MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/21/2025 08:20

diciembre 21: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrewwet Αndrewwet (@andrewwet) reportó

    Hola @masmovil 👋 Pregunta: ¿os habéis planteado poner en marcha un servicio de e-sim? Gracias 👌🏻

  • k1mi_ k1mi (@k1mi_) reportó

    @ohDovah **** asco masmovil xd yo lo tengo jajajaja

  • Borrexx_ VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó

    @DavitoMOD @masmovil Me lleva yendo mal por las noches 2 meses y hoy me a ido mal todo el día y sigue yendome mal

  • oscarmarchena3 oscar marchena (@oscarmarchena3) reportó

    @masmovil Me he tirado desde el dia 11 dw diciembre hasta ayer 8 de enero con una avería, me dicen que habra una compensación desde que tuve la dichosa avería hasta el día de la reparación. Y hoy me dicen que son 3 euros por día hasta un máximo de 9 dias... ¡¡Que poca Vergüenza!!

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil Por lo visto, "enseguida" significa más de tres horas sin responder al DM... @masmovil es la peor compañía telefónica que he tenido la desgracia de contratar

  • Borrexx_ VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó

    Estoy hasta la polla de masmovil que **** ****** de compañia

  • corazonvioleta8 La Loca (@corazonvioleta8) reportó

    @masmovil Holaa! No funciona el internet y el 4G va fatal ¿qué está pasando?

  • asierbustinza Asier Bustinza (@asierbustinza) reportó

    Es una vergüenza llevo desde el 18 de diciembre sin internet en casa. @masmovil alguna solución?

  • Atreduque Álvaro Torrejón (@Atreduque) reportó

    No es solo indignante, es vergonzoso ver cómo tras cinco días sigo sin teléfono en mi negocio, que vive de ello. Desde @masmovil no me aportan solución. A día de hoy seguimos sin saber cuándo esto terminará, y mi negocio completamente parado por todo ello.

  • LittlePinkWitch Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ (@LittlePinkWitch) reportó

    @PhobosGC @masmovil Ya te digo ! Si es que cada dos semanas estamos igual ! Y menos mal que me puedo dar datos del móvil ...