¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil
-
DЯG 🦖
(@diegorgpeco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.
-
Ana Cristina Tames
(@anatames) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.
-
C.C.
(@CaterinaCrespo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞
-
Rebeca
(@ProudWenee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet
-
luis
(@VerdeMadrid) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil No es el caso, gracias
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸
(@mibarbaestupida) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Rauliito🥰
(@Rauliito_21) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Eteuqasi @masmovil Horrible eh
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Hola @Arganda_Ayto @masmovil otra noche sin poder tener conexión a internet ya que la instalación de Internet del barrio no se ha renovado. Hace un año se prometió mejorar las instalaciones de internet del municipio pues en mi barrio no se ha echo nada
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@ALEXRORO_cs) reportó
*****, vaya telita con @masmovil, solo son problemas y más problemas de conexión... Recomendación 0 😤
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Estaba hablando con logística y sigo igual. Esperando un envío y sólo tengo por escrito que me van a retirar el router viejo pero sin decirme cuándo me envían el nuevo.
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Totalmente penoso el servicio de atención al cliente. Me tienen esperando al teléfono sin darme solución.
-
Rodrigo
(@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil llevo 22 días hábiles en provisión después de solicitar un cambio de domicilio. He contactado con vosotros por teléfono y mail para solo recibir como respuesta: espera hasta mañana, 72h hábiles, etc.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Sara
(@SaraUrGa) reportó
@masmovil he pasado de no tener ni un problema con vosotros a tener que estar pegada al router porque el internet lleva dos semanas funcionando como una ******.
-
Jmmg trincaya
(@Jmmg52919633) reportó
@masmovil mira que sois sinvergüenzas, tenéis un servicio de atención al cliente de maleducados,sois unos h......, mi padre un mes para recibir el router y nada, anoche tuvo un accidente y tres horas en el suelo sin poder solicitar teleasistencia. Mañana iré al juzgado
-
Julián Jodra
(@julianjodra) reportó
Lo barato sale caro, lo que no dice el anuncio de @masmovil es que se dan 72 horas para solucionar la incidencia. ¿Cómo teletrabajo mañana? Si hubiese cole me buscaba la vida pero...
-
alex carrión | free covid💉🦠
(@carrionn7) reportó
los datos de @masmovil son lo **** peor
-
José fernandez
(@josetemaravilla) reportó
@consumidores buenas tardes, me gustaría poner una reclamación xq me han cortado la línea móvil de @masmovil por error y llevo 8 días sin servicio, con todo lo que conlleva, como debo hacerlo? Gracias