¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.
-
Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
-
BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista
-
Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aNa CoLl (@Anacollhomet) reportó
@masmovil #villancicosMASMOVIL 🎶🎵 EL CAMINO QUE LLAVA A MASMOVIL BAJA A LA CALLE QUE LA TIENDA YA ABRIÓ LOS PASTORCILLOS QUIEREN RENOVAR EL CONTRATO QUE YA CADUCÓ ROMPOMPOMPOM 🔔🔔
-
André Cerrada (@AndreCerrada) reportó
@masmovil sigo sin internet en casa y no me dan respuesta ni solución. No me pidáis un DM que ya tenéis bastantes. Por favor, solucionar el problema y responder a los mensajes. Muy mal servicio de atención al cliente.
-
André Cerrada (@AndreCerrada) reportó
@masmovil el peor servicio de atención al cliente que he tenido. Es imposible hablar con un ser humano. Definitivamente lo barato sale caro.
-
M.G.S. (@MartGarSu) reportó
Tras una serie de errores y fallos continuados por vuestra parte en la que consulta tras consulta habeis mentido descarada y continuamente , ahora pretendéis cobrarle una penalización de casi 200 euros ,a una jubilada de 90 años con la pension minima. Chapó 👏🤮 @masmovil
-
Carolina Martinez (@CaroMartinez86) reportó
@masmovil mi novio lleva sin línea 5 días. Nadie le da solución. LADRONES
-
Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó
@Jorgebiarritz @masmovil @vodafone Pues más grave aún. Así jugando con el miedo de la gente. LAMENTABLE. Que hagan un buen servicio es de lo que se deben de preocupar y no cobrar cosas que vulneran los DERECHOS del usuario.
-
André Cerrada (@AndreCerrada) reportó
@masmovil “llámenos de una línea diferente al fijo estando en su casa”. Estoy llamando del móvil estando en casa y me cuelgan la llamada.... servicio de 💩
-
Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó
Vergonzosa la atención al cliente de @masmovil . No sólo nos estropean la antena, sino que al darnos de baja te intentan penalizar con 150 euros +IVA por una incompetencia de ellos. Además de dar largas y constantemente colgarnos al escuchar que nos damos de baja.
-
Julen (@Julen38563774) reportó
@masmovil llevo con un problema para poder jugar a juegos online mes y medio lo único que me dicen que están en ellos y nada un mes y medio no e visto una gestión igual de mala en la vida que poca vergüenza tienen todavía sin arreglar nada
-
Adriano (@Yuto_____) reportó
@masmovil lo he intentado de todas la formas posibles, me dijeron hace dos semana que va a venir un tencnico para arreglar el fallo y nunca vino nadie, lo pongo por aquí para que mis amigos no cometan el mismo fallo que que yo.