MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/17/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil @masmovil sigo esperando , (aunque hay que decir que me contestasteis ya tarde ) para solucionar principalmente la velocidad. #yasondosmesesconfallos

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil El Internet de casa nos da cortes constantes. Seguís sin solucionárnoslo. Llevamos así desde que usamos vuestros servicios (enero 2020). Quizás la única solución sea darnos de baja cuando se acabe la permanencia. Porque vemos que vosotros no estáis dispuestos a solucionarlo.

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil 'Nuestros tiempos máximos de respuesta son de 4 días'... Otra MENTIRA

  • SrShadow__ Sr.Shadow 👻 (@SrShadow__) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Hoy 19/11/2020 a las 15:07 la he dado de baja mi linea con vosotros. La llamada ha sido grabada en todo momento y el operador estaba conforme con ello. Segun lo indicado en 15 dias o menos teneis la OBLIGACION de enviarme un codigo para mandaros el ROUTER

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Otra llamada al servicio técnico y.... Sorpresa... No saben nada...

  • SrR0mer0 Jose Romero (@SrR0mer0) reportó

    @movistar_es Como ****** si me acabo de mudar a una zona voy a saber que el número que pone en mi contrato de alquiler no es el correcto para que @masmovil pueda hacer la maldita instalación de la fibra.

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Vergüenza de compañía que no da servicio a sus clientes...

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Si queréis ayudarme, dignaros a mirar los DM y contestad siquiera

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil Decís que contestáis entre 48 horas y un máximo de 4 días. Pero es mentira. Lo dais automáticamente como solucionado, y yo sigo teniendo el mismo problema con el Internet. Debería daros vergüenza.

  • Esteban_mor STV (@Esteban_mor) reportó

    @Maini01 @masmovil encima dicen en vuestro CAC que no saben cuándo vendrán ni pueden hablar con los técnicos que no hay nada que hacer si no podéis garantizar un servicio no hagáis ofertas para retener a los clientes.