Un poco de urgencia por favor?
-
Carlos 🏴
(@CarloSfc83) reportó
@masmovil No os voy a mandar un **** mensaje con mi DNI. Tened un servicio decente de atención al cliente, ya que de telefonía está claro que no está a vuestro alcance.
-
🔻🏳️🌈🇪🇦qcabrones🇪🇦🏳️🌈🔻
(@kaesarboiisss) reportó
@masmovil esa ****** de compañía que no le interesa hacer clientes Acabo de llamar y no quisieron comprobar si tenía cobertura de fibra #FelizJueves #BuenosDias
-
CarolinaS
(@SBertCarolina) reportó
@masmovil Por favor necesito ayuda
-
Aliena 🤍💙💛🎗🌱🐱🐶📚🎶☀🌊🪐
(@AliCiel) reportó
@masmovil buenas tardes, el pasado 17 de noviembre realicé el alta de línea de fijo y portabilidad de móvil, y a fecha de hoy aún no me ha llegado el router. Cuándo lo voy a recibir? Espero que al menos tenga alguna compensación por la espera.
-
MÁSMÓVIL
(@masmovil) reportó
@Twisterroll2 ¡Hola! Si ya eres cliente puedes llamarnos de forma gratuita desde tu número MásMóvil al 2373, si no lo haces desde tu número MásMóvil puedes hacerlo al 911 333 333. En caso de no ser aún cliente, puedes llamarnos de forma gratuita al 900 696 000. ¡Muchas gracias!
-
🅹🅾🆂 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@masmovil Y si todo eso no funcionan te lo dejan de fabrica jodiendote toda la configuración todo para nada porque el fallo era general en vuestra red. Estuvo el internet caido 5-6 h hasta que se arreglo porque sería cosa vuestra nada del router