MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/15/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • flawirugs Flawi ✨ (@flawirugs) reportó

    Peleándome con MásMóvil feel like “dar de baja a una tarjeta cerda”

  • MariadelaVega20 Maria de la Vega (@MariadelaVega20) reportó

    @masmovil Incompetencia total. Desde el mes de marzo, en la línea de la oficina, me quedo sin internet todos los días a la misma hora. Es un problema de potencia. En 4 meses no han sido capaces de solucionarlo. Llamo a diario, pero solo pierdo mi tiempo. NEFASTOS

  • CieloDuque Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil Os he enviado un mensaje privado. Estoy a la espera de la respuesta.

  • marianlorenzotv Marian Lorenzo (@marianlorenzotv) reportó

    Gracias @masmovil por resolver mi queja. Finalmente quien me llamó no pertenecía a esta empresa, se hacía pasar por ellos, según el teléfono desde el que me llamaron. Por suerte nunca doy mis datos a nadie que me llame por teléfono, porque esto huele a estafa.

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @masmovil El error fue de ellos que no cogieron bien la nueva cuenta bancaria.que fuerte me parece . No contrteis aquí es caro y son unos mentirosos

  • eliclovertv ♧ eli ♧ (@eliclovertv) reportó

    @masmovil Me gustaría una respuesta, ya os he escrito hace rato.

  • IrenitaGQ Irene (@IrenitaGQ) reportó

    @masmovil Ya lo hice y aquí estoy esperando solución. Más de una hora sin internet.

  • AlabauDavid David Alabau (@AlabauDavid) reportó

    @llamaya sois la basura en las telecomunicaciones. Me habeis creado un problema con una linea que deciis que es mia, que quereis que abone las cuotas y que nadie esta usando. Y sin tener ninguna relacion con vosotros. Solo tengo relacion con masmovil (por ser el mismo grupo).