¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Gonzalez
(@esr1844) reportó
@joseluisVdS @movistar_es @masmovil ha mis padres les han tardado en instalarles la conexión un mes y pico.Y para colmo llamaban cada dos días para ver si estaban interesados en una conexión a internet. No tienen comunicación entre los operadores y ninguna forma de hablar con los instaladores. vergonzoso
-
fernando montero
(@nano_granadacf) reportó
@masmovil muchas gracias por informarme que hay plataformas piratas para poder el fútbol y asi irme con ustedes y ahorrar dinero. De momento seguiré siendo legal (y tonto al parecer). PD: No por llamar todos los días les vamos a hacer más caso.
-
Guasouski
(@Guasouskiii) reportó
@masmovil @marcooooos_o Vaya panda de sin vergüenzas. Mi abuela se cayó por las escaleras y por culpa de este pésimo servicio no pudo ni enviar un miserable mensaje quedándose de esa forma tendida en el suelo sin ningún tipo de auxilio posible. LAMENTABLE
-
Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ
(@Joselu90) reportó
@stroggxp @DIEXISTA_ @masmovil Yo con la empresa cero problemas. Atención al cliente de diez. El instalador de diez. Lo único que le veo malo es que si quieres algo que se sale de la oferta es mucho más caro y lo que he dicho en el tweet, la reducción de velocidad se agradece pero sería mejor a 64 ó 128 Kbps.
-
Casimiro Upitas
(@ElCiegoCasimiro) reportó
Os juro que como me conteste el bot de @masmovil diciendome "sentimos los problemas. Mandanos tus datos por MD y te ayudaremos" os quemo la empresa
-
Aida
(@Aida_La_) reportó
Hola, @masmovil , llevo sin cobertura de llamadas intermitentemente todo el día. El colofón a un verano con cada vez más problemas de conectividad por wifi y datos.
-
Guasouski
(@Guasouskiii) reportó
@masmovil El daño ya está hecho
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@Nathanalencon @masmovil Te entiendo lo que dices del bloqueo, pero luego pasa lo siguiente; llaman desde otros números de teléfono y no suciona el problema. La solución verdadera es que esta gentuza haga el favor de eliminar tus números de todas sus campañas. 1/2
-
Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ
(@Joselu90) reportó
@masmovil No hay caso. Lo que tenéis que hacer es no cobrar un pastizal por cada cosa que se sale de la oferta.
-
Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ
(@Joselu90) reportó
No me han alcanzado los datos para terminar el mes. 5GB tengo. Un día se me fue un giga completo por olvidar poner el Wi-Fi. La velocidad se reduce a 16kbps con @masmovil. Me parece una exageración, no se puede hacer nada. En 2010 las operadoras reducían como máximo a 128 kbps.