¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vila-seca provienen de los códigos postales 43480.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vila-seca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MurZielaGa (@MurZielaGa) reportó
@masmovil Ahora os escribo, pero un 'no, ese número no es nuestro' no me vale como respuesta. Hacedme el favor de borrarme de vuestra BBDD, a lo que tengo derecho por Ley. Gracias.
-
LaVir (@LaVirginiota) reportó
@noelioku26 @orange_es @masmovil Por supuesto que no, por lo tanto hablé con ellos y les recordé que no tenían mi consentimiento para usar mis datos… la lista Robinson y bla bla bla… sirvió de poco, en poco tiempo empezó Vodafone y todo sus colegas… en fin una lucha que da asco la verdad, es un acoso
-
paloma garcia (@palomagarcia523) reportó
@masmovil nosotros teniamos la linea con ustedes, nos dimos de baja en septiembre y procedimos a devolver el router como nos indicaron, pero siguen reclamando. ¿QUE PODEMOS HACER?, no nos solucionan el problema ni telefonicamente ni a traves del correo.
-
Explicaciones de que (@Kundgebung) reportó
SI le quitamos un buen servicio técnico a cualquier operador nos queda @masmovil
-
paloma garcia (@palomagarcia523) reportó
@masmovil nosotros teniamos la linea con ustedes, nos dimos de baja en septiembre y procedimos a devolver el router como nos indicaron, pero siguen reclamando. ¿QUE PODEMOS HACER?, no nos solucionan el problema ni telefonicamente ni a traves del correo.
-
1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó
Que **** asco me están dando las compañías que nos ofrecen el servicio a internet, como se aprovechan de nosotros e inflan los precios. Ninguna da nada de lo que promete y luego te la lian, ladrones. Llevo como un @masmovil y me ha dado muchos problemas ya.
-
paloma garcia (@palomagarcia523) reportó
@masmovil nosotros teniamos la linea con ustedes, nos dimos de baja en septiembre y procedimos a devolver el router como nos indicaron, pero siguen reclamando. ¿QUE PODEMOS HACER?, no nos solucionan el problema ni telefonicamente ni a traves del correo.
-
~♥H€idyㅎ: (@heidychiricana) reportó
@masmovil tengo problemas con internet en area David riviera vía querevalos no me dieron una solución en wasap me ayudan
-
Andrés Vanegas Luna (@avanluna) reportó
@canalatortecnic @masmovil Sí, el servicio es muy malo :( Además de todo, la conexión se va intermitentemente. Muy mal, la verdad, @masmovil .
-
Romancet (@rommyno) reportó
@AgileTVSpain En mi Agile TV, instalado por Masmovil, no me aparece el dial 12. Salta del 9 al 20. En cambio, conectando la misma antena directamente el televisor, si que lo sintoniza.